Volver al foro
C
Caprica
26/05/2010 15:25

Yo estoy de acuerdo, deberiamos asegurarnos de poner cerrojos en las puertas de los suministros y hacerlo ya! Ni que decir tiene lo peligroso que puede ser un empalme ilegal en los cables de luz.

 
M
mariasun
26/05/2010 14:39

Ayer se les corto el empalme de la luz que habian enganchado y hoy al as 9:00 de la mañana ya estaba otra vez puesto. ¿por que no arreglamos la cerradura del cuarto de luces o ponemos un cerrojo?

 
C
Caprica
26/05/2010 13:14

Perdón por mi ignorancia pero no se quien es Manuel. Lo que me parece muy fuerte es que ya hayan enganchado la luz, no han tardado nada... Y ni siquiera se puede evitar eso... no lo entiendo, como si lo cables estubieran a la vista. Alguien les habrá tenido que informar de como acceder a ellos... Vecinos creo que tendriamos que reunirnos o algo para conocer la situacion y las medidas que se van a llevar a cabo, porque los que vamos a pagar los gastos de esta gente vamos a ser nosotros...

Un saludo.

 
C
carlos13a
26/05/2010 11:17

Ayer por  la tarde vinieron dos coches de policia y hubo una buena bronca...

Los presuntos ocupas decían que el propietario les había dejado el piso y resistían a irse...

Me tuve que ir y no sé en que quedó el tema. ¿Alguien sabe algo?

 
C
Caprica
26/05/2010 00:56

Buenas noches vecinos, no me puedo creer que aún no hayan echado a los ocupas, acabo de pasar por delante de la vivienda y me he fijado, habia personas dentro y hasta han puesto cortinas en la terraza eso si los cables de la luz estan pelaos, están sin luz de momento, solo he visto una linterna. Lo que no entiendo es como van a poder vivir sin tener agua, luz, agua caliente etc... Ese tipo de suministros no es tan facil de enganchar en estas viviendas no?. Yo por supuesto no estoy dispuesta a pagar la luz ni el agua de estas personas.

Si como dice Dagda la vivienda ya estaba adjudicada supongo que la EMV tendrá que tomar cartas en el asunto si no quiere seguir pagando la hipoteca de los ocupas. Desconozco el procedimiento de actuación para estos casos, pero lo mismo como comunidad de propietarios podiamos hacer algo, no se.... Me parece tan sencillo ocupar una casa no pagar ni un duro y que no te puedan echar que a veces pienso que los tontos somos lo que pagamos por todo.

En fin perdón por la parrafada pero estoy un poco indignada por todo esto. Totalmente de acuerdo de acelerar lo máximo posible el tema del cerramiento de la finca, creo que ahora se ha convertido en prioridad absoluta.

Un saludo.

 
Dani 13A
Dani 13A
25/05/2010 15:36

Buenas, ayer me preguntaban por el presidente para acceder a no sé qué cuarto, tb pensé que estaba adjudicado, el responsable es la EMV, por lo q una vez notificado supongo no podremos hacer mucho más

 
M
mariasun
25/05/2010 14:26

Pues he llamado esta mañana a la administracion y ellos no sabian nada.Me han dicho que se lo diran a la EMV.

Porque que  ellos sepan la EMV todavia no a sorteado esos pisos.

 
C
carlos13a
25/05/2010 09:31

La administración ya lo sabe y se ha avisado a la EMV.  Iban a pasarse hoy para desalojar el piso.

Mª Jose, de la administración, ha comentado que el cauce es avisarles a ello y luego a la EMV, que es el propietario de estas viviendas.

A mi lo que me parece increible que con casi 3 años haya tantas viviendas que la EMV aún no haya adjudicado. ¿No hay listas de esperas?¿No hay ciudadanos que quieren acceder a pisos de protección?. El que esten sin habitar, y sobre todos los primeros,  van a ser un problema constante.

 
C
Caprica
25/05/2010 09:26

Buenos días vecinos, el caso es que ayer a medio día al pasar por la calle de entrada al garaje me fijé, por que uno de los primeros 13A que habia estado siempre vacio y cerrado, ayer tenia todas la ventanas abiertas y habia ropas en las ventanas, pense que se lo habrían adjudicado a alguien. Pero si lo que dices es que lo han ocupado, creo que habria que avisar al vigilante, que para eso creo que lo han puesto y el que haga las comprobaciones oportunas, actúe según las intrucciones que le haya dado la EMV para estos casos. Supongo que la EMV actuará inmediatamente por la cuenta que les tiene ya que son ellos los que estan pagando la hipoteca de esa vivienda.

Espero que se solucione pronto. Un saludo.

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento