Volver al foro
A
alfhaybeta
26/01/2009 10:58

cuentas facturas

¿Por qué hay gastos excesivos en las facturas entregadas?

625 lecturas | 1 respuestas
por favor revisar las cuentas que nos han entragado,me parece escesivo una reparacion electrica realizada en diciembre por valor de 580 euros,o el gasto de agua de comunidad,pero lo mejor el gasto de agua del garaje y lo mejor de todo altas de suministro de agua . Voy a pedir que lleve el administrador todas las facturas. Y sobre todo que narizes a areglado por valor de 580 de reparaciones electricas pues si pregunta si soy profesional de electricidad le contestare que si y por cambiar unas bombillas alucino.un saludo y por favor revisarlo.
 
Dani 13A
Dani 13A
26/01/2009 22:22
Yo hace tiempo también dije aquí q para una comunidad q acaba de comenzar, y un administrador q idem de lo mismo, convendría q se revisara la contabilidad, al menos durante los primeros años, pero eso le corresponde a la junta de gobierno y no a cualquier vecino, ignoro si se ha hecho, pero aún recuerdo cuando el administrador dijo en la última junta que los vocales y presidenta tenían acceso a las cuentas por internet y lo tenían todo supervisado al tiempo q veía una cara negándolo, y si no es así, para q mentir?
También dije q ya no se trataba de una cuestión d desconfianza sino de sentido común, y también recibiendo un absoluta trasparencia y ningún reparo en hacerlo.
Una aclaración más: la comunidad toma absolutamente todas sus decisiones oyendo la voz d todos, el administrador puede informar y asesorar, aparte de llevar la contabilidad, nada más.
Y q perdonen en la administración si leen esto (yo lo doy por casi seguro) y estoy metiendo mucha caña, pero es q yo al menos ya he visto bastante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento