Volver al foro
A
AlonyEva
04/06/2008 11:30

Posible fecha de reunión: 16 de junio

¿Cuándo será la próxima reunión de la junta directiva?

2.325 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

Soy Eva (vocal de c y presi). He hablado con Oscar (el administrador) y posiblemente la fecha de la próxima reunión sea el lunes 16 de junio. Pendiente de confirmar lugar y hora.

En cuanto sepa algo más os comento.

Un saludo.
 
G
Giulia
12/06/2008 14:34
Ya tenemos en los buzones los papeles del Administrador respecto a la próxima reunión.
El 16 de junio a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.
La dirección es la Pza. de la Asociación, s/n (Local Partido Comunista (PCE) junto al Centro Cultural La Meseta de Orcasur.
Saludos.
 
R
rachel55
11/06/2008 02:13
Eres la alegria de la huerta chimera..... Da gusto leer tus mails tan llenos de ánimo, positividad y buen rollo. Tienes un sentido del humor único......
 
A
alfhaybeta
10/06/2008 16:04
Tengo unas ganas de conocerte chimera, a ver si nos conocemos en la próxima reunión y charlamos abiertamente, ¿no? que a través del foro es muy impersonal
 
chimera
chimera
10/06/2008 14:17
Por lo que veo vais a cerrar las zonas comunes.
Que tengáis suerte con los permisos.
Así tendremos piscina aprovechando el agua que se filtra en los portales.
 
S
susa16
09/06/2008 17:52
CONFIRMADO... la reunion en proximo lunes 16 en una sala de orcasur... nos pasaran los datos
 
philing
philing
05/06/2008 22:16
Hola Remerito, claro que podéis asistir pero no podéis votar. No os desilusionéis, espero que todo se arregle pronto. Un saludo
 
R
remerito
05/06/2008 22:11
YO SOY LA FUTURA VECINA DEL 2 H DEL 13 C,AUN NO HEMOS
FIRMAO ,PERO QUISIERA SABER SI SE PUEDE ASISTIR A LA PROXIMA REUNION DE VECINOS ,POR QUE CADA DIA ESTAMOS
MAS DESILUSIONADO........
 
A
alfhaybeta
05/06/2008 17:05
Nosotros también estamos a favor de cerrar la comunidad, pero lo que está claro que el que entre gente ajena a la vivienda no se va a solucionar hasta que no haya una responsabilidad por parte de cada uno de asegurarse de cerrar bien la puerta tanto del portal como la del garaje cada vez que entra y sale. Si esto no es así por mucho que la comunidad esté vayada la gente se seguirá colando. Espero que todos seamos responsables a la hora de mantener nuestras puertas cerradas, por nuestra seguridad.
 
G
Gqls
05/06/2008 15:07
Nosotros estamos totalmente de acuerdo con que cerrar la comunidad es prioritario, de hecho fuimos de los primeros en proponerlo antes de ver que cualquiera puede pasar al portal, y según pasa el tiempo nos parece más importante. Cada vez que vamos al piso vemos que la gente entra al portal sin llave y no sabemos si todo el que entra es un vecino.

Cada uno tiene su opinión, y todas son respetables, pero particularmente me parece incluso más importante cerrar los tres bloques que cambiar las puertas porque de ese modo ya habría una barrera más antes de nuestras viviendas.

Ya comentamos en otra línea del foro que a los de Pradolongo II fue el propio administrador el que les habló de una empresa que acceptaba el pago a plazos. Creo que ellos ya tienen el proyecto firmado.
 
A
Alex Eli
05/06/2008 08:33
Para mi también es prioritario cerrar la Comunidad.
El resto de cosas (una vez solucionado lo de la puerta y el cerramiento de terraza) son estética o comodidad.
Creo que cerrar la Comunidad es más urgente que poner persianas en el salón o cocina, que poner más ventanas en el salón o habitaciones, etc.
Estoy de acuerdo que hay que solucionar los desperfectos de las zonas comunes pero creo que no debería costarnos dinero porque no lo hemos estropeado nosotros, nos lo han entregado así.
Al menos debería plantearse el cerramiento en la reunión y valorarlo entre todos.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
05/06/2008 07:59
anlugase dijo:

En la siguiente reunión lo que tenemos que tener claro es una prioridad de los problemas a resolver, ...


Buenas:

Pues eso, para mí de lo más prioritario es cercar la urbanización, y para tí no.. está claro.

Por mucho que yo insista no te voy a convencer ni tu a mí de lo contrario, pero vamos que si quieres seguimos posteando hasta la muerte ... :P

Salu2.
 
lorenaps
lorenaps
05/06/2008 00:22
Hola a todos, yo tampoco he firmado todavia. El lunes nos llamaron de la emv para preguntarnos que cuando pensabamos pagar el ultimo plazo y claro le dije que no se como se atrevian a llamar el lunes cuando el domingo estuve en los pisos y no podia entrar al portal, ya que lo tenia inhundado en una mezcla de barro y agua, que se informara antes de preguntar. Ella me dijo que no sabia nada que eso lo llevaba el departamento de obras. Vamos que sigo igual, sin casa sin pagar sin firmar y sin saber como esta micasa despues de todas las inhundaciones. Pienso que nos deberíamos reunir todos y quedar un dia para ir todos juntos a la emv a pedir explicaciones y despues de ahi ir todos a denunciarlos, porque estgo esta pasando de castaño oscuro. Yo se que hay muchos que no les preocupa mucho todo esto o no se que les pasa, pero siempre somos los mismos los que hablamos y la verdad es que cuanto mas seamos mas se nos oira.
Con respecto al cierre de la urbanizacion yo estoy de acuerdo completamente con que se debe hacer y mas vale antes que despues.

Saludos a todos

Seguimos esperando...
 
A
anlugase
04/06/2008 17:05
En la siguiente reunión lo que tenemos que tener claro es una prioridad de los problemas a resolver, debido a la experiencia que tuvimos en la primera reunión. Si empezamos a dispersarnos con los arreglos pertinentes (ventanas y persianas de comedor-dormitorio, cierre de urbanización, antenas....) en los que estoy totalmente de acuerdo de aprobar y creo que el resto de los vecinos, nos pueden dar la 1, 2...........
Respecto a que soy vecino tuyo del 13A, nuestro edificio se encuentra actualmente peor que hace 2 meses y la actuación de ferroser esta siendo muy deficiente ya que solo esta parcheando todos los problemas y no esta realizando unas reformas de forma profesional. Yo estoy de acuerdo en tratar todos los temas en la proxima reunión pero debido a la gran cantidad de vecinos que somos debemos concretar al principio de la reunión los temas prioritarios para que no ocurra como en la ultima reunión que no aprovechamos el tiempo. Debido al tiempo que ha pasado desde la anterior reunión, hay que aprovechar al maximo esta reunion ya que la proxima puede ser en Septiembre.
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
04/06/2008 15:44
Buenas

A parte, los problemas con los defectos, son algo que tendrán que solucionar la EMV, ferroser o quien sea, por lo menos están obligados, es decir que en principio no nos debería aportar más gastos.

El cerramiento si nos va a afrontar gastos y cuanto antes se apruebe, aunque no haya pasta para hacerlo de momento, mejor.

Lo único que te discuto es la conveniencia de hablarlo ya o no. Yo creo y así lo he dicho ya unas cuantas veces, que cuanto antes se hable mejor. Al igual que las antenas de satélite, las persianas del salón y todo lo demás.

O es preferible que no hablarlo la gente empiecea poner antenas parabólicas individuales en las terrazas, orientadas al satélite ASTRA.

Espero que me hayas entendido...

Salu2
 
A
anlugase
04/06/2008 15:33
Actualmente debido a la gran cantidad de gastos que estamos pagando debido a la ineptitud de la emv: puerta de entrada, cierre de terraza, puerta de la cocina, pintura,etc.... mas amueblar la vivienda creo que no es el mejor momento para cerrar la urbanización , aunque , estoy de acuerdo en que se realize. Respecto a la seguridad, debido a la zona en que vivimos, puerta de los portales, terrazas, puertas de entrada a las viviendas etc..... va a ser un problema constante. Lo que esta claro es que es el momento de unirnos para actuar contra la emv o sino en poco tiempo cada uno va a estar en su casa y no se va a solucionar nada. Respecto a cerrar la urbanización la mayoria de los vecinos esta a favor y se aprobara sin ningun problema.
 
N
novedad
04/06/2008 14:11
¡MADRE MÏA¡Sinceramente me parece tardísimo. Creo que con la cantidad de problemas que tenemos que solucionar ésta reunión la tendríamos que haber hecho hace dos semanas. Y ahora, esperar otras dos.No me parece nada bién
 
Koji Kabuto
Koji Kabuto
04/06/2008 13:01
Buenas:

Si la pregunta es ¿qué se cuele gente, como ya ha ocurrido por lo menos en 2 ocasiones a las zonas comunes de 13A, es más o menos importante que el arreglo de las zonas comunes?

Pues según mi criterio es más y no he visto los 2 ascensores funcionando desde el día que me direon las llaves, mientras que en el B y en C los ascensores funcionan.

Claro que dependerá un poco de cada 1 pero del A por el garaje pueden pasar a casa de cualquiera de las casas de toda la promoción.

Salu2
 
A
anlugase
04/06/2008 12:38
Creo que el cierre de la urbanización, modificación de las ventanas del salon y el dormitorio son cosas importantes pero deberiamos centrarnos especialmente en los desperfectos de las zonas comunes y privadas(suelo de los bloques, portales, humedades, grietas, ascensores.....) ya que actualmente ferroser esta poniendo parches en todos estos asuntos. Ya han pasado mas de 2 meses de la entrega de las viviendas y los trabajos que se estan realizando van a ritmo de tortuga y por lo que estoy viendo tanto en las zonas comunes como privadas estan parcheando la situación pero no estan realizando un trabajo profesional.
S
 
A
Alex Eli
04/06/2008 12:13
Gracias Eva.
Me gustaría que comentarás con Oscar la posibilidad de cerrar la promocíón.
Si es posible me gustaría que se debatiera en la próxima reunión para ver si hay mayoría.
Creo que es importante antes de que nos quiten la valla que tenemos de obra.
¿Qué os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento