Volver al foro
R
royla
25/12/2008 16:50

Gracias

1.090 lecturas | 8 respuestas
Gracias a la persona que se pone a picar con el martillo el dia de Navidad a las 16:00pm.Un poquito de por favor.
 
davidyveronica
davidyveronica
05/01/2009 08:47
Vaya forma de empezar el año, si seguimos a este ritmo dentro de poco o se nos caen los edificios, o nos desahucian.

Lo de el tema de los contenedores, lo primero no se de quien son esos contenedores, y si son para la gente de ferroser, por que no los contrata ferroser o la emv.

Feliz Año a todos.
 
A
ANGELYMONY
04/01/2009 01:49
Buenas noches vecinos, acabo de llegar a casa y me he encontrado una sorpresa no menos agradable que la pota del ascensor, eso si, menos escatolojica pero algo más cara. Y es que una parejita muy maja de municipales, nos estaban calzando una multa de la cual ya nos habian puesto sobre aviso nuestro querido administrador. Y la verdad, no hay más que ver los contenedores para pensar ""tanto va el cantaro a la fuente..."" asi que a ver a cuanto asciende la broma que de manera "muy justa" tendremos que pagar toda la comunidad, los que hacen obra sin pedir contenedor y los que no hemos hecho nunca nada. Un saludo.
 
K
k4tx1t0
02/01/2009 11:40
Yo quiero dar las gracias al vecino que ha vomitado en la entrada del ascensor en la planta del garaje y dentro del ascensor, se ve que le sentó mal el año nuevo...

Y no me molesta que vomite donde le entren ganas, si no que no lo limpie, anoche daba un gustito subir en el ascensor... nos quejabamos de que los de seguridad hacían sus cosas en cualquier sitio y somos nosotros los primeros guarros.

 
Mid
Mid
29/12/2008 09:54
Quizá sería cuestión de intentar acordar unos horarios, aunque sea de manera informal, en la próxima reunión de vecinos y poner algún cartel.

De todos modos, también hay que ser un poco flexible... yo entiendo que a primera hora de la mañana, o en la hora de la siesta es normal que los ruidos molesten. Pero a las ocho de la noche (o de la tarde según se mire) tampoco me parece mal... supongo que habrá muchos vecinos que por el trabajo no lleguen antes de las 19:00 a casa y si tienen que hacer cosas en casa...

Nosotros venimos de un bloque en el que casi todas las viviendas eran de alquiler y el tema de los ruidos era horrible y entiendo lo mucho que puede crispar los nervios una cosa así, pero también deberíamos intentar decir las cosas de buenas maneras y no empezar recurriendo al sarcasmo, que estamos empezando y sería recomendable hacerlo con buen pie y ´de buen rollo´, que aun nos queda mucho por delante.
 
H
Herofer
28/12/2008 13:39
En el bloque C el dia de Navidad, tambien estuvieron dando golpes, martillazos, y taladrando toda la santa tarde...es que ni en navidad descansamos? y aqui no eran las tuberias, eran "personas humanas", pero con este lio de pasillos y techos altos no hubo manera de localizarlos para pedir por favor que pararan.
EStimados vecinos, todos hemos pasado por las obras y por desgracia en esta promocion al no fimar todos a la vez e incorporse nuevos vecinos mes a mes, todos tenemos que soportar este tema, pero digo yo, que hay unos horarios para ello, y que se deben respetar los tiempos de descanso de todos y sobre todo los de los niños, es decir que estar dando golpazos a las tres y cuatro de la tarde, como a las ocho y las nueve de la noche no esta bien, y deberiamos tener un poco de cuidado entre todos. Hay que hacer obras y hay que instalarse y todos debemos ser tolerantes, pero no debemos olvidar que muchos ya vivimos aqui y tenemos hijos pequeños, que tienen derecho a dormir sus siestas y acostarse temprano por la noche, asi que como decia alquien antes un poquito de por favor.
saludos.
 
S
susa16
26/12/2008 15:49
Y que no se olvide de pasar por el 6º que tambien hay suena un monton... en mi casa parece que somos nosotros los que estamos con la taladradora (cosa que no es)
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
26/12/2008 10:26
ayer el ruido salia del cuarto del agua caliente del rellano del cuarto y sonaba como una taladradora y ademas un monton, (se oia desde varios pisos, pero buscando, desde este era en donde mas se oia) yo no se si ese ruido sera normal, si alguien ve a los de TG" se lo podia comentar, descansillo del cuarto en el 13-A
 
S
susa16
26/12/2008 09:28
No se si sera esto pero en el 6º del bloque A x lo menos suena como si estuvieran taladrando y son las tuberias del agua caliente / calefaccion, hoy antes de las 7 de la mañana ya estaba sonando otra vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento