Volver al foro
B
boss1
22/09/2008 15:51

Para el vecino que corresponda:aparcamiento acera.

¿Qué hacer si un vecino amenaza con llamar a la policía por dejar el coche mal aparcado?

1.084 lecturas | 11 respuestas
Hoy por la mañana, reconozco que he dejado el coche mal aparcado en la acera entre la entrada del garaje y la calle peatonal. Una "amable" vecino, firmando en nombre de todos (hay que ver que rapido se reune a todos los vecinos y se deciden las cosas y poner notas) me ha dicho que si vuelve a ver mi coche en la acera llamará a la policia.
Asumiendo mi error, no me gustaria tener que llamar yo para avisar que se estan realizando obras sin los permisos pertinentes.
Y lo digo por que se lleva aparcando en ese trozo de acera desde hace tiempo, más de 6 meses (y que conste que hoy ha sido mi primera vez) y nunca se ha llegado a ese extremo.
Y que conste que es para el vecino que corresponda
 
germangema
germangema
26/09/2008 11:29
creo que habra que meter prisa a este administrador porque si alguno quiere salir del garage que lo saque antes de las 12 porque sino no podra porque hay como minimo una furgoneta y un coche en el hueco. parece que para decir los que pagan o no pagan tiene tiempo y ganas pero para hacer su trabajo nos pone a sus secretarias de escudo. el al final con decir que es ferroser o la emv no se molesta en mover nada.
 
H
Holavecinas
24/09/2008 17:01
¿que cada uno aparca donde quiera? ... ja, en una entrada de garaje, tenga vado o no tenga vado el codigo de circulación prohibe la entrada, otra cosa es que si no tienes vado no puedas llamar a la grua para que lo quiten... pero eso se soluciona rapidamente, al que aparque en el vado, le damos a los autoctonos de la zona cinco euros por las cuatro ruedas rajadas, y verás como dejan de aparcar ahí rapidamente.
 
K
k4tx1t0
24/09/2008 11:20
susa16, yo también le escuché decir que las tenía en la oficina... pero luego dijo que no... luego que si... luego que no... asñi qeu no me quedó claro si las tenía o no
 
S
susa16
24/09/2008 10:19
Buenas el otro dia yo llame al administrador puesto que esas placas efectivamente me parecian de los chinos, la que me atendio me dijo que las placas estaban solicitadas y los impuestos o permisos pagados pero que hasta que las manden ferroser les habia dejado esas placas .. lo unico que sino recuerdo mal Oscar en la ultima reunion dijo que ya tenia las placas en la oficina (pero debe ser que yo le entendi mal porqeu eso es imposible que el lo dijera segun sus secretarias).. pero bueno.. si veis que aparcan hay como segun el administrador esta todo pagado ..estamos en pleno derecho de llamar a la policia y que le pongan una multa al vehiculo en cuestion. o llamen a la grua a ver si asi se les quitan las ganas de aparcar en la entrada al garaje
 
H
Herofer
24/09/2008 09:52
independienteme del tema de las placas, que yo no tenia ni idea de lo que dice sputnik, algo se podra hacer para que la gente no aparque ahi, y que encima tengan el morro de decir que uno aparca donde le da la gana. El colmo! Que le tapen a el la entrada y salida a su garaje, a ver si le gusta.
A mi tambien me ha pasado el llegar y no poder entrar porque hay coches de la gente que va a recoger a los niños al cole, y es verdad que les llamas la atención y como si oyen llover, arrancan se van, y si al dia siguiente tienen que volver a dejar ahi el coche, pues van y lo dejan.
No se, pero habra que enterarse, que podemos hacer al respecto.
saludos
 
K
k4tx1t0
24/09/2008 09:01
Es cierto que esas placas no sirven para nada, para mi que las han comprado en un chino para que dejemos de dar la vara con el tema.

De todas formas es de sentido común no aparcar donde se ve que hay un garage, bueno, es mi forma de verlo...
 
sputnik
sputnik
24/09/2008 07:59
novedad dijo:

Curiosamente mi novio estubo el lunes por la mañana media hora esperando para poder entrar al garage hasta que apareció un abuelo muy simpático q venía de ver a sus nietos en el recreo. Ante la reprimenda por haber dejado el coche en la entrada de nuestro garege el inteligente señor dijo que el podía aparacar donde le diera la gana porque esa placa es falsa. Quien ha tenido la feliz idea de colocar una placa que no tiene el número del ayuntamiento?

Bueeeeenas.
Según sentencia de la audiencia provincial (no firme porque se ha recurrido) la tasa establecida por el ayuntamiento de madrid para los vados de aparcamiento ha sido anulada. Las OCU recomienda reclamar la devolución de la tasa de los que ya han pagado por lo que no creo que vayamos a pagar nosotros cuando el resto está solicitando la devolución. Supongo que la explicación irá por ahí (aunque es sólo una suposición)
a+,
 
N
novedad
23/09/2008 21:18
Curiosamente mi novio estubo el lunes por la mañana media hora esperando para poder entrar al garage hasta que apareció un abuelo muy simpático q venía de ver a sus nietos en el recreo. Ante la reprimenda por haber dejado el coche en la entrada de nuestro garege el inteligente señor dijo que el podía aparacar donde le diera la gana porque esa placa es falsa. Quien ha tenido la feliz idea de colocar una placa que no tiene el número del ayuntamiento?
 
B
boss1
23/09/2008 17:58
Si era ahi. Por supuesto quitado de la puerta del garaje obviamente. Además había hoy otro coche aparcado en ese sitio y no tenia el cartelito puesto que he mirado. Esta claro que a mi me tocó el "vecino simpatico"
 
K
k4tx1t0
23/09/2008 16:27
Tenias el coche aparcado entre los bolardos y la pared de cemento? es que no sé donde dices exactamente...

A mi si es ahi me da igual, mientras no moleste para entrar/salir del garage...

Por mi ese vecino tampoco habla.
 
germangema
germangema
23/09/2008 13:50
hola boss1: nosotros tampoco solemos aparcar en ese trozo pero despues de un dia estar mas de 45 minutos intentando entrar en el garaje (la puerticita no se habria) no nos queda mas remedio que aparcar hay no creo que ese vecino hablara por mi. y si le molesta que se hacerque sobre las 12:30 mas o menos y selo diga a todos los padres que aparcan hay para recojer a sus niños del cole que a mi no me molestan pero si le molesta a el que selo diga deforma particular y no meta alos demas vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento