Volver al foro
sputnik
sputnik
19/09/2008 08:05

¿Qué están haciendo en la fachada?

¿Qué está pasando con los atrancos en los pisos del bloque A?

1.157 lecturas | 11 respuestas
A las güenas.

Parece que se están tomando en serio lo de solucionar los atrancos. Los pisos del 1º del bloque A los tienen como un colador y rezuman un liquidillo bastante poco saludable...

Además, ayer había un señor subido a una grúa telescópica haciendo algo en la fachada (parecía que estaba aplicando silicona en las ventanas) ¿Alguien se enteró de qué hacía? La grúa sigue aparcada entre los bloques B y C.

a+,
 
trynytry
trynytry
08/10/2008 09:27
Hara una semana me llamaron por teléfono y me pregunto un técnico si seguia teniendo problemas con la antena de la casa, respondi que tenia prolemas con el telefonillo ya que no funcionaba, y ese mismo dia vino una persona a solucionarlo. Saben que los telefonillos estan mal, tanto del B como del C (en este último desde la 3 planta), asi que lo único que se me ocurre es que se de la lata tanto a la emv como a la empresa en si.
 
C
Caolin
07/10/2008 15:18
Y cómo sabéis si ya han hecho lo de vuestro piso? yo tenía humedad pero no puedo ver nada si es que han hecho algo y claro que te cojan el teléfono en la EMVS es misión imposible...
Salu2.
 
chimera
chimera
07/10/2008 15:09
Habrá que tener cuidado con la grúa porque se cargaron el murete exterior del garaje en el bloque C.
 
H
Herofer
07/10/2008 00:00
puentes, en cuanto al tema de los telefonillos en mi caso llevo cuatro meses viviendo aqui y seis desde que firmamos, y nunca hemos tenido codigo en el telefonillo, averiguamos el nuestro probando y por casualidad ya que el nuestro esta en blanco, y hemos tenido que poner una pegatina para que si viene alguien a nuestra casa pueda llamar, sabes si eso se va a arreglar algun dia??
gracias y un saludo
 
P
puentes
06/10/2008 19:53
Hola de nuevo, estamos esperando que nos coloquen unos tablones de anuncios en los portales precisamente para hacer este tipo de comunicaciones, a parte de usar el foro, precisamente voy a solicitar que vuelvan a mandar la grua ya que hay ventanas que han quedado sin sellar o mal selladas, cuando sepa algo lo pondre aqui y tambien algun cartel en el portal. En cuanto al tema de los telefonillos estan casi todos reparados, falta la planta cuarta del bloque b y un piso del bloque a (5ºf) y otro del c (6ºA)que yo sepa los demas funcionan. En cuanto a la tuberia del garage desconocia que gotease ninguna, el otro día que llovió me di una vuelta y no la vi solo el agua que desde el principio se cuela por los tragaluces esos tan chulos, le mando un correo al administrador con este tema, gracias a todos un saludo.
 
N
noxe
22/09/2008 20:01
Como he leido que eres la vocal del bloque B, comentarte por si no lo has visto, que en el garage hay una tuberia que gotea y forma charco en el suelo (parece orina).Esta nada mas salir del ascensor que da al garage, la primera columna a la izquierda cerca del grifo de agua. Gracias.
 
G
goose_emvs
22/09/2008 09:22
Buenas a todos.
Sí, efectivamente una hoja informativa en el portal sería muy adecuado. Estaríamos todos informados de primera mano.

Un saludo
 
davidyveronica
davidyveronica
20/09/2008 21:42
Muchas gracias puentes por la informacion, si no te importa ya que creo que eres el unico que nos puedes informar bien de como estan todos los temas de la comunidad, y no pierdes demasiado tiempo, comenta como estan las cosas comunitarias, ya que al no tener ninguna reunion nos gustaria estar informados.

Ycreo que para este tipo de cosas como lo de la silicona de las ventanas deberiamos poner carteles, no veo justo que la gente que no tiene internet y que no se haya enterado de estas cosas, tengan goteras siempre.

Muchas gracias otra vez por la informacion.
 
A
asj1
20/09/2008 20:18
¿y los telefonillos de las casas que no han firmado? Supongo que irá alguin de la EMV, ¿o es mucho suponer?
 
P
puentes
20/09/2008 19:47
Hola, soy el vocal del bloque B quería avisaros de un par de cosas a ver si mediante el foro consigo que se entere bastante gente, en primer lugar efectivamente la grua que esta trabajando esta poniendo silicona en los ventanales que tienen filtraciones, entre ellos el mio, se supone que tendràn las listas de desperfectos y estarán arreglando estos pisos, no obstante os pediría que estubieseis atentos porque una vez que se piren luego es más complicado que vuelvan con esa grua, es más yo diria que no vuelven. También quería comentaros un asunto un tanto complicado, el jueves hable con la secretaria de la administración acerca del tema de los telefonillos y antena de tv, son los mismos técnicos y se pasaron el jueves por allí. De la antena no tengo información pero de los porteros si, hay un corto en los bloques B y C y para solucionarlo deben entrar en todos los pisos revisando los telefonillos uno a uno para ver donde esta el corto, por tanto tenemos que estar todos los vecinos ese dia. La administración me ha dicho que mandaran una circular para avisar del dia, yo lo pondré en el foro a ver si así logramos ir los más posibles. He visto en foro que se habla de los agujeros que hay en algunos primeros, efectivamente son las catas que estan realizando para reparar las bajantes, no saban a cuantos pisos afectaran y las obras que según ferroser son importantes durarán dos meses,(pongamos tres nosotros). Creo que no me olvido nada si hay algo más sobre reuniones u otros temas aquí lo pondre saludos.
 
germangema
germangema
20/09/2008 15:20
si yo pude ver que ponia silicona en las ventanas pero no en todas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento