Volver al foro
G
ganga2
17/04/2008 20:12

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Cómo solucionar los problemas de calidad en nuestra promoción de viviendas?

1.302 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos.
Nosotros somos de los que aún no hemos firmado. Leemos casi todos los días el foro y estamos alucinados de todo lo que esta pasando.
Mi opinión sobre todo lo que esta pasando es que me parece una vergüenza que el Sr. Gallardón en la presentación de nuestra promoción, según escuchamos su declaración por la radio, comento que estaba muy orgulloso de los pisos ya que estos estaban hechos con las mismas calidades y con las mismas terminaciones que cualquiera de venta libre.
Nosotros estamos encantados con nuestro piso, pero lo que no se puede consentir es que nos den un piso que no tiene una puerta de seguridad, no tengamos puerta en la cocina, que muchos de nuestros vecinos tengas todas las paredes con humedades, que todo lo que es carpintería, pintura, etc. este mal, que en los baños las duchas estén oxidadas y que los saneamientos estén tan mal puestos que salga agua por todos los lados, que tengamos grietas en casi todas la habitaciones, los portales que no están acabados, los telefonillos sin codificar, todas las estancias comunes incluida el garaje sin limpiar, y ahora según hemos leído, la conexiones de agua están tan mal puestas, que das de alta el agua de tu piso y tiene agua el vecino.
Alguien algún día dijo que se iba a poner en contacto con algún medio de comunicación para dar a conocer nuestra situación y viendo como están las cosas, el como están mintiendo sobre como están realizadas nuestras viviendas y de cómo no se están solucionando ninguno de los problemas que tenemos, creemos que no era tan mala idea de que todo esto saliese a la luz, ya que con las soluciones que nos dicen, que no son muchas, no conseguimos nada, haber si con la presión de los medios de comunicación se les cae la cara de vergüenza y conseguimos algo.
Esta es nuestra modesta opinión, sobre todo mirando hacia el futuro, ya que sin estrenar los pisos, están como están, que nos podremos encontrar cuando demos la calefacción, pongamos las cocinas, etc.

Sentimos la charla, pero estamos tan alucinados con lo que estamos leyendo que queríamos dar nuestra opinión a todos.

 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
21/04/2008 23:14
esto solo es una opinion
que alguien enseñe su piso a un medio de comunicacion me parece bien ya que es su casa y no popino, pero a mi por mal que esten las zonas comunes, no me haria mucha gracia enseñarle a españa o madrid, el estado de una finca y como son las promociones por dentro ya que nunca se sabe quien esta viendo y su interes, y creo que cuanto menos pistas se den mejor, y no digo que no se deba presionar pero no se si esta es la mejor forma
 
germangema
germangema
21/04/2008 22:06
Nosotros en nuestra casa por suerte no tenemos desperfectos muy graves, pero si podemos enseñar la puerta y la teraza. Pero yo no quiro salir en la tele.
Creo que los pisos que tienen que ver son los que tienen las piscinas y las paredes decoradas con humedades.
Pero sobre todo decir lo que se esta RIENDO la emv de nosotros aunque ellos crean que nos estan haciendo un favor.
 
G
ganga2
21/04/2008 21:51
Nosotros como no hemos firmado, no podemos enseñar el piso, pero sería interesante que alguién quisiese enseñarlo, pero de todas maneras hay muchas cosas que ver de las zonas comunes y pasillos, trasteros, garaje, descansillos, portales, etc.
Si estan interesados que se pasen a ver las zonas comunes y que luego intenten hablar con algún vecino de los que hay medio viviendo y si hay suerte que se lo enseñen.

Espero que se pasen y poner de sinverguenzas a los de la EMV por hacer pisos con tal mala calidad y sobre todos terminador como el culo.

Saludos y suerte.
 
E
eyfe
21/04/2008 17:02
hola,

Hay un programa que esta interesado en nuestro caso. Si alguien esta interesado en quedar con el y enseñarle nuestro maravilloso piso que me lo diga y os facilito telefono,
un saludo
 
E
eyfe
21/04/2008 16:13
hola
 
L
lerele
18/04/2008 18:37
http://afectadosemv.es/
saludos y buena suerte.
 
G
ganga2
18/04/2008 17:10
Hemos escrito esto y lo hemos enviado a madrid directo españa directo, callejeros, y a la cadena ser.

Espero que os parezca bien


Hola les mando este mail, para saber si ustedes estuviesen interesados en publicar el estado de una promoción de pisos de protección de la EMV.

Quiero comentarles el estado en el que están las viviendas:

1 No todos los adjudicatarios han firmado las escrituras, ya que después de dos visitas de desperfectos a los pisos, están todos los pisos, mal acabados, con humedades, paredes torcidas, sanitarios oxidados, etc.

2 La puerta de entrada a la vivienda, es de cristal y aluminio, con la consecuente perdida de seguridad e intimidad, además de estar mal rematadas y ancladas.

3 La puerta de los portales, están abiertas y no se cierran.

4 las puertas contra fuegos de las plantas, no cierran porque son mas grandes que el marco donde están alojadas, con lo que si hay algún incendio pierden totalmente su eficacia.

5 Faltan extintores

6 Los porteros automáticos, están mal numerados y no sabemos a donde llamar para que suene en nuestro piso.

7 Los contadores del agua están asignados erróneamente, los vecinos dan de alta el agua, no tienen agua y se la dan a otro vecino, con lo que el vecino que da de alta el agua, paga el agua que puede estar usando otro vecino.

8 La empresa instaladora de la calefacción y el agua caliente, se niega a darnos el certificado de alta por que la EMV no les paga.

9 Los garajes están en pésimo estado, sucios y con goteras.
.
10 las plazas de garaje y los trasteros tienen una superficie útil que no corresponde con lo que pone en las escrituras

11 Los ascensores no funcionan

12 barandillas sueltas

13 cristales rotos

14 interruptores de luz colgando de los cables

15 puertas de cuartos de contadores puestas al revés con lo que no cierran

16 barandillas de cristal.

etc etc etc

Hay vecinos que están pagando alquiler e hipoteca ya que en estas condiciones esta claro que no se puede entrar a vivir.

Si están interesados, esta promoción es la de pradolongo1 en la calle doctor tolosa latour numero 13

 
G
ganga2
18/04/2008 16:17
Esta tarde vamos intentar contactar con callejeros, mi camara y yo, españa directo o con cualquier otro programa que le pueda interesar, esto NO SE PUEDE AGUANTAR. y lo sentimos sobre todo por toda la gente que este en la situacion de alquiler, nosotros no hemos firmado todavia y la verdad no se si firmaremos, pero queremos que se haga publico el estado en el que estamos y sobre todo vosotros que habeis firmado y teneis prisa por entrar a vivir.

Ya os contaremos si alguien esta interesado en hacer publico el estado en el que estamos.
 
H
Herofer
18/04/2008 11:25
No se si os parecera buena idea, pero a lo mejor podriamos informarnos para intentar subscribir una poliza de defensa juridica y reclamacion a nombre de la comunidad con arag o con legalitas o alguna de estas, que segun tengo entendido cuesta muy poquito para futuras reclamaciones por la via judicial..en el caso de que esto no se vaya solucionando por la via normal.
saludos vecinos
 
chimera
chimera
18/04/2008 10:13
Aquí os dejo los datos de contacto extraidos de la web del jefe de proyecto. En caso de que se agravaran los problemas sería el responsable directo.

Wiel Arets Architects • D’ Artagnanlaan 29 NL 6213 CH Maastricht P + 3143 3512200 F + 3143 3212192 • De Lairessestraat 41 NL 1071 NS Amsterdam P + 3120 5776000 F +31 20 5776008 •
General E info@wielarets.nl
Public relations E press@wielarets.nl
Applications E work@wielarets.nl
At the moment we are looking for junior and senior architects
 
A
alfhaybeta
17/04/2008 21:06
En eso mismo estaba yo pensando cuando ya esta tarde me he enterado de lo del agua, esto es una auténtica vergüenza y estamos muy cabreados!!! Me parece bien que nos pongamos en contacto con alguna tele y además, nos pongamos todos de acuerdo para, que cuando se constituya la comunidad, poder denunciar todo esto a través de la vía judicial y lo gestione el administrador que tengamos que para eso es importante que no sea el de la EMV. Sí alguien está dispuesto a que salga su imagen y enseñar su piso en televisión yo me ofrezco para gestionar el medio de televisión. Así que decidme cuanto antes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 6 (2009)
  • 28 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento