Volver al foro
trynytry
trynytry
01/10/2008 11:24

POR FAVOR AYUDA

799 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, ayer por la tarde deje en el suelo del garaje en mi plaza, mientras subía mas cosas a casa, una urna de cristal que tiene una balanza antigua de laboratorio, no tiene valor económico pero si mucho sentimental ya que pertenece a mi familia desde hace años. AL volver a bajar a por ella ya no estaba, por favor si alguien la ha visto o la ha cogido por lo que sea, que me la devuelva, como he dicho es muy importante para mi. Muchas gracias
 
trynytry
trynytry
02/10/2008 11:59
Hola ayer me dedique a ir vecino por vecino del edificio C preguntando por si alguien sabia algo de mi balanza, sin obtener resultado. Hoy me han dicho los vigilantes que me alguien ha quitado alguno de los carteles, lo que me ha puesto aun mas triste. Asi que reitero mi oferta SI ALGUIEN TUVIERA LA BALANZA ESTOY DISPUESTA A COMPRARLA SI FUERA NECESARIO O RECOMPERSAR A LA PERSONA QUE LA DEVUELVA, de verdad es muy importante para mi.
Vivo en el 5C del 13 C

un saludo Carmen
 
H
Herofer
02/10/2008 11:35
siento leer que tu ronda de ayer tarde no te dio resultado trinity, esperemos que al final aparezca.
Y lo mismo digo de la bolsa del pan de kx4t1x.
un saludo
 
Thelma
Thelma
01/10/2008 19:30
Qué rabia... da miedo ver que la gente se lleva objetos, sin valor económico, así sin más...
Nosotros estamos haciendo obra y uno de los días que los obreros estaban descargando los materiales, les desaparecieron 4 puntales de la furgoneta dentro del recinto. Nos dijeron que cada puntal vale unos 20 €, pero si llegan a tener otro tipo de herramienta más cara a saber... El guardia no vió nada y andaba por allí, ojo, que no le esoty culpando, pero esos chismes son de todo menos pequeñitos y una persona no puede cargar con los 4.
Suerte a las dos!
 
trynytry
trynytry
01/10/2008 18:01
Gracias de verdad, si alguien la tiene o sabe de algo por favor que se ponga en contacto lo RECOMPENSARE.
 
K
k4tx1t0
01/10/2008 16:48
Si, a mi me pasó lo mismo, perdí la bolsa del pan (ya ves tu la tontería) con gran valor sentimental ya que es lo único que me queda de mi abuela, y aún sigo esperando por si alguien la ha encontrado... ya ha pasado más de un mes y sigo esperando...

No he visto esa caja que dices, pero si la veo o supiera quien la tiene te lo diria.

Suerte!!
 
trynytry
trynytry
01/10/2008 12:15
eso espero que aparezca, por que es muy importante para mi, gracias por contestar
 
H
Herofer
01/10/2008 12:11
Que rabia me da leer eso trinity, cuando yo llegue a las cuatro de la tarde, vi la caja que dices, ahora lo recuerdo, y me llamo la atencion al pasar con el coche porque la caja era naranja verdad??y estaba pegada a la columna en tu plaza de garaje?? pero me subi a casa y a esa hora yo no vi a nadie mas en el garaje, no me puedo creer que alguien te la haya cogido. Pero bueno! el que mas y el que menos o ha estado o esta de mudanza y te confias y dejas cosas en el garaje o incluso en el portal a veces mientras subes otras, o la compra misma, y resulta que pasa algo asi?? estoy indignada de verdad.
Espero que haya sido un error, y que el/la que sea te lo devuelva rapidamente.Te recomiendo que pongas algun cartel por los portales, porque todo el mundo no tiene acceso al foro.
Te deseo suerte y que la recuperes cuanto antes.
Un beso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento