Volver al foro
N
novedad
15/09/2010 20:38

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY URGENTE¡¡¡¡¡¡¡

¿Cómo conseguir el tlf de los nuevos vigilantes y evitar la ocupación de un nuevo piso por delincuentes?

1.001 lecturas | 1 respuestas

Es muy urgente conseguir el tlf de los nuevos vigilantes. Unos nuevos delincuentes esta misma tarde han cambiado el bombin del unico piso que queda libre en el 1º del bloque A. Desgraciadamente si no hacemos algo esta noche ocuparan un nuevo piso Por favor estar atentos y si veis un coche o personas sospechosas llamar rapidamentre a la policia antes de que entren.

 
N
Nos_Roban
16/09/2010 11:29

No soy vecino de vuestra promoción pero estoy  enterado de vuestra situación y he publicado este mensaje en un foro de vecinos de alquiler de la EMV en Carabanchel a los que acabarán echando. Os dejo el link:

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/foro?me=1

 

Buenas, no soy vecino de la EMV pero vuestra situación me indigna. De hecho me indigna la situación de todas las promociones de la EMV. Creo que podéis paralizar toda la subasta de pisos si conseguís algo de lo que ya habéis logrado parte... me explico:

De todos es sabido la corrupción galopante que abunda en el ayuntamiento de Madrid pero en ocasiones no es tan sencillo de demostrar y sobre todo no es tan sencillo que los ignorantes y pancistas (su voto y movilización vale lo mismo en democracia) quieran entender la demostración. Pero en el caso de la EMV es más sencillo conseguirlo.

De siempre había oído que la EMV (especialmente en Madrid) se "guardaba" pisos para que con el paso del tiempo (a veces ni eso) pasaran a ser propiedad de alguien del ayuntamiento (vease un familiar o un constructor o la Montserrat Corulla de turno), y por supuesto gratis o cuasi-gratis. Me parecía que este "rumor" pudiera ser cierto pero que claramente sería un número verdaderamente limitado que no justificaría que esto a pesar de estar mal éticamente pudiera ser un problema para una sociedad dispuesta a tolerar un "poquito de corrupción" (por los ignorantes y pancistas que tanto abundan, claro está).

Hasta que me enteré de que el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid tiene una colección de más de 1300 cargos de libre designación que intentarán mantener a toda costa (untando a quién sea con un piso, una licencia...) su puesto a dedo y sus salarios (el 70% de ellos de más de 6000€ al mes), y que puestos a trincar si pueden pillar un pisito antes de que dejen de percibir esa remuneración (pobres trabajadores que sufren la precariedad que supone la temporalidad de un puesto a dedo). Y que se ve claramente en la situación de la urbanización Pradolongo:

En esta promoción, que consta de tres edificios cercanos al 12 de Octubre (zona bastante atractiva por su proximidad al centro, al metro y al cercanías), la EMV se ha reservado (sin constar en ningún lado) una serie de pisos a pesar de que la promoción completa fue asignada por sorteo. Y, por supuesto, no han sido habitados por nadie (al menos algunos de ellos). Pobres delincuentes de lo público, no es un buen momento para andar jugándosela con pisos estando la cotización de estos a la baja, y el gürtel, el guateque y la Espe tan cerca...

¿Qué ha ocurrido con muchos de estos pisos? Pues lo que era de esperar... que la peor calaña (todos sabemos a quién vota esta gente y no por ser ignorantes o pancistas) ha ocupado estos pisos. No es una de esas ocupaciones con actividades culturales diversas, talleres u obras de rehabilitación del edificio; no, es una ocupación de las que no respetan normas, consumen, amenazan y reducen la seguridad de incendios y adecuado funcionmiento de los servicios de sus sufridos vecinos a la mínima expresión.

Cada mes vemos en las noticias casos de desalojos de edificios abandonados (en proceso de especulación) aún a veces en contra de los vecinos del barrio, pero no se producen desalojos de las propiedades públicas de Pradolongo, ¡qué raro! Para nada es raro. Les es muy arriesgado organizar el desalojo porque no quieren que se publicite que la EMV tiene viviendas abandonadas y la calaña que las ocupa lo sabe. En realidad a quién a estado especulando con estos pisos le da igual, le ha salido gratis, lo pagamos todos y sobre todo los vecinos. De hecho a lo mejor el día de mañana cierra un negocio (igual de rentable) con unos 30000€ de todos para la calaña y parece que se hayan currado la solución del problema.

Ahí es donde ambas comunidades debéis estar en contacto, no os pueden "quitar" los pisos habiendo pisos libres en una zona más céntrica. De hecho no nos pueden quitar los pisos a todos los madrileños y regalarselos a una empresa privada. Vosotros habéis conseguido ser escuchados por la prensa, pero los abundantes ignorantes y pancistas por el momento pasan del tema y Ruiz Faraón seguira tan feliz en su trono. Eso sí, si conseguis llevar a los de España Directo (ya lo hicisteis antes) a grabar esta situación se acabará creando una alerta social que parará cualquier gestión de la EMV en forma de regalos.

Os dejo el link de la otra promoción para que estéis en contacto.

http://www.nuevosvecinos.com/pradolongo1emv/3127979_muy_urgente.html

Saludos y contad con mi apoyo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento