Volver al foro
H
Holavecinas
24/10/2008 14:49

chiringuito del parque pradolongo

¿Cómo puedo presentar una reclamación en la página web de Munimadrid para retirar la licencia del chiringuito que nos molesta los fines de semana?

1.880 lecturas | 2 respuestas
ayer en la reunion una vecina comentó que si poniamos todos los vecinos reclamaciones en la pag web de munimadrid sobre el chiringuito que nos ameniza desde primera hora de la mañana hasta ultima, todos los fines de semana con su musica y su dj, podrían intentar retirarle la licencia, si alguien sabe exactamente en q apartado de la pagina hay que hacerlo por favor indicarmelo que hoy es viernes y mañana ya empezamos de nuevo con la "fiesta". gracias.
 
M
mariasun
02/11/2008 17:45
Yo ya puse ayer una reclamacion en la pagina de Munimadrid por que ya es un tormento tener que aguantar los partidos de futbol todos los dias con gritos y trompetitas incluidos como para tener que seguir aguantando tambien sus fiestas hasta la hora que les plazca.Supongo que eso lo haran en verano por que este Sabado no ha habido chiringuito.
Esta es la reclamacion que yo he puesto:

Datos de clasificación:
Materia: RUIDOS
Sugerencia / Reclamación
Reclamación o sugerencia:

Buenos dias, mi reclamacion es la siguiente, yo vivo en la calle arriba indicada y en frente esta el parque de Pradolongo en el que se reunen todos los fines de semana los ecuatorianos que residen en este barrio que esta al cruzar la carretera en frente de mi vivienda . Todos los fines de semana tenemos que aguantar todos los vecinos que aqui residimos que pongan en el campo de futbol que alli se encuentra un chiringuito con musica a un volumen muy alto hasta altas horas de la noche con las consiguientes molestias que eso genera a unos vecinos que se encuentran a solo cruzar la carretera de ahi. Me gustaria saber si ese "chiringuito" que alli ponen tiene algun tipo de licencia para poder tenerlo al aire libre y poder tener la musica hasta las 12 y pico de la noche en el mismisimo campo de futbol y si es mormal tener que aguantar el volumen con el que nos atormentan todos los fines de semana y si en el caso de que sea legal ¿no se lo pueden llevar a otro sitio donde no haya vecinos tan cerca?
Sugerencia / Reclamación
Localización incidencia:
Vía: CALLE DOCTOR TOLOSA LATOUR, NUM, 13
Descripción de localización de la incidencia:
Parque de pradolongo en la calle Doctor Tolosa Latour enfrente del numero 13 A en el campo de futbol al ladito de la comisaria.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
26/10/2008 16:39
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.e8ecab311776a0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=300f43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

este es el enlace y tienes que pinchar en el ultimo punto sugerencias y reclamaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento