Volver al foro
B
belal
17/04/2008 00:04

Mal numeración de la generales de agua del C

¿Por qué mi piso no tiene agua si Canal de Isabel II ha dado de alta el agua según una placa en la pared?

1.227 lecturas | 13 respuestas
Hola
Ha estado esta tarde un responsable de la obra, y he coincido con ella en el cuarto de contadores de agua, ya que no tenía yo agua despues de haberla dado de alta y haber tenido hasta ayer.
Soy breve, en Canal de Isabel II ha dado de alta el agua según una placa que hay en la pared (como el lógico) pero es que resulta que ESTÁN MAL NUMERADOS LOS PISOS RESPECTO A LAS TOMAS!!!!. Es decir que donde pone mi piso, no lo es, por lo tanto se lo han puesto a otro piso.

Me ha dicho la responsable de la obra que ella iba a llamar al canal y nosotros teniamos que llamar a la EMV.

Vaya lio....
 
A
ANG13A
18/04/2008 11:54
doomsday dijo:

ANG13A, hay una plana con tres filas y unas cuantas columnas en la que aparece el piso y la letra, tienes que buscarlo hay y una vez que lo localices (yo tarde un rato porque no están ordenados) tienes que ir al contador de la fila y columna que indica la placa.
Saludos.


gracias doomsday, esta tarde me paso pq hay que joderse.. aunque acabo de ver también el mensaje de sputnik sobre la empresa TG2 y esto ya es el colmo.. madre mía...
 
D
doomsday
18/04/2008 11:49
Cada bloque tiene su propio cuarto de aguas (si mal no recuerdo es lo que pone en la puerta) buscalo en tu bloque que seguro que está por algún lado.

Saludos.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
18/04/2008 10:52
Buenas, una duda:

¿Hay un cuarto para cada bloque o están todos en el 13 b?

Salu2.
 
D
doomsday
18/04/2008 10:48
ANG13A, hay una plana con tres filas y unas cuantas columnas en la que aparece el piso y la letra, tienes que buscarlo hay y una vez que lo localices (yo tarde un rato porque no están ordenados) tienes que ir al contador de la fila y columna que indica la placa.
Saludos.
 
A
ANG13A
18/04/2008 10:07
J O D E R!!

iré esta tarde a comprobar el mío, ¿perdonad como sabéis cual es vuestro contador? no he bajado nunca a ver los contadores del agua y me gustaría saber como identificáis cuál es el vuestro.. esto es increíble.. joder...
 
D
doomsday
18/04/2008 10:00
Buenas.
Ayer cuando leí el foro, me entro los 7 males, porque yo ya he sufrido que el contador agua no sea el tuyo sino de otro vecino.
Bien, ayer hice la prueba, y por suerte, mi contador de agua corresponde con el que indica la placa (que está en el lado derecho de las tomas).
Si no habéis echo la prueba, hacerla para salir de dudas.

Saludos.
 
A
alfhaybeta
17/04/2008 16:58
Acabo de llamar al canal, y efectivamente, me confirman que aunque tengamos agua sigue habiendo una incidencia en la identificacion de la bateria de contadores, esto quiere decir, que estamos pagando el agua de otro vecino. Me han dicho que llame inmediatamente a la promotora(EMV) para que subsanen el problema. (Cómo son tan eficientes)!!!

El cuarto de contadores está en el pasillo que lleva a los trasteros en la planta baja. Y una forma de comprobarlo es abrir el grifo y mirar si se mueve tú contador... A mí se me está agotando la paciencia con la EMV...!!!
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
17/04/2008 16:45
Buenas de nuevo

Y en donde decís que está el cuarto de contadores???

Saludos :_|
 
A
alfhaybeta
17/04/2008 16:35
Nosotros somos del bloque A, y desde el primer día los del Canal, me llevan diciendo que había ese problema...
 
B
belal
17/04/2008 16:13
No, Koji Kabuto, no le he preguntado por los otros bloques.
Si tenéis más de una letra en la tubería del contador, abajo, en la sala de contadores, puede que os haya pasado lo mismo.

Saludos
 
G
goose_emvs
17/04/2008 15:53
Buenas.
Yo soy del Bloque B.
No sé si me ocurrirá lo mismo que al resto. Solicité el alta del agua. Me dieron el alta y resulta que ayer no tenía agua en casa.
He llamado al Canal y me han dicho que seguramente me han cerrado el contador. Hoy que voy al piso echaré un ojo y veré si es cierto.

Un saludo
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
17/04/2008 15:06
...

Alucino.

Me imagino que con el calentón de tan estupenda noticia, no habrás tenido la sangre fría de preguntar si esto podía estar pasando en todos los 3 edificios de la promoción, o sólamente en el bloque C...

Salu2 y suerte
 
B
belal
17/04/2008 14:49
Hola a todos!!

OTRA NUEVA Y MALA NOTICIA!!

Los que tengamos dado de alta el agua con el Canal y tengamos o no tengamos servicio, tenemos un problema.

Resulta que yo he dado de alta ya el agua y mi número de contador, el que realmente me suministra de agua, no corresponde con el que el Canal tiene en su poder.
El canal tiene otro número diferente.
¿Qué quiere decir esto? Que yo voy a pagar el agua de un vecino y un vecino va a pagar la mía...

Me imagino que a algunos de vosotros os pasará lo mismo porque como cada contador tiene tres letras, ahí noy hay Dios que se entere de nada.

El caso es que me han comentado que hasta que la EMV no les envíe un nuevo listado con los números de los contadores que corresponden a cada piso y letra,
UNA RELACIÓN DE BATERÍA, que llaman ellos, firmada y sellada por el fontanero responsable, eso no se va a solucionar.

He llamado a la EMV y Ana me ha dado el número de OBRAS que os detallo por si a alguien le pasa lo mismo, llamar y presionar para que manden el listado lo antes posible. 91 516 88 15-16

Esto es una vergüenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento