Volver al foro
T
teotax
12/12/2012 04:53

socorro!!!!!!

¿Cómo solucionar la falta de calefacción en mi piso?

1.405 lecturas | 4 respuestas

A ver si alguien me puede ayudar:

Llevo 15 días sin calefacción. Por más que llamo a los de insserco, no solamente no vienen, sino que me dan largas y me dicen que "ellos llevan el mantenimiento de la caldera, pero los pisos no tienen por qué venir.Que llame a un fontanero o a cualquier empresa".

Yo, en mi modesta opinión, creo que es la electroválvula, pero no sé dónde está, no sé si se puede acceder a ella.Es decir, no sé nada.

¿Algún amable vecino que me eche una mano, porfa?

Estoy a punto de solicitar en la Comunidad de Madrid el permiso para un criadero de pingüinos.

Gracias a todos

 

 
J
JoseyEster
19/12/2012 12:38

Desgraciadamente nuestra calefacción casi siempre ha funcionado así. Llevamos dos o tres inviernos con este problema y no hay forma de que lo arreglen. No nos han llegado facturas muy altas, pero estaremos atentos por si acaso. No me fío nada de esta gente.

Muchas gracias por la advertencia

 
davidyveronica
davidyveronica
15/12/2012 09:46

Hola joseyester, te dijo el tipo majisimo de insercco que si tu cierras los radiadores sigue pasando agua caliente por tu circuito y que sigue contando el agua que entra a tu casa sin pasar por los radiadores.

intenta dejarlo claro por que te puede venir un buen susto.

 

Un saludo.

 
J
JoseyEster
13/12/2012 11:58

No te cobran si el aviso de avería es a través del administrador, pero sí si es de particular. Lo malo es que de esto te avisan cuando has llamado unas cinco o seis veces. Y de todas formas, luego estuvimos casi dos semanas llamando el administrador y nosotros un montón de veces hasta que nos hicieron caso (aunque no la han arreglado todavía).

 
J
JoseyEster
12/12/2012 10:48

Llama al administrador. Nosotros estábamos en la misma situación que tú e INSSERCO no nos hacía ni caso. El administrador me dio el teléfono de un fontanero y me dijo que ellos no tienen exclusividad a la hora de acceder a la caldera. Si la electroválvula se estropea, puede cambiarla otro técnico. Además, el administrador insistió mucho a INSSERCO para que solucionaran nuestro problema. A lo mejor consigue que te ayuden.

Al final, después de dos semanas sin calefacción vino un tío de INSSERCO (muy majo, una excepción sin duda) y cambió la electroválvula, pero seguía sin funcionar. Nos dijo que era la placa también, pero que estaba descatalogada y que se pondrían en contacto con nosotros. Han pasado dos semanas y nada de nada, como siempre. Lo único es que este tío nos dejó el circuito abierto manualmente y podemos encender o apagar la calefacción abriendo y cerrando radiadores, así que al menos no estamos tan desesperados como antes.

Pero mi consejo es que llames al administrador, y comunícate con INSSERCO siempre por escrito, y si puedes, con denuncia en la Consejería de Energía e Industria. Cuando yo les dije que ponía la denuncia fue cuando por fin accedieron a venir a ver cuál era el problema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento