Volver al foro
A
albahia
06/05/2008 18:37

REPARACION DESPERFECTOS

800 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe si ya estan arreglando los desperfectos? se ve algun obrero por allí.

A los que ya teneis llaves, os han arreglado ya algo.

esto ya es infumable
 
E
EvayC
07/05/2008 19:41
Respecto a lo de las ayudas ....
Segun la persona que me atendió en la oficina de ayudas en realidad tenemos hasta enero del 2009 (por el tipo de ayudas) de todas formas confirmar este dato.
 
P
puentes
07/05/2008 19:27
hola, los de ferroser ya estan pon alli pocos pero estan ayer hable con silvia la jefa de obras y me dijo que hoy o mañana irian los de los telefonillos, los obreros creo que estan trabajando en algunos de los pisos. la copia simple de la escritura ya esta disponible ayer me llego a mi por correo certificado. hablando de correo hay que cambiar los bombines del buzon del cartero y en cuanto se cambien (estoy en ello) se daran de alta para recibir el servicio, de todas formas las cartas no se devuelven se guardan en la oficina y luego nos las traen. saludos
 
A
albahia
06/05/2008 20:34
Yo hablé ayer con obras y me dijeron que ya estaban reparando, que seguramente para primeros de mayo (la semana que viene (palabras textuales), cuando les llamas te piden la dirección, y parece que estan mirando algo, pero en realidad estan tomando nota de que has llamado para recordartelo la siguiente vez, pues la semana pasada tambien llamé y me lo dijeron ayer, que era pronto que era el primer dia laboral de mayo y que no habia dado tiempo a nada, (me parece que es todo un cachondeo).
Los certificados ya me han caducado, con lo cual tendré que volver a pedirlos, las ayudas de la Comunidad tambien las voy (vamos) a perder pues si son 6 meses desde la calificación definitiva, y no nos han enseñado el piso todavía, teniendo en cuenta que la copia simple de esritura tarda entre 15 y 20 días, pues eso nos quedamos sin ayudas.
La semana pasada hable con Anabel, y me dijo que ellos dependían de obras, mientras no les dieran orden ellos no podían hacer nada, ni concretar una nueva visita.

Esta mañana he intentado hablar con Paz o Anabel y daba comunicando o no respondían.

En fin menudo testamento, pero es lo que hay.
 
A
asj1
06/05/2008 19:42
yo he intentado llamar a Paz y a Ana pero nada. Una me daba error de conexión y la otra comunicando todo el rato. Mañana seguiré intentado
 
H
Holavecinas
06/05/2008 19:30
me has kitado la pregunta de la boca, yo estoy yendo a mi piso todas las mañanas y no veo ni obreros ni movimiento, veo furgonetas trayendo azulejos y obreros contratados por los propietarios pero de ferroser no he visto todavia ninguno, dijeron q iban a priorizar y teniendo en cuenta mi spa pensé q sería prioritario pero va a ser q no. saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento