Volver al foro
sputnik
sputnik
10/06/2008 16:53

Puerta garaje

2.410 lecturas | 21 respuestas
A las güenas, por decir algo.

Alguien ha reventado la puerta del garaje. No sé si hay que denunciarlo, si hay que avisar al administrador, si hay seguro....

una más.
 
chimera
chimera
14/11/2008 18:49
No se si alguien ha intentado abrir la puerta sin el mando pero creo que el cajetín no funciona.
Como se bloquee la puerta no se puede accionar desde dentro.
 
P
puentes
14/11/2008 17:25
Hola a todos. Me he puesto de nuevo en contacto con Portis,(mantenimiento de puerta de garaje) que resulta que son los mismos de otis (ascensores) que por cierto son una empresa bastante buena y las veces que he tratado con ellos han venido rapido y diligentemente. Me han asegurado que el tema del bloqueo esta ya solucionado, no lo he comprobado todavía haber si puedo hacerlo este finde. El otro día parece que ya no hacia ruido al abrirse. No obstante si veis alguna anomalia me lo comentais y vuelvo a darles la murga las veces que haga falta. Saludos. Vocal B
 
H
Herofer
06/11/2008 12:11
yo hable ayer con la administracion y me dijeron que ya estaba avisada la empresa de mantenimiento desde antes de ayer.....ahora a ver cuanto tardan esta vez.
saludos
 
F
fertxo
06/11/2008 12:09
Alguien sabe algo de la empresa de mantenimiento de la puerta del garaje??? Se sabe cuando van a venir a mirar el mecanismo de la puerta.
El otro día arreglamos entre varios vecinos la puerta para dejarla provisionalmente levantada, pero debería venir el mantenedor lo antes posible para solucionar el problema.
 
davidyveronica
davidyveronica
05/11/2008 23:43
Esta noche sobre las 22:00, me e encontrado a un individuo que estaba mirando desde el muro de la entrada al garaje, hacia el garaje. al pararme con el coche a echo como si estuviese meando en el muro, le he dicho que si no tenia otro sitio donde mear y se me ha encarado diciendome que el mea donde le sale de los ..... en un tono amenazante.

Creo que ahora mismo es mas seguro dejar los coches fuera del garaje que dentro.

En la ultima reunion le comente al administrador que el tema del tornillo asi como los ruidos que hacia la puerta, no eran normales, que para eso se paga a una empresa de mantenimiento, para mantenerla antes de que se rompa y no cuando ya esta rota. ahora que tenemos que esperar otro mes y pico hasta que traigan otro motor o yo que se.

ESTAMOS PAGANDO al administrador, a los de los ascensores, a TG2, a los de la puerta del garaje, a los de la limpieza, etc etc y la mayoria por no decir ninguno hace bien su trabajo.
1 El administrador tiene bien claro cual es su trabajo y no quiere trabajar mas de la cuenta, y luego nos convence con palabras que muchas de ellas se quedan en eso.
2 Los de los ascensores hacen un ruido espantoso y creo que seguiran asi como todo hasta que se estropeen.
TG2 prefiero no hablar.
3 Los de la puerta del garaje que hasta que no se rompe no hacen nada con la consiguiente tardanza en la reparacion, dejandonos en bragas.
4 Los de la limpieza yo personalmente creo que podrian limpiar un poco mejor. "repito Yo" los garajes cuando hicieron la limpieza general creo que no limpiaron todo lo que deberian y por ejemplo los ascensores estan casi siempre llenos de pasadas con un trapo ya sucio.

Me gustaria si fuese posible "esto va para vocales y presidenta" se exigiese lo que estamos pagando, ya que yo no se los contratos que se han firmado que incluyen, que se presione de la unica forma que hacen caso, no pagar.

Y que entre los vecinos empecemos a pedir presupuestos de mantenimientos, administracion, cerramientos, etc... Siempre hay algun conocido que conoce a alguien que trabaja en una casa de ascensores, una cerrajeria, o una administracion.

He dicho.

 
sputnik
sputnik
01/08/2008 07:59
A las güenas.
Ya nos han entregado la nueva puerta para el garaje. El lunes la montan. Está entre los bloques B y C así que a ver si entre los que vivimos por allí echamos un ojo de vez en cuando, por si las moscas.

Ayer estuve hablando con la persona que tiene la administración allí los jueves para atendernos. Estaban junto con los instaladores de los ascensores y de los sistemas de protección contra incendios, revisando si se ajustaban a normativa. Me comentó también que han revisado el motor de la puerta del garaje y que, parece, que no habrá que cambiarlo (por cierto, lo paga el seguro de la casa y el perito opinaba que fue un golpe con un coche ¿?)

a+,
 
S
susa16
24/07/2008 14:33
Buenas he vuelto a llamar al administrador porque esto ya pasa de castaño oscuro.. no me parece normal que para arreglar la puerta llevemos casi dos meses... bueno pues la chica que coge el telefono me ha indicado que debido al golpe que sufrio la puerta (cuando hasta hace poco me decian que se habia roto sin mas) tienen que cambiar la puerta entera lo que conlleva que la tienen que hacer de nuevo y para ello llevamos dos meses.
No se que os parecera a vosotros pero vamos en mi opnion es un tema muy importante que no se puede demorar mucho mas
 
S
susa16
09/07/2008 07:33
ayer x la tarde la puerta del garaje seguia sin estar arreglada.. a mi me parece (vamos es mi opinion) que se estan riendo un poco de nosotros.. porque para cualquier cosa que se trato en la reunion (vamos para un mes) como limpieza zonas comunes, puerta de garaje, etc, NO se ha hecho NADA, pero bien que nos han pasado ya los dos recibos.

un saludo
 
A
alfhaybeta
08/07/2008 18:08
¿Alguien sabe o ha visto si han arreglado ya la puerta del garaje? Porque vamos lleva casi un mes así y me dijeron la última vez que llamé que la arreglarían este lunes...
 
S
susa16
30/06/2008 10:33
Alucinante... despues de casi un mes con la puerta rota.. he llamo a FincaGestion para ver como esta el tema despues de lo que se esta poniendo en el foro de ruedas rajadas y uso del parkin por personas ajenas a nosotros.. la respuesta ha sido "Que se esta tramitando y no me puede decir nada mas".. yo alucino.. vamos que en un mes no me puedan decir nada mas... lo flipo con esta gestoria..
 
L
LA CASA DE LA GUASA
17/06/2008 21:07
A LAS GÜENAS !! COMO DIRIA SPUTNIK

AYER VI LA PUERTA DEL PARKING

MADRE MIA !!! SI PARECE QUE UN ALUNIZAJE !!!

ESAS CALIDADES BUENAS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA!!!

NO SE QUE ES MAS SEGURO, SI DEJAR EL CARRO DENTRO O SACARLO A LA CALLE.....

POR LO QUE LEO , EL ALUNIZAJE NO FUE HACE UN PAR DE DIAS PRECISAMENTE......

ES QUE NO OS IMPORTAN VUESTROS PROPIOS COCHES??
 
A
alfhaybeta
10/06/2008 21:20
Si bien, mi pregunta es ¿el ángulo de hierro, del que hablas, se ha partido solo? Es que no me explico que la puerta se haya quedado en esas condiciones sin que la haya tocado nadie.
 
K
kintoe
10/06/2008 20:51
Con la puerta del garaje pasó lo siguiente:
Se ha partido uno de los ángulos de hierro del lado derecho entrando hacia el garaje. Al romperse esto, se venció y se dobló la puerta. No fue apalancada ni intentaron entrar a robar ni mucho menos. Es un problema de que el portón es muy largo para que sea de una hoja sola. Eso debería haber sido en dos hojas, ya que el ancho que tiene la abertura no lo soporta cualquier puerta. Esta puerta debería estar en garantía y hacerse cargo la EMV de llamarles y pedir el arreglo correspondiente (y en su caso, el cambio por dos puertas). De no ser así, seguiremos teniendo el mismo problema.
 
D
dekar
10/06/2008 19:25
hola, yo he entrado con el coche a las 10:30 o por ahí y la puerta funcionaba perfectamente, a las 13:00h cuando he salido con el coche ya estaba abierta y no bajaba.
 
K
k4tx1t0
10/06/2008 18:20
nadie a visto entrar y salir por el garaje a gente? digo por la salida de los coches, como si no tubieran llaves...
¿? es solo una curiosidad... no creo que tenga nada que ver con lo de hoy...
 
sputnik
sputnik
10/06/2008 18:13
Antes de poner una denuncia, a ver si alguien sabe si ha podido ser un accidente.
 
sputnik
sputnik
10/06/2008 17:31
pepitapulgarcita dijo:

pero se puede entrar o hay que aparcar fuera?

el administrador ya lo sabe, no le he avisado yo a sido otra vecina yo pero ya lo sabe


se puede entrar. La puerta se ha quedado bloqueada arriba y, por el olor que desprendía, me parece que el motor se ha quemado.

a+,
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
10/06/2008 17:26
pero se puede entrar o hay que aparcar fuera?

el administrador ya lo sabe, no le he avisado yo a sido otra vecina yo pero ya lo sabe
 
D
doomsday
10/06/2008 17:20
Pues nada, como bien dices, una más. Ponte en contacto con el administrador a ver que te cuenta y como hay que proceder. Ya nos contaras.

Saludos
 
sputnik
sputnik
10/06/2008 17:16
doomsday dijo:

Buenas.
Pues lo primero es hablar con el administrador, pq dudo mucho que tengamos seguro contratado y es muy probable que haya que denunciarlo.
Cuando dices que han revantado la puerta, que es lo que han echo, han aboyado la puerta, la han apalancado,...
Saludos.



Bueeenas.
Cuando he salido esta mañana (7h) funcionaba bien pero cuando han llegado los de seguridad (8h) dicen que ya estaba forzada.
Se ha quedado en la parte alta, y parece que la han apalancado desde abajo. La hoja superior ha reventado y la inferior se ha doblado bastante.
a+,
 
D
doomsday
10/06/2008 17:09
Buenas.
Pues lo primero es hablar con el administrador, pq dudo mucho que tengamos seguro contratado y es muy probable que haya que denunciarlo.
Cuando dices que han revantado la puerta, que es lo que han echo, han aboyado la puerta, la han apalancado,...
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento