Volver al foro
J
josete67
30/12/2011 23:17

Cuarto de basuras

¿Por qué no podemos tirar la basura dentro de los cubos en vez de dejarla en el suelo?

1.245 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

 

Todos los días bajo a tirar la basura y me encuentro con un montón de bolsas, algunas de ellas abiertas, en el suelo, mientras están los cubos vacíos. Lo mas asqueroso fue el día de Navidad que me encontré nada mas abrir la puerta una bolsa abierta con restos de gambas y cangrejos goteando por un cubo lleno hasta rebosar.

Los cubos están boca abajo para que escurra el agua después de limpiarlos. La pregunta es: ¿Tanto cuesta darle la vuelta a un cubo de basura y tirar la bolsa dentro?¿tan señoritos nos hemos vuelto?

Un día mas he sido yo el que le ha dado la vuelta a los cubos y a metido las bolsas de basura dentro.

Por favor, seamos un poco cívicos y pensemos que las señoras de la limpieza no están para recoger nuestra bolsas de basuras y que es una vergüenza que tengamos que estar así..

Si queréis ese servicio aprobamos en junta la enésima derrama y contratamos a un señor que pase por nuestra puerta y nos recoja nuestros desperdicios.(lease con sarcasmo)

Soy del bloque B.No se si en el resto pasará lo mismo.

 

Un saludo y feliz Navidad.-

 
G
goose_emvs
05/01/2012 15:57

Debe ser el mismo cerdo que escupe en los espejos de los ascensores, el que raya las chapas metálicas de los mismos con la letra A de "anormal" (le describe perfectamente)

El mismo que deja las latas de cerveza en la caja de arena del garaje, el que deja la publicidad tirada en el suelo debajo de los buzones al lado de la papelera.

El mismo que deja en mitad del pasillo los carros que están en la planta -1 para ayudarnos a subir la compra en vez de dejarlo colocado para no cortar el paso.

El mismo que conduce a toda velocidad por el garaje, o el mismo que no enciende las luces... blablabla

 
T
tursachyan
04/01/2012 16:04

SALUDOS. Nosotros también somos del B y también mas de una vez hemos dado la vuelta a los cubos para meter alguna bolsa que algun señoriting@  cochin@ ha dejado a su antojo en el suelo abierta. Deben ser tres o cuatro asi que no entiendo porque en un edificio de cincuenta y tantos vecinos tenemos que estar a merced de est@s minoria de guarr@s. Que se me antoja imaginar que de convivencia cero. Pasa como con los pasillos de los rellanos porque tenemos que claudicar l@s demas con la mierda de las paredes? en fin....esperemos que se conciencie mas de un@ que viven en comunidad y que no estan por encima de nadie y  que esos aires de marqueses de pocilga no cuadran en estas comunidades de barrio.

 

SALUDOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2017)
  • 1 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento