Volver al foro
A
asj1
23/12/2009 09:08

ruidos en habitación principal

¿Alguien más escucha ruido en las bajantes de agua durante la lluvia?

1.059 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias,
Queria saber si alguien más le pasa, llevo un par de noches que oigo ruido de las bajantes de agua, pero solo lo escucho desde mi dormitorio principal, desde el resto de la casa no se escucha nada. Ha dado la casualidad, que ha sido los dias que ha estado lloviendo tanto, y ya no se si es de la lluvia o que es que da la casualidad que las tuberias generales de la casa pasan por mi dormitorio.
Solo queria saber si a alguien más le ocurre lo mismo.
Saludos
 
davidyveronica
davidyveronica
24/12/2009 11:46
Hola Mid si seguro que es en el G. de hecho si miras en la calle a esa fachada vas a ver todo el agua que sale, y si bajas al 1º vas a ver como esta todo de agua.

Un saludo
 
Mid
Mid
24/12/2009 10:46
Nosotros somos del 2ºG del bloque B.
Ayer por la noche se oía como un goteo, pero yo no lo describiría como 'agua a chorros' :-m

Nosotros tenemos la habitación grande en la zona más próxima a la calle. ¿Seguro que es en la G?
 
davidyveronica
davidyveronica
24/12/2009 09:20
Hola a todos. ayer estuvimos viendo que podia ser, ya que esta callendo agua toda la noche a chorros por toda la letra G del bloque B, y o son las bajantes de la azotea, o es mas arriba del septimo, si sois del bloque B de la letra G intentad estar en casa, ya que se ha llamado al seguro para ver de que es. Creo que en algun F tambien puede tener algo de humedades.

Un saludo




FELICES FIESTAS A TODOS
 
A
asj1
24/12/2009 09:06
yo soy el último piso del bloque, y me mosquea por lo mismo, por que no crea que sea tanta lluvia, para que provoque tanto ruido. Es como tener una piscina encima del techo de mi dormitorio. No me ha calado, y espero que no lo haga. Pero viendo que somos tantos se tendria que mirar porque es
 
C
Caolin
24/12/2009 09:02
Hola

Esto ha pasado a más gente, lo que hay descubrir es de dónde viene, ¿de qué pisos sois vosotros? creo que el agua empieza a salir entre el septimo y sexto? Esta mañana seguía callendo agua, tengo entendido que lleva desde anoche? El caso es que tampoco ha llovido tanto como para calar de esa manera?
Por favor, a los que os pase esto podéis decir de qué pisos sois para intentar solucionarlo de alguna manera y que no vaya hacia las casas?
Gracias a todos y 
       FELICES FIESTAS
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
23/12/2009 09:35
hola, a mi también me pasa, soy del bloque A y empezo a sonar la otra vez que llovio, justo en el dormitorio principal cerca de la pared del aseo, ayer tambien lo oí
en mi caso parece mas agua que se esta filtrando desde la fachada y cae por el hueco que hay en la pared, no da la sensacion de que vaya por tuberia
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento