Volver al foro
P
Paco y Laura
24/08/2011 20:16

Cerramiento

¿Cuándo empiezan las obras en el Bloque C?

1.992 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes vecinos, por decir algo. Me han llamado de la constructora y he quedado con ellos hace un momento, empiezan el Lunes (29/08/11) o si o si. El Viernes(26/08/11) el Bloque C sufrira cortes de agua a lo largo de la mañana por obras de acondicionamiento de la empresa Arco, en el cuarto de usos varios para hacer el aseo presupuestado.

Respecto a la ocupacion: La EMV informa de que va a ser tedioso el tramite de desalojo, pues el abogado de esta familia a recurrido presentando un escrito donde vecinos nuestros firman asegurando que son personas responsable, que no dan problemas y esta familia asume el gasto comunitario e individual.

No dudo de que sean buenas o malas personas, independientemente de la etnia, y se que no estan dando problemas, 15 dias antes de que acabe el cerramiento me pasare por su casa a informarles de la nueva situacion de acceso a la comunidad.

Para quien lea esto: POR FAVOR, NO LES DEIS LLAVES DEL CERRAMEINTO. Si nos estamos dejando una pasta es para evitar estas situaciones y otras. Si empiezan a circular llaves por todo madrid no sirve de nada las obras que vamos a hacer.

 
J
jordano
08/09/2011 22:16

Estoy de acuerdo con tigo estamos llevando esto a un extremo desorvitado. Miedo de que, acaso no basta con el cerramiento con el dineral que nos estamos gastando, que encima tememos que pagar a una empresa de vigilancia, eso supone otro gasto más al mes cosa que mi sueldo no puede abarcar, como a muchos vecinos me supongo. No se de quién abra sido está idea pero rotundamente yo me niego a dar ni un duro mas. El que tenga miedo que contrate un guarda espaldas particular.

 
T
tursachyan
07/09/2011 17:35

Saludos. Bueno como tod@s, hemos recibido la carta de puntos a tratar en la reunion de vecinos para mañana jueves. Pues bien, como siempre no salgo de mi asombro al comprobar que uno de los temas  es el de presupuestos para vigilancía. Yo no sé los demas y tampoco me interesa pero está claro que lo único que parece importaros es la seguridad hasta extremos limites. Nosotr@s supongo que como muchos otr@s vecinos optamos a un piso de protección oficial, esta claro que sabiamos de antemano que esta iba ha ser una comunidad de vecinos algo mas humilde que las particulares, pero no por ello peor eso esta claro. Creo que lo que no se puede pretender es habilitar esta como una urbanización privada con los gastos que ello conlleva. Estamos en Pradolongo y como en cualquier otro barrio de por aqui o por allá hay de todo como en botica, pero estais llevando el miedo hasta unos limites que no se corresponden con la realidad. Por nuestra parte ni un duro mas para seguridad ni para nada que no sea arreglos necesarios, no sé de que narices hay que protegerse. Me da la sensación de que las pretensiones  van mucho mas allá de lo necesario. Que vamos hacer de esta colonia de viviendas...un gueto? Espero que se tomen en cuenta alguna vez las opiniones de todos por igual a la hora de votar. De nuevo saludos 

 
P
pradolongo 1
01/09/2011 17:42

De todas formas, las puertas que dan acceso al garaje desde el portal siempre están abiertas, eso no depende de mí...

 
P
pradolongo 1
01/09/2011 17:40

Bueno, en verdad, no se si no se leer o a veces me cuesta leer ciertos mensajes. Lo siento si te he molestado con el comentario. Aquí lo dejo también...

 
G
goose_emvs
31/08/2011 20:41

Buenas,

Pradolongo I, seguro que se ha cerrado bien el tema de la empresa y la obra, no hay que pensar que todo nos va a salir mal, no?

:-)

 
P
pradolongo 1
31/08/2011 17:22

Mira dagda, claro que va a seguir entrando gente como en todos los sitios por muchas llaves nuevas que tengamos... Es muy obvio decir que no se den las llaves, me imagino que ninguno de nosotros seremos tontos para hacerlo. Pero, ¿qué pasa si amenazan a algún vecino o alguno de nuestros hijos con un arma? Entonces, ¿qué tenemos que hacer? Por otro lado, ¿tienes estropeados los baños que tienes tanto interés sobre éste que están haciendo? Ya terminaran las obras y las veremos o no acabadas, pero acaban de empezar... Hay que tener paciencia!! Y esperemos que se trate de la empresa que se determinó en las reuniones y no sea una chapuza de contrata. Esas cosas se tendrían que haber cerrado muy bien...

 
Mid
Mid
31/08/2011 12:01

calkorta dijo:

He estado de vacaciones durante mucho tiempo y me gustaria saber donde se pueden adquirir las llaves para el nuevo cerramiento.

Hombre, imagino que nos darán una o dos copias a cada piso antes de instalar las cerraduras...


Editado por Mid 31/08/2011 12:01
 
C
calkorta
31/08/2011 10:45

Buenas a todos !!!

 

He estado de vacaciones durante mucho tiempo y me gustaria saber donde se pueden adquirir las llaves para el nuevo cerramiento.

 

Un saludo a todos.

 
G
goose_emvs
30/08/2011 12:05

Las obras del cerramiento exterior han comenzado. Entre el Bloque B y el Bloque C, en la parte posterior de los edificios han empezado a trabajar. Han señalizado la zona de obras.

 

Un saludo y buen martes.

 
N
novedad
29/08/2011 09:15

ME UNO A VUESTRA PETICION: Y espero que la cumplan todos los vecinos. Seria de ser un estúpido que con el dinero que nos está costando el cerramoiento que ahora estos ocupas consiguieran una llave.

Ya Si quieren les damos el numero de cuenta para que puedan cubrir sus gastos. Pobrecitos como son tan buenos........................

Nadie me paga a mi el sueldo cuando me quedo en el paro. Ni me da derecho a atracar un banco para conseguirlo asi que ellos tampoco tienen ningún derecho a entrar de forma ilegal en nuestras viviendas.

Todos sabemos el esfuerrzo económico que nos está costando el cerramiento para hacer nuestras casas más seguras.

Por favor que nadie lo tire por la borda. Pensar que si consiguen las llaves las tendrá todo el barrio. Sabéis que cuando entra uno entran todos. Es Nuestra casa. Luchemos por conseguir mayor seguridad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento