Volver al foro
trynytry
trynytry
24/10/2008 09:58

Resumen de la reunion de vecinos

844 lecturas | 4 respuestas
hola a tod@s, alguien seria tan amable de explicarme y resumirme la reunion de vecinos de ayer, me fuiçe imposible asistir y me gustaria saber que medidas se tomaran con la emv y en que punto nos encontramos gracias
 
G
goose_emvs
24/10/2008 22:27
hoy entre las 19:30 y las 20:15 se han cargado el espejo que se colocó en el exterior del garaje para ver los coches qeu entraban y salían.... no ha durado mucho no!!!!
 
H
Herofer
24/10/2008 10:52
no hay de que, otro dia no podre ir yo, y me gustara que me pongan al corriente.
un besito
 
trynytry
trynytry
24/10/2008 10:42
Muchisimas gracias por el resumen esta genial. Me alegro por lo de los extintores de fuegos, alguien me ha escuchado, y por lo de las mosquiteras (lo siento por los gatitos que se refugian de la lluvia ahi)....
Te debo un café cuando quieras te pasas por casa, un saludo
 
H
Herofer
24/10/2008 10:31
buenos dias trynytry, la reunión empezo a las siete y termino a las diez y media.
No se acordó nada importante en tantas horas, pero intentare resumirte de lo que hablamos.
Quedamos en averiguar si podemos cerrar la urbanizacion ( si el terreno es nuestro y si no hay servidumbres de paso...etc) y si es asi, pedir varios presupuestos para hablarlo en la proxima reunión que será el ventitantos de Enero.
Se acordo, pedir mas presupuestos para el tema de los toldos y saber como se podrian poner, tambien para la proxima reunión.
Me parecio entender que se van a poner papeleras en el garaje, para asi evitar que las los extintores de fuegos electricos se conviertan en ceniceros.
Se nos va a pasar un listado para que los que tenemos problemas con los telefonillos lo digamos y asi la empresa de mantenimiento lo solucione.
Se nos dijo que ya tenemos contratadas todas las empresas de mantenimiento ( puerta garaje, ascensor, antenas TV..etc)
Solicitamos algunos que se ponga algun tipo de rejilla, mosquitera, o algo, que impida que entren piedras desde el exterior del garaje por los respiraderos, y parece que lo van a mirar.
Con la Emv, siguen sin pagar los recibos de la comunidad que les corresponden por las 35 viviendas que todavia no estan firmadas, que ya estan acometiendo el tema de bajantes que es muy grave ( tan grave que cuando el administrador le pregunto a silvia de ferroser cuanto iban a tardar en hacerlo , le contesto: si te digo lo que vamos a tardar te digo la gravedad del asunto, asi que no te digo nada), y que denunciarles ahora nos supondria una paralizacion de esta obra y que no nos interesa y debemos tener paciencia.
Que ahora estan centrados en esto, pero que se supone que luego seguiran con lo demas.
Que hay que seguir dando la coña hasta la saciedad para que nos hagan caso.
Hay una persona de fincagestion ( maria jesus), los jueves de 18:00 a 19:00 horas en el bloque A para recibir nuestras reclamaciones a nivel comunidad para que ellos las gestionen.
Que el 90% de los vecinos han domiciliados los recibos de la comunidad, y que practicamente no tenemos morosos, cosa que es bueno. Que si algun mes no podemso pagar la comunidad porque nos van mal las cosas que lo digamos para facilitar el pago de alguna manera, porque sino se denuncia y hay embargos y alzamientos, y tambien que hay ayudas de la comunidad de madrid para estos casos de no poder pagar la comunidad.
Esto es lo que te puede contar que recuerde, fueron muchas cosas, de todas formas nos dejaran el acta de la reunion en el buzon dentro de poco, y hay veras mejor las cosas, y a lo mejor algun vecino puede añadir algo mas, que seguro que a mi se me ha pasado.
El resumen con la emv segun yo entendi, es paciencia y dar la coña todos los dias para que hagan algo.
Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2009)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento