Volver al foro
D
DTOS_PER
25/05/2009 09:05

NUEVA JUNTA

¿Qué está haciendo la nueva junta? ¿En qué se está avanzando y en qué no?

1.480 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos….

Sólo quería preguntar, si alguien sabe que es lo que está haciendo la nueva junta, en que cosas se está avanzando y en cuales no. Por que desde que se nombró, ya hace 5 meses, no sabemos nada y ni cuando va a ser la próxima reunión ni nada de nada.

Con esto, por supuesto, no quiero decir que no estén haciendo nada, sino que a nosotros por lo menos no nos llega nada de lo que se esté haciendo.

Gracias
 
A
alfhaybeta
06/07/2009 16:45
Hola Dtos_Per, respecto al tema de los requisitos del cerramiento que comentas pienso que deberías reclamarselo al administrador que es la persona que expuso que lo enviaría. Creo que ni la junta anterior ni la actual pueden hacer nada al respecto. También se dijo que los propios vecinos podrían buscar presupuesto para presentarlos en la próxima junta, lo cuál, desde aquí, te animo a ello. Por otro lado, te digo que si tienes algún problema con el número de reuniones que se establecieron, en su día, por contrato, también deberías hablar con la administración, son los únicos que te podrían dar una contestación. Te pongo aquí su teléfono: 91 781 56 16.

Un saludo.
 
H
Herofer
06/07/2009 10:47

Es cierto que tenemos contratadas con la administracion dos reuniones al año, el primer año se hicieron mas por la puesta en marcha de la comunidad y por la cantidad de problemas que teniamos. Y segun tengo entendido la proxima reunion será en Septiembre.
Tambien pienso que tanto la junta anterior y la actual bastante tienen con todo lo que conlleva esta comunidad ( mas sus vidas y trabajos propios) como para tener que sacar tiempo e informar a la gente atraves de este foro, que por otra parte no llega a la totalidad de los vecinos. 
Mi experiencia personal tanto con la anterior presidenta como con la actual, es que siempre que les he solicitado informacion me han atendido fenomenal y me han dado todas las explicaciones que les he solicitado, animo a cualquier vecino que lo necesite a que contacte con la junta porque les trataran de la misma forma y de paso podran saber todo lo que estan haciendo en beneficio de toda la comunidad, sus nombres y pisos se encuentran a la vista de todos en los tablones de anuncios de cada portal. Y como decia antes alguien, los jueves tambien esta Maria Jesus de la administracion en el portal A para atender nuestras preguntas.
El jueves pasado tanto la junta como la administracion se reunieron con los responsables de la EMV, y por lo que tengo entendido se nos va a buzonear los resultados de la misma, y eso si que llegara a todos los vecinos.
Un saludo y gracias tanto a la anterior junta como a la actual por su trabajo en beneficio de todos, por desgracia nos ha tocado una promocion que tiene infinidad de problemas y lo teneis complicado.

 
D
DTOS_PER
06/07/2009 08:52

Hola de nuevo;
Por mi parte ya voy a dejar cerrado el tema. ( y no me refiero a tema del cerramiento, que se iban mandar una serie de requisitos...etc) Solamente recordar que nunca he puesto en duda, que no se haya realizado nada. Y además que como se ha mencionado, con la anterior junta no hacía falta ni buzonear, ni como también comentáis dejar información por este canal, por que para eso se hacian todas la reuniones que se hicieron. No solamante se limitaron a las que marca la ley. (por que si se hubieran limitado a las que marca la ley o una más....no sé).

Saludos a todos

 
A
alfhaybeta
04/07/2009 12:32
Sí, es muy fácil criticar y esperar en tú casa a ver si alguien se digna a llamar e informarte. A parte, creo que se va a buzonear información sobre todos los avances la próxima semana.

Los canales de comunicación, tanto con la administración como con la junta de vocales, están abiertos a informar a cualquier vecino que así lo desee. Como se sabe, todos los jueves a las seís nos reunimos todos los vecinos que estamos interesados en saber y conocer todos los avances y gestiones que se están realizando en nuestra comunidad.

Además, en los tablones de anuncios de cada bloque están expuestos los datos de la junta de vocales actual. Y creo, que cada uno de ellos estará encantado de informaros gustosamente. Ya que por contrato solo hay dos reuniones por año, la anterior recuerdo que fue el 11 de Febrero y la próxima será en Septiembre.

Por cierto, todo vecino que esté interesado en conocer cualquier movimiento bancario o factura de la comunidad, está en su pleno derecho de solicitarlo en la administración.

Un saludo.
 
S
susa16
04/07/2009 08:25
Buenas, DTOS_PER. varias cosas, lo primero recordarte q la anterior junta en casi ningun momento puso ninguna informacion de sus avances o de lo que hacia o dejaba de hacer en este foro, no entiendo porque a esta junta se le esta exigiendo esto.
Tambien decirte que si tan interesado estas en lo que hace o no hace la nueva junta, creo que todos sabemos que estan todos los jueves a nuestra disposicion de 18.00 a 19.00 horas para aclararte cualquier duda que tengas o cualquier cosas que quieras saber, y creo que en cada bloque esta o el presidente, o el vicepresidente o el vocal, y estaran encantados de atender tus dudas.
En cuanto al tema de las reuniones, aclarar que la administracion solo esta obligada a hacer una x ley (osea la del cambio del presidente), con Oscar cuando se le eligio quedo en hacer dos al año (lo cual se supone que se hara en septiembre no ahora en verano q la mitad de la gente esta de vacaciones).
Y como tu bien dices es facil criticar a la anterior junta, pero a esta no le puedes pedir cosas que la anterior no ha echo.

Esto tambien va por ti novedad si quieres saber algo, te puedes dirigir a ellos personalmente y no esperar que se respondan a tus exigencias en un foro.

 
D
DTOS_PER
03/07/2009 12:46
Si, creo que es muy facil criticar a la anterior junta, pidiendo facturas y demás. Pero cuando se dá la vuelta a la tortilla......
Como siempre digo " Nunca hay que criticar, lo que uno hace" ( o lo que luego va hacer.
 
N
novedad
03/07/2009 11:46
Si la señora presidenta lee nuestros mensages seria de agadecer que nos comunicase en que situacion nos encontramos. Creo que ya está bién de este silencio absoluto desde el mes de enero. Vamos que a este paso se renuevan los cargos y ni una sola reunión.
 
D
DTOS_PER
02/07/2009 23:54

Creo que como mencione al principio, la gente sige sin saber nada de lo que está haciendo la junta. Parece que todo lo que se habla en las reuniones de ahí no sale, como el cerramiento y demás.
Solo espero que alguien ponga en los buzones, o como sea, algo de imformación.

 
A
ANGELYMONY
01/07/2009 01:11

Buenas noches vecinos, por lo que veo seguimos igual con este tema, ¿alguien sabe algo nuevo?

 
G
goose_emvs
25/05/2009 12:43
Buenas,

Efectivamente creo que se podrían informar sino mediante junta, que se buzoneen los avances que se van consiguiendo y los problemas que se van encontrando.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento