Volver al foro
Mid
Mid
03/08/2009 15:19

Reciclaje creativo

¿Cómo evitar el reciclaje creativo en los contenedores de nuestro edificio?

949 lecturas | 2 respuestas
Holas!

Me gustaría dar un toque a los vecinos que últimamente se están dedicando a hacer 'reciclaje creativo' en los contenedores de nuestros edicificios.

Aunque tengan ancestros comunes, la madera NO es papel ni cartón, así que los restos de puertas, muebles, etc. no van al contenedor azul (ni amontonados junto a él :-P).

Para esas cosas hay un punto limpio no muy lejos de casa, y hay recogidas periódicas de muebles y trastos viejos. No seáis guarretes.
 
F
Feldespato
06/08/2009 11:21
Hola a todos
No os preocupéis, ya han retirado los escombros, pero claro quien lo ha retirado.... un camión del ayuntamiento, nada, preparaos para ir recopilando pasta para pagar la multa, como aquí cada uno hace lo que le sale de los santos coj... pues así nos va.
Esperemos que el que haya hecho esto por lo menos se de un "poquito" por aludido/a y no se vuelva a repetir.
Un poquito de colaboración entre todos.
Un saludo.
 
H
Herofer
04/08/2009 12:10

Al hilo de esto, tambien me gustaria añadir que el suelo al lado de los cubos de basura del bloque c, tampoco es una escombrera. Cuando uno contrata a obreros para realizar reformas en su vivienda debe estar incluido el desescombro, y si no puede ser debe ser el propio vecino el que se ocupe de llevarlos a donde corresponda, que en ningun caso es el suelo de la entrada de  nuestros portales, por la sencilla de razon de que es un peligro para todos ( sobre todo para los niños) y porque si lo ve la policia municipal la multa es para toda la comunidad de vecinos.
Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento