Volver al foro
H
Holavecinas
05/11/2008 16:40

ivima

¿Qué preguntas hizo el empleado del IVIMA durante su visita?

1.493 lecturas | 13 respuestas
ayer recibí la visita de un empleado del ivima, por la mañana, me dijo que volvería pues había muchos vecinos que no estaban en sus viviendas, me preguntó por la conformidad con la distribución del piso, el funcionamiento de instalaciones de mi vivienda y comunes, y si había hecho obra. dijo que seguirían visitandonos de vez en cuando.
 
chimera
chimera
08/11/2008 21:11
Pues yo prefiero reconstuir el tabique a seguir viviendo en estas condiciones.
Los que viven en el primero no tienen ese problema. Ya les tunean ellos el piso.
 
H
Herofer
07/11/2008 20:31
me alegro dani 13a, no lo has dado a entender, pero yo despues de leer lo que escribi presa de un cabreo monumental que arrastro toda la semana por el tema de la calefaccion y el agua caliente, si me he sentido en la obligacion de disculparme por si te habias sentido ofendido por lo que decia que no iba por ti.
En cuanto a tus dudas, yo no te puedo responder porque a mi casa todavia no han venido los de ivima, cuando vengan estare encantada en contartelo.
un saludo
 
Dani 13A
Dani 13A
07/11/2008 19:18
He vuelto a leer lo que he escrito y creo que me expliqué bien, no voy a entrar en el juego de las connotaciones noxe, no estoy justificando a nadie y yo, como tú, soy otro de los afectados. Herofer no he sentido nunca que te metieras conmigo ni nada parecido y no creo que lo haya dado a entender.

Bueno vecinos-as a todo esto que nadie me aclaró mis dudas, yo venga a escribir pero…
 
N
noxe
07/11/2008 17:28
Esto es para Dani, a mi me la suda que deban dinero a tg2 como dice herofer al firmar un contrato con ellos se tienen que responsabilizar y eso de que la emv no tiene porque volver a pagar por algo ya pagado, habria que verlo porque la culpa es de ellos por contratar a una constructora que no tiene donde caerse muerta y sino mira las condiciones donde vivimos si fueran buenos materiales y gente que supiera lo que hacia no la habrian cagado de esta forma, pero seguro que eran los mas baratos y al final lo barato sale caro.
 
H
Herofer
07/11/2008 11:08
dani 13a, que no te echaba la bronca ti, faltaria mas, esque estoy indignada con todo lo que esta pasando, y solo de pensar que encima nos pudieran multar por algunas reformas que no hemos tenido mas remedio que llevar a cabo, por la habitabilidad de las viviendas, me enciendo. Si has sentido que me metia con lo que tu habias dicho, perdona, porque no era mi intencion en absoluto. Pero algunos llevamos muchos meses asi, y te aseguro que hay dias que se flaquea, por mucho que estemos mentalizados.
A mi personalmente que a tg2 les deban dinero, me importa un pimiento, yo tengo firmado un contrato con ellos, en el que se compromenten a dar unos servicios y no lo estan cumpliendo, y si la manera de presionar a la emv para que les paguen es poniendonos al limite a nosotros, no creo que les funcione. Y al final todos vamos a estar perjudicados ellos y nosotros.
Ademas si tienen tanta falta de dinero, porque narices no nos estan facturando ni un euro a nadie?? a mi no me cuadra. Que ya veremos que nos encontramos cuando empiezen a hacerlo.
un saludo


 
Dani 13A
Dani 13A
06/11/2008 19:07
A ver no quiero ser alarmista, sólo que suelo siempre ponerme en el peor de los casos, estoy de acuerdo contigo herofer como creo que todos pensamos, pero si andan preguntando no sólo quién vivimos sino además qué reformas hemos hecho digo yo que será por alguna razón, si no, no andarían preguntándolo. Como te digo estoy de acuerdo con tu opinión y la comparto, pero acostumbro siempre a ponerme en el peor de los casos, y no en el mejor, podéis llamarlo pesimismo. Quiero recordar además que la mayoría de nosotros tendrá solicitada una ayuda bastante cuantiosa a la Comunidad de Madrid, no me he informado bien pero supongo que hacer algo fuera de la legalidad (como es sumar metros utiles sin licencia alguna) podrá suponer el que te la denieguen, aparte de la multa que comentaba. Tan sólo lo estoy planteando, porque al menos a mí sí que me preocupa y no voy tan confiado como creo que la mayoría.

En cuanto al tema de calefacción y etc, os digo por si alguien no estuviera aún enterado, el problema que está habiendo con toda esta demora en arreglar las cosas no es nada menos que el que prasi se largó con todo el dinero, y a tg2 le deben 200.000 euros, sí, 200.000 euros, la emvs se comprometió a pagarles una parte (aunque tengo entendido que ni siquiera tienen porqué ya que ellos pagaron a la constructora y sería pagar por lo mismo dos veces), y los de tg2 aún no han recibido ni un solo euro de ellos ; ni siquiera tienen con qué dinero contratar a más empleados y ahí los tenéis trabajando más de 12 horas diarias, por qué pensáis que se quedará todo Fusiona? Si nos debería de afectar todo esto? Pues evidentemente somos también los perjudicados, salta a la visa. Si debemos de aceptar que no nos entreguen las casas en condiciones? pues claro que no, y de hecho tendremos que ser insistentes porque creo que nos va a llevar mucho, mucho tiempo hasta que todo está en condiciones, yo al menos me voy mentalizando.
En cuanto al gasto, si tenéis las llaves cerradas no se consume porque el agua no circula, si consumiera sería algo tan mínimo que no habría que darle importancia, obviamente lo que sí es importante es que tengamos que estar dándole a la llave para abrir o cerrarla porque los dichosos tres transformadores de la caldera que controlan los termostatos de todos los vecinos se los entregaron defectuosos (al menos eso dicen) y llevan semanas y no lo solucionan. La razón? Bueno creo que lo que explicado da mucho que pensar.
Y si alguien tiene desperfectos, se limita a enviar escritos a la administración, y no está llamando todos los dias a la emvs o insistiendo a ferroser cuando les vean puede hacerse la idea que es como quedarse de brazos cruzados, ya que solo arreglan lo que se les insiste una y otra vez, es decir, queridos vecinos, a ponerse pesados. Es lo único que funciona y os recomiendo, al menos a mí me está funcionando.

Siento si a algunos les ha descolocado mi pesimismo, pero no suelo ser muy confiado con todo esto. Yo al menos me voy mentalizando porque nos queda todavía mucho tiempo así, y si me desespero sé que va a ser peor.
 
H
Herofer
06/11/2008 15:05
si claro¡¡, encima nos van a poner una multa!!! vamos, que ya seria el colmo . Nos venden unos pisos que no hay por donde cojerlos ( no tenemos ni los servicios mas indispensables, calefaccion, luz en los portales...etc)las bajantes todas atascadas con el consiguiente realojo de algunos vecinos, hay grietas por todas partes, etc, y nos van a denunciar por intentar adecentarlos un poco. No creo que se les ocurra, porque las cabezas que pueden empezar a rodar primero, no van a ser las nuestras prescisamente. No nos engañemos, de momento no nos hemos unido para denunciar porque todos esperamos que al final nos solucionen lo mas grave, pero si empiezan a sancionarnos por lo que tu dices, no nos uniriamos para meterles un buen puro? muchos de nosotros lo estamos deseando. Asi que no creo que seamos nosotros los que debamos tener miedo por intentar que nuestras casas parezcan eso, pisos decentes en los que poder vivir.
Pero claro, esto es solo mi opinión. Aunque me apuesto el cuello a que no soy la unica que piensa asi.
un saludo.

 
germangema
germangema
06/11/2008 14:43
si si te entendido se nota perfectamente desde la calle la gente que ha unido la terraza al salon
 
Dani 13A
Dani 13A
06/11/2008 12:56
germangema dijo:

como vas a decir que no has cerrado la terraza si desde la calle pueden saber perfectamente si lo has hecho.



Creo que no iba por ahí mi pregunta
 
germangema
germangema
06/11/2008 12:32
como vas a decir que no has cerrado la terraza si desde la calle pueden saber perfectamente si lo has hecho.
 
Dani 13A
Dani 13A
06/11/2008 00:11
A nadie de vosotros os han entrado dentro de la casa?

Y lo más importante pienso, los que habéis hecho reforma uniendo salón y terraza, o haciendo de la terraza una estancia con su tabique o algo similar, les habéis dicho que sí sin más? Puede que con esto tengamos problemas, ya que la multa correspondiente puede ser una pasada. Con sólo cerrar la terraza ya estamos sumando metros útiles, y obviamente no te van a dar una licencia para hacerlo por ese motivo, por muy necesario que lo veamos.
 
germangema
germangema
05/11/2008 20:52
yo nose alos demas pero dentro de mi casa no entro la verdad que hera un chico muy majo nos aguanto un monton de cosas que le dijimos y nos dijo que lo mejor era que nos hunieramos todos los vecinos para hacer presion que si no pasarian de nosotros
 
chimera
chimera
05/11/2008 17:41
Qué guay le pondré un granizado de la terraza, le invitaré a los primeros, le diré que baje por la escalera de emergencia, que venga por la noche, que huela los aromas.
Cómo no se identifique debidamente de la puerta no pasa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento