Volver al foro
T
tursachyan
10/02/2012 23:49

GRIETAS

¿Por qué hay grietas en mi habitación después de las reparaciones en la azotea?

786 lecturas | 0 respuestas

SALUDOS

Somos vecinos del bloque B del 9º. Hace unos dos o tres meses estuvieron haciendo reparaciones o algo así en la azotea. Pues bien desde entonces nos han salido algunas grietas justo donde estuvimos sintiendo las maquinas funcionar. Primero se hizo una grieta y ahora tenemos la habitación grande del fondo con al menos cinco que parece que se van haciendo mas grandes. Si hay algún vecino que le ocurre lo mismo por favor comentarlo. Hemos llamado a la administración para que avisen al seguro de la comunidad. Desde luego lo nuestro comenzó entonces cuando estuvieron trabajando en la azotea.

Comentar también, que todos los vecinos del bloque B o la gran mayoría pasamos cada dia por la puerta que lleva al ascensor  y supongo que al igual que nosotr@s, habeis visto el pedazo de gotera que no deja de echar agua....la verdad es que hay una desconexión total con todo lo que tiene que ver con el edificio donde vivimos parece que a nadie le importa en las condiciones que está todo.  He llamado a la administración y he estado con el fontanero mirando el tema y por lo visto es una fuga de la caldera. No somos los presidentes ni los vocales, pero es tarea de todos no caer en el abandono absoluto.

Que se puede esperar si la mayoria son incapaces de contestarte a un saludo de Buenos dias o Buenas tardes...pues nada, en un par de años mas, mas que un edificio nuevo se habrá convertido en las ruinas de Pradolongo....y allá cada uno que se ventile lo suyo. (SALUDOS)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento