Volver al foro
B
belal
29/10/2010 16:06

PELEA BLOQUE C OCUPAS

¿Qué ha pasado en el bloque C con un señor mayor siendo golpeado?

4.837 lecturas | 23 respuestas

Alguinen sabe lo que ha pasado en el bloque C, que estaban pegando a un señor, mas bien mayor.????

Yo llamé a la policía por que no sabía lo que pasaba.....no sé si serían ocupas de nuevo por que habia una especie de escalera.....pero vaya barrio en el que vivimos....

Lo mismo para el 2020 podremos empezar a tener algo claro para hacer el cerramiento y poder vivir algo, o poco, más seguros.

 

 
germangema
germangema
13/11/2010 19:16

hola yo anoche sobre las 11 vi a tres vigilantes de seguridad justo de bajo de las ventanas y el piso estaba vacío  esta mañana me he asomado varias veces y parece que no hay nadie.

a lo mejor el cuadro de luces y de mas lo ha colocado  la emv


Editado por germangema 13/11/2010 19:17
 
M
mariasun
07/11/2010 13:15

Hola poraquello. Yo también llevo días observando que no hay movimiento por el piso ese. Esta semana pasada estuvo la policía con ellos un buen rato, subieron al piso cuando la policía se fue y estuvieron haciendo arreglos. Y uno de los ocupas  comento ( y cito textualmente) que nos íbamos  A CAGAR si le concedía la EMV el piso por que creo que han ido allí a pedirlo.

Estuvieron andando con un electricista que trajeron ellos en el cuarto donde se accede al agua y creo que se han vuelto a poner luz y agua caliente.

Deberíamos avisar a algún electricista para que revise lo que allí han hecho no sea que  un día salgamos ardiendo.

No se si la EMV podrá hacer algo aunque no halla nadie en el piso desde hace días!!!!

 
P
poraquello
07/11/2010 11:36

Hola a todos, he podido comprobar que en el bloque A donde se echaron a los ocupas que atacaron al hombre mayor no vive nadie. He llamado repetidas veces y no hay nadie, tampoco se ve luz nunca y tienen puesta una cadena con un candado en la puerta de entrada al salon pero alli no hay nadie viviendo.No se si sera para asegurarse el piso y que no entre nadie mas por si acaso, como dijo el otro dia el ocupa cuando estuvo aqui la policia "se lo adjudican". No se puede hacer nada, sabiendo que alli ya no lo tienen ocupado si no a la espera de , que se yo, ¿volver a venderlo a otros ocupas como paso anteriormente?

 
A
alfhaybeta
05/11/2010 16:02

También de acuerdo.

 
D
doomsday
05/11/2010 15:41

Buenas,

No creo que el  quitar las ventanas haga que no se metan en la casa, estos son capaces de buscarse unas y ponerlas, creo que la mejor opción es tapiar los accesos, no tengo ni idea de como tapiar nada, pero me apunto hacerlo si así se acuerda entre los vecinos.

Saludos.

 
Mid
Mid
05/11/2010 14:57

Tenemos que empezar a tomar medidas para, por lo menos, quitarles la idea...

Seguro que si algún desalmado con un destornillador desmontara un par de ventanas y les entrara el fresquito del invierno en el piso, ya no les hacía tanta gracia meterse...

 
C
Caolin
05/11/2010 14:55

Ya está bien de hacer el ganso, bien se queda hoy directamente para tapiarlos ó mañana por la mañana

Por favor con lo que sea poner carteles en los ascensores para ver si podemos ir más vecinos por si cualquier cosa.

Saludos.

 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
05/11/2010 14:33

ya se han ido los nacionales

de momento no entran xq estan aqui los de seguridad pero hay dos sentados en un banco uno con traje de chaqueta azul otro con un jersey a rayas

y otros dando vuelts y por las esquinas, uno con una sudadera gris tipo chandal, y un par mar

parece que estamos sitiados vamo que da cosa hasta salir del portal A

 
S
susa16
05/11/2010 14:30

totalmente deacuerdo, es lo que debiamos hacer.. ocupar nosotros los pisos vacios para que ellos no se metan.

 
sputnik
sputnik
05/11/2010 14:23

A las güenas.

Lo mismo digo una chorrada pero, ¿por qué no okupamos nosotros los pisos que quedan vacios? Metemos unos cuantos cacharros, cerramos bien las ventanas y las puertas y cuando los adjudique la EMVS que los limpie. Con un palet de ladrillos y un par de sacos de cemento nos tapiamos los accesos por las terrazas. Yo no he hecho en mi vida cemento pero me apunto a intentarlo

a+,

 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
05/11/2010 13:48

ahora mismo estan los gitanos intentando meterse de nuevo

se ha llamado a los de seguridad y tb esta la policia nacional

de momento no han conseguido entrar

habra que estar pendientes para avisar a los vigilantes por que eston no van a parar hasta que lo consigan

 
Mid
Mid
03/11/2010 22:44

Y ahora qué? Otra denuncia y vuelta a empezar?

 
T
tursachyan
03/11/2010 22:42

pmoguerza, la verdad es que esto del foro no es mas que un desencanto y creo que esta sera la última vez que escriba en él y es por eso que voy a echar una última parrafada. Ademas de los que comentais en el foro, hay otros vecinos que desde el anonimato no han dejado de mover el culo porque todo lo que está sucediendo no llegara tan lejos, algunos lo hemos echo dando la cara y enfrentandonos alguna vez a esta gentuza. Sin ir mas lejos te diré que vivimos en el 9º de la esquina opuesta a la entrada y desde mi balcon e observado como tiraban las bolsas de basura abiertas donde no hay cubos, o el papel higienico por la ventana, tu fijate si yo lo e visto desde aquí da por echo que lo han visto otros muchos, pues nadie excepto esos vecinos de los que hablas que no dan la cara porque no estan cuando tu estas les han llamado la atención en mas de una ocasión y por diferentes motivos dejando los miedos a un lado y mirando siempre por la comunidad en la que viven, no te  comento esto a modo personal pero con ello quiero remarcar que a veces hacerse la foto no es suficiente y que escribir en un foro despoticando del resto no es para nada una solución y creo que por el bien de una comunidad entera se dejen  las criticas a un lado porque  tu sabras de tu lucha por una buena convivencia pero no pretendas etiquetar a los demas sin conociemiento de causa. Lo de nuestro vecino ha sido lo peor que podia pasar sin duda alguna y no es comparable con los otros muchos despropositos que nos invaden, que aunque minimos estan ahi. Nunca e oido hablar a nadie de que no existe un acceso para las ambulancias, pues bien nadie está libre de ponerse enfermo o tener un percance te diré que aquí lo hemos padecido hace una semana y logicamente dos dias después lo expusimos en la EMV y aunque no lo van a solucionar la queja esta ahí y no somos los únicos me consta que la gente esta por la labor de una buena convivencía. Por último, decirte que si tanto te molesta que tus vecinos hablen de que les es duro hacer frente a derramas importantes.... pues ya sabes es cuestión de soliraridad nada mas.  UN SALUDO.

 
T
tursachyan
01/11/2010 10:49

Locolacolina, ahi algo en lo que no puedo estar de acuerdo contigo, no porque no sea lo adecuado para los vecinos, sino porque no todos tenemos en estos momentos el poder adquisitivo que nos gustaría. Aquí en esta humilde morada, nos han venido flacas las vacas en estos últimos tiempos y de antemano se nos hace un mundo llegar a fin de mes sin deber un puto duro afortunadeamente. Pero esta claro que no vamos a quedarnos sin comer por pagar unas derramas extraordinarias que a nosotros ahora mismo nos joderian vivos. UN SALUDO 

 
L
locolacolina
31/10/2010 13:48

Estimado tursachyan;

Estoy de acuerdo contigo, todas esas cosas me perecen bieno muy bien, pero es lo que llevamos haciendo años. Aquí han venido reporteros de todo tipo y hemos salido en la television etc..... Y seguimos igual. Tenenos que gastar el dinero y ell tiempo en soluciones, poner medios y cosas que tengan sus frutos. Y tenemos que hacerlo ya!!!!

Esto va de mal en peor y hay actuar ya con hechos. Estoy un poco harto de papeleos y gilipolleces no llegan a ningun lado. (por lo menos en esta comunidad)

 
T
tursachyan
31/10/2010 13:06

Es una pasada, no hay palabras para definir la brutalidad de la banda de insociables que estan ocupando los pisos vacios. Esto ha llegado demasiado lejos y creo que debemos tomar medidas cuanto antes. Os propongo denunciarlo a traves del periodico "Gente", si os parece bien llamo a una de sus reporteras para que venga hacernos una visita y se divulgue a traves del periodico lo abandonados e indefensos que estamos.También y como no, denunciar a esos vampiros de la E.M.V que nos chupan la sangre y mucho mas con las escandalosas cifras del IBI y del impuesto de residuos urbanos.

Bueno seria una lista inagotable de quejas que deberiamos sacar a la luz sin mas demora, porque si no nos quejamos ellos, los vampiros, los ansiosos daran por echo que todo esta bien en esta nuestra comunidad.

 

 

 
L
locolacolina
31/10/2010 01:41

Pues he pasado ahora mismo por ahi, y creo que han subido parte de los muebles.

El dia menos pensado tiro un coktel "molotov" por la vantana de su terraza o una botella de gases para que se ahogen vivos.

Esto YA NO SE PUEDE AGUANTAR

 
K
k4tx1t0
30/10/2010 19:54

Acabo de ver que los okupas del bloque A que dan al parque tienen todas sus cosas en la calle y el piso aparentemente esta completamente vacio, alguien sabe que ha pasado? se han ido? ñes han echado?

 
germangema
germangema
30/10/2010 18:40

a mi lo del cerramiento me parece bien pero solo solucionara un futuro ocupamiento el GRAN PROBLEMA ya lo tenemos dentro hay que intentar echarlos por todos los medios.

hace unos dias ROBAN en el trastero de unos vecinos a los pocos dias intentan MATAR (si matar porque pegar a un hombre cuatro personas y darle con un martillo en la cabeza) es de hijos de puta,cobardes y ASESINOS

AHORA MAS QUE NUNCA DEBERIAMOS UNIRNOS E IR A POR TODAS

 
B
belal
30/10/2010 15:46

Después de los acontecimientos de esta mañana, me gustaría pedir a la junta que por  favor agilice los trámites del cerramiento. ES POR NUESTRO BIEN Y SEGURIDAD. Y no estaría mal contratar más vigilancia.

Por favor hagamos algo ya!! (reunion extraordinaria o lo que sea, pero cuanto antes mucho mejor será)

Saludos.

 
YuKaRi2009
YuKaRi2009
30/10/2010 00:18

Hola. 

Al hombre que han agredido le han atacado entre los tres gitanos y le han golpeado varias veces con un martillo. Ha estado toda la tarde en observación. El hombre al que han agredido no vive solo vive con su mujer. Haber si hacemos algo ya por que al final se nos van a colar en los pisos que quedan vacios. 

 
E
ercof
29/10/2010 17:19

Acabo de llamar al 091, me han dicho que la escalera que hay en el garaje, no se la pueden llevar, por estar en propiedad privada y no tener la certeza de si es de algun vecino, en fin, cada vez vamos a peor

 
E
ercof
29/10/2010 17:06

Hola a tod@s, nunca me habia dado de alta en el Foro, pero con lo que he visto hoy, me hierve la sangre, a las 15:30 estaba yo en la cocina y empiezo a escuchar en la calle, unas voces subiditas de tono, me asomo a la fachada, y cual es mi sorpresa que veo al vecino del primer piso, que tendra unos 70 años, al cual le tienen acorralado entre tres gitanos bastante fuertes, de unos 45 años y una gitana gorda de la misma edad, empiezan a agarrones con el hombre, al final uno de ellos le pega un puñetazo en la cara, y los otros dos varones empiezan tambien a pegarle una paliza brutal, pero brutal, yo pegando voces desde mi piso, ya han empezado a salir un monton de vecinos de la fachada de enfrente, todos a voces para que dejaran ya de pegarle, el pobre hombre sin poder defenderse con toda la cara sangrando a chorros, llamo a la Policia, bajo para abajo y ya no estaba ni el hombre ni estos cuatro hijos de puta de poca hombria, porque no se les puede llamar de otra manera, en el descansillo habia una pareja de chicos jovenes que me han dicho que al vecino se le ha llevado un chico al Hospital Doce de Octubre, pero hechando leches y ellos al parecer se han dado a la fuga en un coche rojo, en esto han venido por lo menos seis coches de Policía, en el piso de este señor habia una escalera roja metalica por fuera de la fachada,  por lo que yo creo, le han intentado entrar en casa y este señor a bajado a la calle a hacerles frente, me parece que empezamos a tener problemas bastante serios, solo espero que las lesiones de este vecino no sean demasiado graves, lo peor va a ser la parte psicologica, porque me parece que encima vive solo,  por cierto en el garaje hay una escalero totalmente igual pegada a la pared, no se si es la misma o es otra diferente para volver a intentar ocuparle el piso, por si acaso voy a volver a llamar a la Policía,  saludos a tod@s

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento