Volver al foro
philing
philing
05/06/2009 21:49

Ruidos y olores extraños en bloque C

¿Cómo solucionar los ruidos y olores en los últimos pisos del Bloque C?

928 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

llevamos notando hace ya tiempo que sigue habiendo muchos ruidos en los últimos pisos del Bloque C. Este ruido es provocado por las terminaciones de piedra de los huecos de ventilación, que están colocadas unas sobre otras con poca estabilidad y cuando hace viento se mueven y golpean provocando unos ruidos constantes y muy molestos. Estos ruidos además se ven multiplicados por el eco que producen los propios huecos de ventilación.
Además de los ruidos hemos detectado unos olores "extraños" (por no decir nauseabundos) que al principio achacamos a la cercanía del río pero que ahora estamos casi seguros que se producen por agua estancada que se acumula en la azotea del edificio y que provoca un tufillo a... (iba a decir mierda, pero me ha llamado la prudencia y no lo diré) podredumbre ciertamente insoportable. No sé si alguien más lo ha notado pero creo que es un tema lo suficientemente importante para ponerlo en conocimiento del Administrador para que tome las medidas oportunas. Un saludo a todos
 
davidyveronica
davidyveronica
08/06/2009 17:44

Este es el mail del administrador info@fincagestion.es

 
R
raulm
06/06/2009 00:36
Totalmente de acuerdo,habria que avisar al administrador para que hagan algun tipo de revision. En cuanto hace un poco de aire parece que el edificio se vaya a caer...y en cuanto a olor pues si ke he notado algun tufillo extraño y fuera de lo normal.Vivo en el sexto.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento