Volver al foro
A
anlugase
02/06/2008 08:40
Bueno dias vecinos:

Yo soy vecino del 13ºA (6) y creo que no se ha solucionado nada de los problemas de las zonas comunes/particulares sino que estan empeorando segun avanza el tiempo. Nos han entregado unas viviendas en obras, sin terminar y con unos defectos de construcción muy graves (goteras, grietas......). Los unicos problemas que se estan solucionando son los que estan arreglando los propios vecinos a base de gastarse su propio dinero o solucionandolos ellos. Deberiamos denunciar a la EMV y ademas tal como algun vecino ha indicado tendriamos que dejarlos en evidencia en algun programa de tv de las viviendas protegidas que se estan entregando a los ciudadanos por otro lado tal y como se encuentra el edificio me gustaria que un perito independiente nos indicara el estado del edificio ya que si un edificio nuevo se encuentra en el estado actual, dentro de 5 años puede estar en la ruina.
 
E
emadrid
02/06/2008 01:14
Hola, soy del portal C, también estoy indignado por meterme en lodazales para entrar a mi casa. He metido una foto en la Galería, la misma que voy a adjuntar a mi próxima carta a la EMV, en un tono muy agresivo, lo antes posible.
Propongo solicitar la presencia del jefe de obras o quien sea de la EMV en la próxima reunión de vecinos. Si no nos escuchan así tampoco, utilizaremos la prensa.
Por cierto, lo de las 147 voces es difícil, ya que sólo hay adjudicadas 95, y además no hay casi nadie viviendo. Mucha gente no tiene prisa. En el portal C sólo hay 6 buzones con los nombres puestos. Si la gente no está, vamos a ser pocos quejándonos, por eso tendremos que hacer bastante ruido.

Suerte a todos.
 
A
alfhaybeta
02/06/2008 00:06
Hola Blanca y David, yo os recomendaría que, si podeís, os paseís por allí y por lo menos veaís lo que hay...
 
N
novedad
01/06/2008 23:39
Especifico que son los que están encima de la entrada al portal.
 
N
novedad
01/06/2008 23:37
He visto el pasillo y el tomo de agua que marca la pared. No quiero ni pensar lo que habrá por dentro.
 
B
Blanca y David
01/06/2008 23:30
novedad dijo:

Me imagino que todos somos conscientes del estado de nuestros edificios.¿Quién ha podido ser capaz de firmar que éstas viviendas son aptas para vivir?.¡a claro¡algún primo del ayuntamiento.
Esta mañana entrando en el potal 13 b me he podido matar al escurrirme en semejante barrizal.
Los primeros pisos del bloque 13a están inundados y el agua cuela por los alojenos del techo del portal.Se sale la humedad medio metro a la pared del pasillo.No quiero ni pensar la desesperación de los dueños de esas viviendas.
La junta de dilatación de la puerta del garage va a rebentar de la cantidad de agua que por ahí ha colado.
La pared del ascensor del 6ª tiene tanta agua que cualquier día se caerá a cachos.
Da asco entrar al garage de la cantidad de porquería que allí ya se ha acumulado.
Esto es penoso, muy, muy, penoso.Triste, indignante... Una verguenza¡¡¡.
Creo sinceramente que entre todos deberíamos buscar una solución. Una vez alguien dijo de llamar a la T.V. Y creo que la mayoria no quisimos por verguenza a que la gente viera las condiciones de nuestros edificios.Es al ayuntamiento al que se le tiene que caer la cara de vergúenza.Si ésta es la única solución, voto por que se haga.




Hola,
Todos los 1ª del 13A estan inundados???
Los has visto???

Besos
Blanca y david
 
N
novedad
01/06/2008 23:10
Me parece muy bién. Espero que el resto de vecinos que vean éste mensage se apunten a luchar para que nos arreglen nuestros edificios.Nosotros tambíén hemos visto cosas increibles que se deben hablar en una urgente reunión de vecinos. No han sido capaces ni de clavar una barandilla. Esto es indignante¡¡¡¡¡¡¡
 
A
alfhaybeta
01/06/2008 22:59
Tenemos que hacer algo ya!!! Es muy importante, los bloques están en un estado muy lamentable... Nosotros hemos estado hoy, y entre otras muchas cosas, nos hemos encontrado algo que no me gustaría decir en el foro. Hay que convocar una junta de vecinos antes de que sea demasiado tarde...!!! Pienso que la EMV ya no nos va a arreglar nada, es más pasa de nosotros, ni el técnico ni la encargada de ferroser se pasan por allí para absolutamente nada... Esperemos que esto no llegue a ese punto pero como nosotros no hagamos nada se olvidarán y no habrá nada que hacer. Depende de nosotros...
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento