Volver al foro
C
Caolin
09/11/2007 11:53

Posibles fallos en futura visita

¿Cuáles son los posibles fallos en los pisos que hemos observado?

859 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Como estamos nerviosos por la cosa de ir el lunes a ver nuestros pisos sería conveniente que cada uno de nosotros fuese escribiendo los posibles fallos que ya haya visto en los pisos (quien haya ido claro), me refiero, nosotros hemos visto que en muchos pisos la ventana del comedor está inclinado el cerco, no está recto, de un lado tiene una distancia hacia el techo y por el otro lado una distancia mas amplia... hemos comparado en diferentes pisos y en varios pasa lo mismo, hay muy pocos que la ventana esté recta, que hayamos visto.
Vosotros habéis observado algún otro fallo gordo? o ha sido casualidad de varios pisos en los que se les ha olvidado a los obreros poner el nivel al poner la ventana?
Por lo demás me han gustado bastante y son amplios pero es conveniente que cada uno vaya anotando los fallos que ha visto para ir comparando cada uno en su piso, no?
Salu2.
 
C
carlos13a
12/11/2007 14:36
Hola, mi vivienda en el 1ºD del 13A (2 dormitorios).
Os dejan una media hora para ver la vivienda y luego os enseñan de una forma general el garaje.
A primera vista lo más gordo es que le faltaba la ducha y la ventana del baño del pasillo que da al tendedero (la ducha dicen que no las ponen porque las roban).
No hay persianas en salón y cocina . Sólo en los dormitorios. Aunque creo que esto tiene que ser así. No me lo han confirmado.
No me gustaban los acabados de los alicatados de los baños y cocina, muchas juntas abiertas en paredes y suelo. Hay azulejos que no están bien alineados, sin ser escándaloso el firme del suelo del baño principal no era plano (unos azulejos más elevados que otros.)
Otro desperfecto que veo aunque quizás tenga que ser así son las inserciones de las puertas de madera con el techo . No es hermético del todo, siempre hay una ranura más o menos abierta que se podría sellar mejor, sobretodo la del salón que da a la terraza abierta.
También he visto una trampilla en el pasillo abierta. Su finalidad no se cuál es, pero es un fino cuadrado de madera que puedes empujar hacia arriba y apartar viéndose la estructura interior.
Y sin duda lo que más llama la atención es el acceso a la vivienda . La puerta de cristal si es opaca y parece sólida pero no sé lo segura que pueda resultar (habrá que valorarlo). El principal incoveniente, que ya se ha comentado, es que las terrazas son abiertas y el mio es un primero. Tendría que hacer algo:
- poner cerradura a la puerta del salón ( o sustituirla por una puerta blindada) y/o cerrar la terraza de una forma segura.
No sé, ya contaréis vuestras opiniones.
Respecto a la fecha de entrega no se han mojado y no han confirmadao nada. Siguen diciendo que en 3 ó 4 meses más o menos.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento