Volver al foro
R
raulm
25/03/2008 19:26

trasteros y otras cosas

¿Cómo se calculan los metros cuadrados útiles en los trasteros de la EMV?

1.319 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos:
He tenido la oportunidad en la segunda visita de medir mi trastero y la verdad es que he quedado decepcionado.Ha dicho Paz que los metros que indica el contrato son los que realmente apareceran en las escrituras.En mi caso ponia 5´02 metros cuadrados utiles y lo que he medido(de pared a pared) me salian menos de 3 m.No se si esto le pasa a mas gente.Quizas es que haya que incluir zonas comunes.Si no se incluyesen obviamente vamos a pagar por unos metros que no tenemos.Si alguien pudiese aclarar esta cuestion...De todas maneras me pasare mañana por la Emv y a ver si consigo enterarme de este punto.
En cuanto a la visita en si, en mi caso no habia defectos de consideracion y se nota que los 4 meses de espera de algo han servido.Aunque tambien he visto a algun futuro vecino que seguia con desperfectos de consideracion.
Coincido con otros foreros que las zonas comunes son un tanto cutres y no hay mucha limpieza que digamos.
Saludos
 
A
Alex Eli
27/03/2008 11:06
kulebra: debe ser el nuestro porque según el plano está sólo, al lado de un cuarto que pone "Ventilación".
Espero encontrarle la próxima vez.
Muchas gracias
 
K
kulebra
27/03/2008 10:36
Por lo que pude ver en la visita, los trasteros de la planta baja tienen unos 3 metros cuadrados "reales", en cambio los que estan en la planta sotano son un poco más grandes de unos 4 metros. Al menos en el bloque B.

Por cierto creo que vi el tratero 106, lo recuerdo porque me sorprendió su situación. Al bajar por la escalera del edificio B al garage se llega a un descansillo con varias puertas. Una da a un pasillo lleno de trasteros, otra da al garage, otra da a un cuarto de calderas, contadores o mantenimiento (o eso creo, no lo recuerdo bien). Y otra es un trastero, no recuerdo su número, pero me parecio raro un trastero solo, fuera del pasillo donde estan todos. El tamaño me parecio de los grandes. Espero que te haya aclarado algo.
 
E
eduardoalicia
26/03/2008 16:35
Creo que nosotros tenemos un trastero de los grandes, nos marca en el precontrato 5,35 metros cuadrados. En el nuestro no pudimos entrar con lo cual no sé decir si realmente mide eso o no. Los que vimos abiertos miden 2x2 con lo cual 4 metros cuadrados. Bueno, no sé si sirve de algo,


un saludo

 
A
Alex Eli
26/03/2008 16:33
Hablando de trasteros,
¿Alguien vío el trastero 106?
Soy del bloque C y según me han dicho las chicas de la EMV mi trastero está en el bloque B, cerca de las escaleras de acceso al garaje (en la planta de los garajes).
Yo como es lógico lo busque en el bloque C pero comenzaban en el 107. Pensé que estarían mal numerados y me he acercado a comentarlo a la oficina de Fray Luis de León.
Me han enseñado los planos y está en el bloque B. Dicen que es inamovible.
Si hay alguien que se firaja le agradecería que me comentara donde está y si le vio por dentro que tal es el tamaño.
Gracias
 
davidyveronica
davidyveronica
26/03/2008 15:50
Por favor si a alguien le ha tocado algun trastero de los grandes, que por favor ponga cuantos metros le pone en el precontrato para saber si en realidad son metros utiles brutos o utiles como dice el precontrato
 
R
raulm
26/03/2008 11:44
Hola a todos:
Esta mañana he estado en la emv y efectivamente me han confirmado que los metros cuadrados que nos viene en el contrato incluyen las zonas comunes (lease pasillo de distribucion).Las palabras que deberian venir son "metros utiles brutos" y no utiles a secas.
Por otra parte he visto en la mesa de la chica que me ha atendido(creo que es Ana) todas las hojas de desperfectos que entragamos ayer.Me ha comentado que las estaba tramitando para el departamento de obras.
Lamento que algunos vecinos sigan teniendo los pisos casi en el mismo estado que en la anterior visita.

Saludos
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
25/03/2008 23:02
hola a todos la verdad es que mi piso afortunadamente estaba bastante bien solo un par de cosillas, siento mucho los que os habeis encontrado con problemas espero que os lo soluciones rapido y podamos disfrutar todos como creo que nos merecemos
en cuanto a los del trastero nosotros lo hemos preguntado y nos han dicho que hay que descontar las zonas comunes con lo que no coinciden los metros con los que tenemos en el contrato

las puertas de los ascensores tambien nos parecen pequeñas, me parece a mi que los que traigan muebles los van a tener que subir por las escaleras creo que muchos no cabran

ya queda un dia menos :-)
 
A
albahia
25/03/2008 20:59
Hola yo tambien he salido un poco decepcionada de la segunda visita, pues lo único que habian arreglado era un agujero que habia en un dormitorio, todo lo demás no lo han tocado ( enchufes que no funcionan, armarios desconchados, cristal de entrada con una grieta, etc)la limpieza en los pisos no se en los vuestros, pero desde luego el mio no lo han tocado.
No se si habreis probado los grifos, en el mio no había agua.
Respecto a lo de no firmar yo he dicho que de momento no firmaba, han intentado presionarme (o asustarme) un poco ( un señor con bigote que había), Paz me ha dicho que en cuanto lo tengan arreglado nos llamarán para una tercera visita y que la firma de escritura la organizarán cuando haya varios vecinos para hacerno, no individualmente.
Del estado de la firma yo si he puesto que los ascensores son muy pequeños (los muebles desde luego no entran) y que el estado de la entrada y portal era de obra.
Bueno respecto a los trasteros yo no tengo contrato de compraventa pero he visto y lo he dicho a Paz (mas gente tambien lo ha visto y dicho tambien) que en las puertas de los trasteros habia dos numeraciones una impresa y otra escrita en rotulador rojo que no coincidian.
Bueno perdon por el sermon, esperemos que nos lo dejen bien todo y no se demore demasiado. Saludos.
 
E
eduardoalicia
25/03/2008 20:47
Nosotros también estamos muy decepcionados. Resulta que el salon tiene en todas las paredes humedades, a la altura de las enchufes. Es como un línea que rodea todo el salón. El cuartito de debajo de las escaleras tiene unas humedades tan grandes tienen hasta moho. El suelo de la cocina tambien tiene un pequeño desnivel y no tenemos salida de humos para la campana estractora. Es una vergüenza. No han hecho nada en nuestro piso. Ya los remates me parecen una chorrada ante las humedades. Hasta el suelo de salón parece que se van elevando las placas de la tarima. Que pasará con la casa cuando funciones todas las calefacciones y las tuberías de agua. No quiero ni pensarlo. Estoy muy triste ya que tenemos mucha ilusion con el piso y al final es un chasco.
 
A
asj1
25/03/2008 20:35
Que suerte los que teneis el piso bien. Yo la verdad es que el trastero no lo he medido. Pero uno de los desperfectos que puse en noviembre (el "mas gordo") ni se han preocupado en arreglarlo). No se si le pasará a alguien, pero la pared de separación entre la cocina y el salón está con un desnivel de 2 cm. (la parte que da al salon mide 85 y la que da a la cocina 87). Ya les he dicho que no voy a escriturar hasta que no me lo arreglen. Creo que es un defecto bastante gordo como para dejarlo pasar
Bueno, aun asi queda menos para que nos la entreguen
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 42 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento