Volver al foro
C
Caolin
14/11/2007 21:30

Puerta de entrada y mas fallos

¿Qué medidas de seguridad tiene la puerta de entrada de las viviendas de la promoción?

1.240 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos

Siguiendo con lo que nos interesa y resumiendo las ideas de cada uno, os cuento.
La puerta de entrada, según el chico que recogía los papeles NUNCA ha visto una puerta de cristal en la entrada a la vivienda (decía que había entregado muchas) pero nunca había visto nada igual, lógicamente ya mencionado la seguridad de dicha puerta es nula, parece ser que "nosotros" hemos aceptado y firmado el proyecto??? con lo cual es complicado hacer algo? yo no he visto ese proyecto o si con eso se refieren a cuando firmamos las ficticias escrituras pues que alguien me diga cuando explicaron las calidades porque me debí de marchar y fui toda la mañana.
Este mismo chico también comentaba que las calidades de tarima y puertas no son tan malas, en comparación con otras promociones, pero claro, esas otras todas tenían puerta normal que es lo que se hace siempre, que las calidades variaban según la zona pero nunca nada como esto.
El chico mencionado comentó que la EMV parece ser que está "obligada" a entregar las viviendas con una serie de calidades, normativas y seguridad, cosa que aquí se lo han saltado, que comentándolo con ellos "podrían" o estarían obligados a cambiarlas ya que no tienen seguridad, pero siempre hay que informarse antes.
No obstante no pienso pagar por algo que hacen mal y sin seguridad, salvo que me obliguen claro, habría que estudiar e informarnos sobre este tema.
Antes de entrar a ver el piso se habla de muchas cosas entre otras, parece ser que los alrededores de los pisos se van a quedar tal cual estaban, no van a poner cemento, ni aceras, ni césped, vamos que los que tengáis niños o los que pasen por allí se lo van a pasar pipa con todas esas piedrecitas y no hablemos de esos robustos portales todos de cristal.... sin palabras.
Según unas opiniones y otras, para la EMV es mejor entregar los pisos este año porque se ahorran los impuestos pero, realmente tanta prisa tenéis en que nos lo entreguen? Viendo cualquier promoción todos los problemas que tienen una vez se los entregan e intentan reparar algo leve que no localizan a nadie, problemas de pagos, ya vamos mañana o pasado, sin ir más lejos tenemos el ejemplo de la promoción de al lado, con problemas de morosos, robos, convivencia, etc, no quiero ni pensar en qué pasaría si realmente nos lo dan en Diciembre cosa que me parece complicada debido a festivos y plazo del que se dispone, todo eso por no hablar de dónde están los telefonillos, puertas de salida de emergencia bloqueadas, lamentables pasillos, desperfectos en todas las plantas, escalones desnivelados, urbanización de piedra, portales de broma (seguridad), humedades y goteras en trasteros, pasillos de acceso a garaje sin terminar, tomas de aire directas a la calle, etc etc etc.
Habría que intentar hablar con la EMV para que se les informe de todos lo sucedido y ver si realmente se puede hacer algo.
Qué opináis?
 
B
Blanca y David
19/11/2007 00:21
762 dijo:

creo que hay mucho pesimismo en el foro,siento que vuestros pisos esten tan mal,yo el mio le vi precioso ,simplemente sin terminar, sin pintar y con desperfectos menores,gracias a dios sin regalos en los wc.no creo que la emv entregue ls pisos asi, simplemente que los han enseñado antes de tiempo.animo¡¡ vereis como cuando esten terminados los vemos de otra forma,y ojala no me equivoque..


Hola 762,
Gracias por tus animos y me alegro mucho de que tu piso este bien, que afortunad@, pero no creo que yo en particular sea pesimista,he colgado las fotos de mi piso en el foro cuando las veas ya me diras lo del pesimismo.
Y que sepas que me alegro de que tu piso este bien,ojala el de todos hubiese estado igual pero no es así.
Yo tambien espero que la EMV no entregue el piso así
 
E
eduardoalicia
17/11/2007 19:04
Hola a todos,
ayer vi como desmontaban la grua grande, con lo cual supongo que ya han debido de colocar todos los ventanales que quedaban.
Que más les hubira dado enseñar las casa una vez heco esto, si no quedaba tiempo. No hay quien lo entienda
 
7
762
16/11/2007 22:02
creo que hay mucho pesimismo en el foro,siento que vuestros pisos esten tan mal,yo el mio le vi precioso ,simplemente sin terminar, sin pintar y con desperfectos menores,gracias a dios sin regalos en los wc.no creo que la emv entregue ls pisos asi, simplemente que los han enseñado antes de tiempo.animo¡¡ vereis como cuando esten terminados los vemos de otra forma,y ojala no me equivoque..
 
A
alfhaybeta
15/11/2007 22:39
Con referencia a nuestro escrito, yo fuí quien habló por teléfeno con Juan Rubio (responsable de nuestra obra) y poco menos que me envió a la mi....!! así de claro y que si no estabamos contentos que no comprasémos el piso... y con un trato nefasto... No os digo más... Yo no se a quié dirigirme ya... Respecto al burofax, ¿cómo lo vaís a redactar? y ¿cuál es el proceso a seguir? Pero creo que con el tema de la puerta no hay nada que hacer, ya es más por todas las chapuzas que nos hemos encontrado!!! Y os digo más, por si no lo sabiaís las zonas comunes entre un bloque y otro se quedan tal y como lo vimos el otro día y GRAVILLA... fabulosos jardines y piscina como nos contaban en el maravilloso proyecto!!!
 
H
Herofer
15/11/2007 13:47
mi intencion es llevar un escrito el Lunes a la Emv, ya que para ese dia me han dado cita para lo de la hipoteca y es cerca de alli.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, y no debemos callarnos, gracias a las personas que estan contactando con un arquitecto para que nos ilumine un poco con respecto a todos estos temas
saludos vecinos
 
E
eyfe
15/11/2007 13:00
hola

yo he conseguido hablar con ana llamando al 915168740(es el departamento de ventas ,pero le he dicho que no me cogian el telefono y ha ido a buscarla),por si os sirve de ayuda

un saludo
 
A
alypal
15/11/2007 12:49
Llevo unas cuantas llamadas a la EMV a Ana Prieto o Paz y no me cogen el teléfono, creo que al igual que algunos de vosotros. No sé si es que tienen mucho trabajo o no quieren oir quejas, asi que voy a redactar igualmente un escrito y lo llevaré a la EMV (si me puedo acercar) o envio el burofax. Para que lo reciban las mismas personas, deberíamos enviarlo a estas personas encargadas de contratos, Ana o Paz? Creo que se lo remitiré a ellas, confirmadme si vais a hacer lo mismo.
Muchas gracias
 
A
alimoche
15/11/2007 12:22

Buenas!!

Sólo quería informaros a todos de que hemos conseguido contactar con un Arquitecto, conocido nuestro, el cual nos ha comentado que cualquier reclamación que queramos presentar será complicado que sea satisfactoria pues los filtros que deben pasar este tipo de viviendas son muy exahustivos, a parte de las inspecciones que se han debido realizar a lo largo de la construcción.

No obstante, hemos acordado que le enviaremos las fotos de nuestros "palacetes" y con ellas, solicitar más información y poder asesorarnos sobre la legalidad de la puerta...

Ya os iré informando según las novedades que surgan.

Un cordial saludo,

Bernardo y Romina
 
F
Fran y Cari
15/11/2007 12:16
Buenos días vecinos
Me río yo de q hemos firmado esas calidades porque justo pone en la memoria de las mismas que no son contractuales,y con eso se respaldan el cambio a peor que hay del proyecto a la realidad.Aparte del estado de las viviendas(mi casa no está ni mucho menos para entrar a vivir)me parece fatal q no terminen la urbanización,fijaros en descargas como aparece en el proyecto:jardines,piscina,café-bar,etc.
Bueno,ojalá podamos hacer algo,contad con nosotros.
 
A
aicha
15/11/2007 11:58
Estoy de acuerdo con David y Verónica, yo voy a empezar a elaborar mi burofax ya, he estado intentando esta mañana hablar con Ana Prieto o Paz y no me cogen el tf.
Pienso que esto no se debería quedar así y no debemos cruzar los brazos ante tal "chapuza", porque perdonar por la expresión yo lo denomino así. He estado comprobando el contrato que firmamos en su día y yo no veo ni pone nada de que la puerta que nos dán es de "cristal" por tanto de donde se sacan que hemos firmado "ciertas calidades".
Me gustaría saber si alguién tiene pensado ir en breve a la emv a ver a Paz o Ana, ya que me gustaría ir también.
Otra cosa el burofax a quién y a la atención de quién lo vaís a remitir.?
Esta claro que yo hasta que por lo menos no haga una segunda visita al piso no pienso firmar nada....
 
davidyveronica
davidyveronica
14/11/2007 22:45
Hola eduardoalicia, el tema de las firmas ya se hizo y se entrego y ni p""" caso, por eso creo que deberiamos mandar un burofax, cada uno que no este de acuerdo con su piso "sea por la puerta o por cualquier otra cosa".
 
E
eduardoalicia
14/11/2007 22:07
Hola a todos,
Yo estoy deacurdo en que tenemos hacer algo con el tema de las puertas. Por un lado debemos de revisar lo que firmamos, paraver si pone algo de la puerta. Lo que si que está claro es que sea de cristal o de madera debe de ser de seguridad, que nos lo demuestren. Quizas interesa recoger firmas, podría ser una manera de que por lo menos nos demuestren que es lo que nos están vendiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 2 (2007)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento