Volver al foro
G
Giulia
17/10/2012 22:25

Recibos de calefacción

¿Qué está sucediendo con los recibos de Insercco este mes?

949 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches:

Alguien me podría explicar el lío de recibos de insercco que estamos recibiendo este mes?

A primeros de octubre nos pasaron un recibo que en mi caso el importe correspondía con el mes de junio (recibo que no se nos pasó en su momento). El lunes nos pasaron otro recibo por el banco que me imaginé que correspondía con el mes de septiembre, pero cual es mi sorpresa cuando hoy en el buzón veo otro recibo de insercco con la lectura de medio mes, es decir, desde primeros de octubre hasta el día 16.

Yo no entiendo nada. Este mes ya llevo pagados dos recibos de agua caliente y el de hoy 3. A mi esto me parece un cachondeo, no por pagarlos, sino porque nos los pasan cuando les da la gana.

No se si alguien me podría explicar qué pasa.

Gracias y saludos.

 
G
Giulia
23/10/2012 15:18

Muchas gracias.

 
D
demoliciontotal
23/10/2012 12:00

Te pongo la respuesta de Oscar el administrador anterior

 

"Los cargos que se le han pasado no son erróneos, este mes se le ha pasado dos cargos de calefacción porque había una facturación pendiente y puede comprobarlo fácilmente si revisa sus movimientos bancarios vera que en el mes de agosto no se les cobro nada de calefacción.

 

En cuanto al recibo que recibió el día 16 en su casa decirle que no se cobrara hasta noviembre y será por el total del consumo del mes y nunca de un periodo de 15 días."

 

El ultimo parrafo se refiere a que por 15 dias nos han cobrado el termino fijo mensual de calefaccion y logicamente le dije que no nos cobrarían de nuevo el termino fijo mensual por los otros 15 dias del mes. Espero que esto conteste tu pregunta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento