Volver al foro
trynytry
trynytry
01/09/2009 19:57

HAN ROBADO LOS TRASTEROS DEL C

781 lecturas | 3 respuestas
Siento contaros que han robado los trasteros del bloque C, se ha avisado al vocal y a la presidenta, cuando sepa algo más ya os contaré.
 
A
asj1
03/09/2009 13:43

Hola a todos. Hoy he ido a mirar mi trastero (soy del bloque C) y he visto que nos han reventado lo que es elbombin no a unos cuantos sino a bastantes. (el mio entre ellos). Yo afortunadamente no tenia nada dentro, Perdon por mi "ignorancia" pero es la primera vez que me "roban" (entenderlo desde el punto de vista de solo me han  roto el bombin") pero, ¿quien tiene que arreglar los bombines de la puerta?

Un saludo

 
D
DTOS_PER
01/09/2009 22:57
Hola a todos

Vaya faena, vamos de mal en peor. Juande, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Otra cosa, además de lo de las puertas abiertas, es que por la noche, la entrada a los bloques no están lo suficientemente iluminados, están casi a oscuras, por que aparte de no lucir casi ni la mitad, las bombillas que estan puestas, no son las que deberían de ir, por eso hace esos circulos en el suelo en vez de alumbrar uniformemente. Deberian de ir las bombilas que había en un principio.

Saludos para todos y ánimo a los afectados.
 
J
juande39
01/09/2009 22:00
Hola a todos;
Es verdad, han robado a los trasteros del C en concreto a los que están en la planta del garaje, pero a los que están situados en la planta de la entrada, nos les debieron dar tiempo. Y por lo visto han sido a los que teníamos un cerrojo, a los trasteros que tenían el normal y un FAC o más no. Así que animo, todos a que se pongan.
De todas maneras, si que es verdad que los ladrones se las saben todas, pero claro, si les dejamos las puertas de entrada de los bloques abiertas…..se lo ponemos a huevo. Por eso, en mi opinión cada vez veo más necesario, y casi de lo más importante, el cerramiento de la finca y poner medidas de seguridad (como una vez digo alguien de poner cerraduras en las puertas de emergencia de los pasillos de los pisos), para tener seguras nuestras pertenencias. No me quiero imaginar, si ahora son los trasteros y el día de mañana sean los pisos donde vivimos o más aún, que nos lleguen a atracar y hacernos cualquier tipo de desgracia. Pero repito, de nada vale cerramientos y demás cosas si las dejamos abiertas.

A ver, si en la próxima reunión se pueden empezar a realizar algún tipo solución para y por nuestra seguridad, por que no ha sido la primera vez, ni creo que se la última al paso que vamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento