Volver al foro
L
locolacolina
17/01/2011 22:18

OCUPAS EN EL C!!!!!!!!!!!!

¿Qué se está haciendo para resolver la ocupación en el C?

3.841 lecturas | 21 respuestas

Otra vez los putos ocupas en el C;

Acaban de intentar ocupar un primero en el C (No sé si lo han conseguido). Pero por favor hagamos algo yaaaaaaa. Por que creo q no se está haciendo y si se está haciendo no resuelta efectivo......PONGAMOS DE UNA PUTA VEZ ESE CERRAMIENTO......

Pero a este paso lamento decirlo pero va a pasar una desgracia....

Ese administrador que haga algo!!!! informen o mejor que se actue yaaaa

JODER ASI NO SE PUEDE VIVIR!!!!

Es una verguenza que desde hace un año que se aprobó todavía no tengamos ni si quiera un proyecto ni nada de nada.

A mi ya me da igual el color o lo que sea pq lo primero es la seguridad

Que no se quede esto aquí, como siempre. Estoy harto de ver como pasan las cosas como un espectador y no poder hacer nada.



Editado por locolacolina 17/01/2011 22:24
 
V
valledeltera2
27/01/2011 23:11

Y tu pides respeto cdo acusas sin motivo y porq te viene en gana que yo he amenazado a un vecino y te quedas tan ancho? y tu pides calma cuando llamas gusano, trol, facha...etc?? predica con el ejemplo y no te montes pajas mentales, q t repito que yo respondo por lo que escribo yo no otros, y si hay algo amenazante o constitutivo de delito queda todo grabado tranquilo y respondería el titular de la línea (chupópteros de wifi aparte) me di de baja porq es triste que con las cosas que hay por hacer se pierda el tiempo en estas memeces, yo si que no tengo que darte explicaciones de nada, pero te pasaste de la raya al acusar de algo tan grave. La política la sacas tú, y no sé todavía a cuento de qué ni me importa. Hay gente majísima en esta comunidad y que están dedicando su tiempo libre a ayudar y arrimar el hombro para solucionar problemas, tu sigue defendiendo a los okupas que en breve saldrá un artículo explicando que la emvs paga las facturas de gas a los okupas con los impuestos de todos los madrileños, con lo que estarás a favor claro, no vayan a pasar frío los pobres. Tengamos la fiesta en paz porq podemos estar así hasta navidades. No es mi intención dar miedo a nadie, y seguramente no sea la tuya dar pena, pero créeme que la das por tener una mente tan retorcida. No tengo nada más que hablar contigo, dejemos el foro para tratar otros temas, no fantasías de julio verne.   

 
Dani 13A
Dani 13A
27/01/2011 19:50

valledeltera2 dijo:

Yo respeto a los gitanos siempre q m respeten y tengan claro que la ley se decide por mayoría en el congreso
 

¿No eran antes todos igual, incluido tu vecino? Pues cualquiera diría q eres el mismo… Solo se te pide algo de eso: respeto (y calma).

Claro, pero TÚ te has dado de baja, y de paso eliminado tus comentarios (convendría que repasaras esas “normas de foro”), creo q nos han quedado en la memoria.

Por otra parte, quini9, valledeltera o como te quieras llamar, no voy a dar aquí explicaciones de lo ocurrido en el trastero ni por qué tengo la seguridad (obvia) de q no fue un okupa, y menos a ti. Pero vamos, q esto no iba contigo…

Y por supuesto, tú no te dedicas a investigar a la gente, sino que yo soy detective, ahá, okais.

Y luego el rollo ese de esos comunistas denunciadores agredidos… de lujo.

Para rematarlo, TÚ no vas a tolerar ninguna injuria. okais, okais, captado.

Por último: no das ningún miedo.

¿Dosis de humildad? Si en realidad son casos perdidos...

 
V
valledeltera2
27/01/2011 17:10

Bueno pues me había dado de baja del foro ya que parece q más q soluciones trae problemas, pero ante la grave acusación de un vecino con nick dani 13a debo intervenir de nuevo. Lo primero para decirle que aquí de anonimato nada, aquí todos somos responsables de lo que escribimos con nuestro nick, primero por las normas del foro y fundamentalmente que estamos sujetos a la ley: http://www.delitosinformaticos.com/delitos/calumnias.shtml
si es necesario y llegado el caso no tendría ningún problema en denunciar el hecho, ya que las calumnias se agravan al difundirlas por este medio. Yo respondo por el nick valledeltera, y acabado en 2, ya que al darte de baja no pude volver a poner el mismo, me has acusado de amenazar con otro nick a un vecino y eso es muy grave además de falso, por malmeter me puedes buscar problemas con vecinos por historias de ciencia ficción q te inventas, lo que hace el aburrimiento. Las direcciones ip están en poder del webmaster que tendrá que aportarlas en los casos previstos por la ley. A no ser que tu tamb te hayas saltado la ley de protección de datos y juegues a hacker rastreando ip´s de vecinos. Si que eres listo además aprendiz de detective que sabes hasta quien dañó tu trastero incríble, podías haber investigado tamb los delitos cometidos por los okupas ya puesto. Yo dije en su momento q un número importante d los gitanos de orcasur son conflictivos y han ocasinados problemas en el barrio, el que haya hablado de toda una etnia que apechugue con lo dicho.Los afectados si denunciaban recibían agresión o daños en sus bienes, ah y eran obreros normalmente d izquierdas,muchos afiliados al pc en cuya sede nos reunimos (ya q sacas el tema político) Yo respeto a los gitanos siempre q m respeten y tengan claro que la ley se decide por mayoría en el congreso, y esa ley está por encima de la ley gitana SIEMPRE. Lo que digo son realidades no opiniones, y aunq opine en contrario un ejército mi postura será la misma. Hablar claro suele traer problemas, alguno lo ve como yo aunq no opine por prudencia (lógico y normal). Nos la cogeremos con papel de fumar porq parece más grave insultar a unos okupas que los problemas realmente graves que hay aquí, no vaya a venir la ong por los derechos de los okupas y nos sancione.Concluyo diciéndote que no voy a tolerar ni una injuria más por tu parte.
 

 
P
pradolongo 1
26/01/2011 22:09

Qué bien, ya te han descubierto valledeltera... O ¿te has descubierto tú mismo...?? Si poco a poco vamos conociendo a los vecinos de la comunidad aunque algunos se empeñen en esconderse detrás de sus "nicks"...  ¿Puede ser que tú profesión esté relacionada con tú racismo e intolerancia?

 
T
tursachyan
25/01/2011 22:50

Esta claro que solo desde el respeto se da la buena convivencia, esperemos que el autor de semejantes mensajes racistas y violentos reflexione y se de una dosis de humildad.

 
A
alfhaybeta
25/01/2011 16:45

Muy bueno Dani, también me uno...

 
J
jordano
23/01/2011 19:11

gracias dani  y a ti tambien k4tx1to y a todos los vecinos que me conprenden a ala hora de expresarme, que no intento de fender a ningun okupa. todo lo contrario, sino que cuando se refieran a hellos o hablen de ellos les llamen okupas que eso es lo que son, pero lo que no estoy deacuerdo es que se les insulte, eso no lo comparto de ninguna de las maneras, bamos a tener por parte de todos y por mi el primero un poco de educacion y civismo, que creo que no estaria mal, y quiero acabar con este comentario (gracias)


Editado por jordano 23/01/2011 19:12
 
Dani 13A
Dani 13A
23/01/2011 01:12

Aguantaste como un campeón. Un secreto: el mismo tipo con diferentes nicks (y misma ip), quini9, valledeltera, ihategypsy… la misma forma de hablar, el vocabulario, los mismos rencores y prejuicios, las experiencias como antiguo vecino de la zona, la misma costumbre de tratar de sacar algo como amarre; y ya puestos, de servirse del anonimato que le proporciona esta herramienta para darse la razón de un nick a otro y hacernos creer que habla de nombre de todos. ¿Es un gusano? ¿será un troll? No! El mismo facha de siempre.

Bueno, pues eso, que algún día tenía que pasar. El valentón odiador de toda una etnia que despotrica sin dar la cara pasó a las amenazas (ya censuradas). Nada, algo sin importancia, amenazas a su propio vecino, al que ni siquiera conoce. El resto, silencio. Ni mu. Excepto una excepción a la que me uno ahora.

(Tranquilo, yo por expresar unas opiniones, llevo ya dos actos vandálicos en el trastero por otro vecino cercano y “legal”).

Que yo sepa, los colegios no van pagando pasta a gitanos para que lleven a sus hijos a clase. Es más, es ya de por sí una obligación para todos, si no, pueden retirarles la custodia. Quizá a lo que se refería nuestro anónimo es a la paga que percibe toda persona, gitana o no, en riesgo de exclusión social, el RMI, aquí más información. A los programas educativos y de reinserción, ya sea para alfabetizar, manejar el ordenador, etc, son de obligada asistencia (también gitanos o no), caso de que se pretenda seguir cobrando la ayuda. La otra opción: quizá una "democracia", no sé, más a lo yanqui y desentendernos de todo (y en esas parece que estamos, ¿no?).
Pero vamos, de todo esto, que yo sepa..

Miedo me da cuando pienso en la educación que estarán dando algunos a sus hijos.

Soy Daniel, vivo en tu bloque, 6A.

 
K
k4tx1t0
21/01/2011 23:27

Visto como está el tema casi que es mejor no comentar nada, pero no me parece bien que se ataque a un vecino solo por el hecho de ser gitano. Igual que en todo, ni todos los gitanos son malos ni todos los payos son buenos.

Pero bueno, que da lo mismo, si somos todos iguales, a ver si en alguno de los temas que se abren y que crean un poco de conflicto somos capaces de hablar sin tener que insultar a los demás.

Volviendo al tema, estoy de acuerdo con que se nos debería de dar más información de lo del cerramiento, por que pagamos la derrama pero no nos cuentan nada, a mi la sensación que me da, y repito, LA SENSACIÓN, es que no se está haciendo nada. O es que ni siquiera hay proyecto? deberían informarnos YA de como van las cosas.

Para cuando la próxima reunión de vecinos? tenemos que esperar a que al administrador le parezca oportuno? por que sólo tenemos una reunión ordinaria al año con todo lo que tenemos encima?

PD. Cristian, no entres al trapo, ya viste en la reunión aquella del portal que la mayoría de los vecinos está de tu lado.

 
V
vecinato
20/01/2011 09:29

Yo si he pasado por algun susto en el Ascensor y cercanias del PORTAL A que no se lo deseo a nadie. Y en cuanto pueda me marcho. Yo si que me rindo.Lo siento;ES UNA INSEGURIDAD TOTAL

 
V
vecinato
20/01/2011 09:28

Yo si he pasado por algún susto en el Ascensor y aledaños del PORTAL A que no se lo deseo a nadie. Y en cuanto pueda me marcho. Yo si que me rindo.... Lo siento.. ES UNA INSEGURIDAD TOTAL.

 
V
vecinato
20/01/2011 09:27

Yo si he pasado por algún susto en el Ascensor y aledaños del PORTAL A que no se lo deseo a nadie. Y en cuanto pueda me marcho. Yo si que me rindo.... Lo siento.. ES UNA INSEGURIDAD TOTAL.

 
J
jordano
19/01/2011 20:39

valledeltera. tienes razon esta combersacion con tigo nolleva a ninguna parte por que seria perder el tiempo. por que alparecer tu juzgas a todos por igual. de hecho yo sigo pensando de ti seas quien seas que te sigues equivocando, por que ya que ami por el ser el simple hecho de no ser como tu, del mismo color etnia o raza, me comparas como uno de los UKUPAS por el simple hecho de ser gitano, cuando yo e estudiado tengo mis correspondientes estudios tengo gracias a dios un buen trabajo y pago todos mis recibos, por lo tanto si sigues pensando asi te digo te equivocas , de los tres pisos que estan ocupados uno si es de etnia gitana pero los otros dos son payos ¡como tu! por lo tanto yo tambien te juzgo a ti y te meto en el mismo saco y me apropio de tu mismo comentario y digo: PLAGA DE APESTOSOS PAYOTIS,  

 
P
pradolongo 1
19/01/2011 16:41

Y ¿por qué decir vergüenza? el que das asco eres tú

 
P
pradolongo 1
19/01/2011 16:40

Valledeltera, das vergüenza ajena!!!

 
P
pradolongo 1
19/01/2011 15:22

Tienes toda la razón Cristian. Me parece de risa el pensar que a raiz de todo lo que está pasando todavía haya alguien pensando en instalar cámaras de videovigilancia. Por favor, poner los pies en el suelo y quien esté descontento con todo lo que se está haciendo todavía esta a tiempo de cambiarse a otra comunidad "archivigilada"... ¿Por qué no te informas del presupuesto que supone todo ello y de si tú vecinos están dispuestos a contribuir con la causa?.

Por cierto valledeltera, ¿te importaría facilitarnos una lista, según tú criterio, con los barrios de Madrid que NO son tan "jodidísimos"?  porque vamos, ya está bien, que nadie te obliga a vivir aquí y nadie está libre que le pueda pasar algún percance con o sin cerramiento,  vigilantes o cámaras de seguridad...!!!

 
J
jordano
19/01/2011 13:27

buenos dias a todos vecinos,quiero decir a cerca de  estos chavales que parecer ser que quisieron entrar el otro dia en uno de lospisos del bloque C, yo y mi esposa ibamos a entrar en el portal (A ) hacia mi casa y me encontre con estos chavales dentro del portal, y me dijeron que si por el parkin podian acceder al bloque (C) evidentemente yo les dije:que para que,por que querian saberlo y tambien les dije que si vivian aqui,y ellos me respondieron que son familia de los OKUPAS del bloque (A) del primer piso, los de la esquina exactamente. evidentemente lesdije muy amablemente que si no vivian aqui que por favor se marcharan por que si no iba a llamar a la policia, a si que se fueron, pero desde mi ventana  pude ver que accedieron de nuevo por el portal (B) y entonces me propuse llamar ala policia, y hay les perdi la pista.

acerca de todo esto yo como buen vecino el cual quiero que mi comunidad este segura de OKUPAS que generan una inseguridad para todos,yo como vecino  seria el primero en tomar acciones que acabaran con todo esto, por que quiero como todos, que mis hijos vivan seguros por que para ello estoy pagando una ipoteca y de mas.

pero me quiero quejar, y   tengo derecho acerlo por la actitud y comentarios de algunos vecinos de esta comunidad, como por ejemplo de el comentario de nuestra vecina VALLEDELTERA     PLAGA APESTOSA GITANIL que no se si es por ignorancia  pero quiero decirte de que aqui vive un gitano que paga sus impuestos, como cualquier de vosotros, el cual siempre se mete a todos en el mismo saco y pagamos todos por igual, pues quiero de cirte VALLEDELTERA con todo mis respetos acia ti, que te equibocas y que mides tus comentarios, a demas tambien decirte para que tengas conocimiento de ello, que los chavales que querian OKUPAR un piso del bloque C no eran gitanos y tambien los que estan OKUPANDO el piso de bloque A  los de la esquina  tampoco lo son,  

soy cristian y vivo en el bloque  A  piso 2º E  y soy gitano


Editado por jordano 19/01/2011 13:28
 
L
locolacolina
18/01/2011 16:41

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros.....pero creo que desde hace tiempo, ha llegado la hora de tomar decisiones.

No hay que buscar los problemas(que ya tenemos todos bastantes, tanto individuales como colectivos), hay que dar soluciones.

Si que es verdad, que por si solo el carramiento no vale de nada. Pero con el cerramiento,la EMS entregando los pisos que quedan, nosotros mismos con las puertas a la hora de entrar y demás actuaciones....se les pondrá más difíciles las cosas.

Como me dice mi jefe, no me vengas con problemas ,ven con soluciones.

Por último, recordar que el administrador el un empleado al que le pagamos nosotros para "gestione legamente" lo que nosotros queramos hacer en NUESTROS TERRENOS.

 
P
pradolongo 1
18/01/2011 14:47

Claro que se aprobó hace tiempo pero como bien dices habrá que ir pagando las correspondientes derramas para recaudar los casi 150,000 euros que nos cuesta, o acaso crees que lo podemos pagar en efectivo...

A lo mejor no tendrán que escalar, pero igualmente podrán amenazar a alguien para que les deje entrar como ha pasado hasta ahora...

 
L
locolacolina
18/01/2011 14:37

Por lo menos el que no puedan escalar o ponerselo un poco más dificil.

Pero algo hay que hacer, no vale estar viendo como pasan los días y seguir en las mismas condiciones.

A parte que se aprobó hace tiempo....y seguimos igual. Rectifico pero, pq mientras hemos pagado derrama para ello, han dado paliza a un vecino (q mañana mismo puedo ser yo a quién se la dén ) y un largo etc...

Vamos a peor y repito no hacemos nada, y por eso motivo la gente se está empezando a ir......

 
P
pradolongo 1
18/01/2011 08:33

De verdad, ¿tú crees que el cerramiento nos va a solucionar todos los problemas????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento