Volver al foro
R
rakelM
26/10/2008 16:04

No subrogación a Hipoteca EMV

¿Cómo funciona el proceso de no subrogación a la hipoteca de la EMV y hacerla con otro banco?

660 lecturas | 0 respuestas
Buenas, soy adjudicataria de un piso de otra promoción de la EMV que nos va a ser entregado dentro de poco, esperemos que para Diciembre. Mi intención es no subrogarme a la hipoteca que me ofrece la EMV sino hacerla con otro Banco. Ahora, me surgen un montón de dudas, que necesitaría que alguien que ya haya pasado por ello me pueda aclarar.

- ¿Como y cuando se avisa a la Emv de la no subrogación a la hipoteca que te ofrecen? ¿hay que hacer algún escrito? ¿es necesario llevar fotocopias de algo, declaración renta, certificado de no ser propietario de otro piso?

- ¿Que gastos conlleva la cancelación de la hipoteca a la que no te subrogas y cuando se pagan? ¿cuanto dinero es aproximadamente? (la hipoteca que nos ofrece la emv es un prestamo cualificado que creo que no lleva gastos de cancelación,pero imagino que sí hay que pagar la gestión, notáría, etc)

- ¿Como consigues que la Emv deje entrar en tu piso a un tasador del banco con el que quieres hacer la hipoteca? ¿con qué departamento de la EMV hay que hablar?

- El día de la firma de las escrituras ¿llevas a alguien del banco y ellos dan un cheque con la cantidad del prestamo a la EMV o como se hace esto?. ¿Que hay que firmar?. ¿Cuando firmo la hipoteca con mi banco, el día de las escrituras?

Bueno, como veis tengo muchas dudas, menos una que tengo muy clara y es que me voy con otro banco. Pues si hay alguien por ahí de vuestra promoción que decidiera en su día hacer la hipoteca por su cuenta, y me puede aclarar como lo hizo, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento