Volver al foro
H
Herofer
16/09/2008 11:31

FERROSER

2.016 lecturas | 19 respuestas
Alguien sabe si los de ferroser siguen trabajando en los pisos? y como se les puede localizar??
gracias y un saludo
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
01/10/2008 10:47
las luces de los portales se activan con temporizador. pero mientras siga callendo aguas por los huecos de las luces no los van a poner a funcionar
 
A
albahia
30/09/2008 21:18
Bueno el viernes pasado también habia un grupo de chaval@s jugando al lado del bloque B, al principio estaban tranquilos, pero poco a poco se fueron calentando y empezaron a tirarse piedras (esas que tenemos rodeando las salidas de aire del garaje), yo sí les llame la atención y al poco se fueron al parque de los árboles de hierro y allí continuaban tirandose piedras, al pasar junto a ellos me reconocieron y empezaron a reirse y a tirarse piedras (no se si con intención de que me diera alguna- no quiero ser mal pensada), pero desde luego nosotros estamos TOTALMENTE DE ACUERDO EN CERRAR LA FINCA, por seguridad de todos y mas los que tengais hijos pequeños, que podrán jugar tranquilamente.
Otra cosa las luces de los portales no funcionan?
como se activan? porque no hay llave pulsador en ninguna parte
 
lorenaps
lorenaps
29/09/2008 09:39
Estamos con vosotros, lo de cerrar la urbanizacion es de lo primero que deberíamos hacer, es un gasto necesario y que nos va a dar una tranquilidad y una seguridad increible, ademas de que el gasto puede ser mayor si cada semana nos rompen un cristal de los portales, ya que no creo yo que sean muy baratos. Por cierto el administrador? donde esta? sigue de vacaciones? La verdad es que no entiendo muy bien esto, al principio empezo con muchas ganas y ahora... ya se ha cansado? pues sera que no tiene cosas que hacer en esta comunidad... Madre mia...
Deberíamos encargarnos todos un poquito de recopilar presupuestos para en la proxima reunion verlo cuanto antes. ¿QUE OS PARECE?

UN SALUDO A TODOS
 
G
Gqls
28/09/2008 21:26
Hola a todos,

aunque algún vecino ha dicho en otro hilo que cerrar la urbanización sería un gasto muy grande después de amueblar y alguna obrilla que hemos hecho en nuestras casas, nosotros seguimos pensando que el esfuerzo (ecónomico) merece la pena. Soltamos 800€, pero ganamos en seguridad y en tranquilidad. Es una barrera más para llegar a las casas.

Saludos
GQLS
 
H
Herofer
28/09/2008 20:47
Hoy ha eso de las siete, y al hilo de tema de las vallas, ya teniamos en el soportal del c, un grupo de "jovencitos" jugando al balon , jugando por decir algo porque estaban dando unos pelotazos de aupa, cuando se han cansado se han ido debajo de los soportales de pradolongo II y al poquito se han liado a dar balonazos tanto al bloque c ( si nuestros pisos) como a los pisos de al lado. Los deberia fichar el Real Madrid, "menudos figuras"... Menos mal que no han roto ningun cristal ...hoy.Y lo reconozco, no tengo lo que hay que tener para llamar la atención a unos quince chavales de unos 16 años de etnia gitana.El miedo es libre.Si algun dia se pudiera cerrar la urbanización algunos nos ahorrariamos estos malos tragos, la verdad.
Y otra cosa, el murete que recubre las salidas de aire de el garaje, de el bloque c ( el que se ve nada mas entrar al portal a la derecha) esta medio derrumbado.
Saludos
 
H
Herofer
24/09/2008 09:44
doomsday, es verdad que han quitado las vallas y como dice pepitapulgarcita los vigilantes se quedaran hasta que la emv den el ultimo piso, pero vamos que no entiendo la decision de quitar las vallas ya que seguimos con la promoción sin terminar y en obras. Según una vecina, las han quitado porque se corre el riesgo de que alguien salga accidentado y el responsable al fin y al cabo seria la emv,y por supuesto no quieren tener problemas.
Ya veremos cuanto tiempo tardamos en tener acampados debajo de nuestros soportales a gente "non grata". aunque en el C, con la inundación que volvemos a tener en el portal y el tufillo que suelta, dudo mucho que de momento nadie se atreva a montar ahi un botellon....pero ya veremos.
saludos
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
24/09/2008 08:28
los vigilante, sgun me dijeron ellos, se quedan hasta que la emv entregue la ultima casa y segun me dijo va para largo, para que os hagais una idea en pradolongo 2 todavia estan xq faltan dos pisos por entregar
 
D
doomsday
23/09/2008 22:06
y el vigilante, sigue por alli? o tb le han mandado para casa?
 
H
Herofer
23/09/2008 20:20
muchas gracias susa 16 lo mirare, no tenia ni idea de ese sitio.
saludos
 
S
susa16
22/09/2008 14:18
Buenas, justo al lado de los pisos un poco mas arriba en orcasur esta galiana hay tienen tambien cosas de estas, mira a ver si hay la encuentras.
Un saludo
 
H
Herofer
22/09/2008 13:57
Hola de nuevo davidyveronica, al final fuimos el sabado a Leroy Merlin, pero no tienen esta clase de llaves con termostato, vamos a probar en pereda o en alguna fontaneria a ver si tenemos mas suerte. Por eso no nos hemos pasado por vuestra casa.
Un saludo
 
H
Herofer
18/09/2008 22:39
davidyveronica, perdonarme pero me he liado, vamos a hacerlo al reves, primero vamos a conseguir la famosa llave y ya nos pasamos por vuestra casa cuando la tengamos para que nos presteis la herramienta para cambiarla, os avisare cuando la tengamos. Gracias y un saludo.
 
H
Herofer
18/09/2008 22:28
estupendo davidyveronica, pues nos pasamos mañana seguramente a partir de las siete y hablamos. Asi el sabado compramos la llave para ponerla.
Muchas gracias otra vez.
 
davidyveronica
davidyveronica
18/09/2008 14:55
Nosotros solemos estar todos los dias desde las 19 hasta las 22, y los fines de semana tambien a no ser que salgamos a comprar algo.

Nuestro piso es el 6 D del B
 
H
Herofer
18/09/2008 10:06
davidyveronica muchas gracias, hasta ahora no he visto el msj.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento. Si que acepto que nos presteis la herramienta, y de paso si me puedes decir que es lo que tenemos que comprar y como ponerla, pues ya seria un favor completo.
Cuando os viene bien prestarnosla?? si me dices vuestro piso y cuando estais nos pasamos a por la herramienta.
O si preferis os decimos el nuestro y nos la acercais vosotros, como prefirais.
gracias otra vez.
Un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
17/09/2008 23:09
Hola herofer, perdona pero se me olvido que ya se la dimos a un vecino.
De todas formas creo que las venden en cualquier fontaneria o incluso en el leroy y salen bastante economicas.

Las herramientas si que las tengo.

Un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
17/09/2008 16:41
Hola herofer, nosotros tenemos una llave de radiador, si la quieres te la damos y te dejo la herramienta para que la cambies.

Ya me diras.
 
H
Herofer
17/09/2008 10:03
gracias davidyveronica, es que se me ha roto un perno de la ventana de la cocina y no funciona la oscilobatiente y una llave de un radiador, y queria ver si ellos me lo podian arreglar ya que conocen el tema ( pagandoles claro)..pero bueno seguire buscando para ver quien me lo puede solucionar.
Un saludo y gracias otra vez
 
davidyveronica
davidyveronica
16/09/2008 17:32
Yo hace tiempo que no los veo por alli, creo que ahora esta otra empresa para lo de los atascos, esta mañana habia una furgo de una empresa especializada en rozas ujeros y esas cosas, y visto como tienen los primeros, parece que al menos rozas si que saven hacer y bien grandes.

Antes del verano me dijo Florin, el encargadillo de los de FERROSER que para septiembre octubre se iva a su pais y se llevaba a su cuñado que era otro de los que curraba con el.

No se si hay alguien nuevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento