Volver al foro
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
20/02/2013 16:36

reunion

1.080 lecturas | 4 respuestas

Alguien que pudiera asisitir ayer cuenta que se comento?

 

gracias

 
E
EvayC
25/02/2013 20:02

Buenas noches vecinos, sería interesante tener en cuenta todos los supuesto:

1 Si ganamos ,nuestro abogado cobrará sus costes de la parte que pierde, y lo reclamará él pues es nuestro abogado.

2 Si pierde no cobrará todo;me imagino, porque si no para que se va a esforzar en ganar.

Por eso antes de firmar el contrato con nuestro abogado tendrá que dejar estos detalles muy claros por escrito, digo yo, haber si nos va a pasar lo mismo que con nuestro anterior abogado, que por cierto, nuestro nuevo abogado también tendría que incluir reclamarle las costas del perito dado que nos vuelve a solicitar un nuevo perito y 82.000 euros es mucho dinero , por cierto con IVA o sin IVA ?.

El que tengamos poco tiempo no implica que hagamos las cosas sin dudas.

 
K
k4tx1t0
25/02/2013 16:53

Por lo que yo entendí, tanto el presupuesto de Juan Miguel como el de la chica eran presupuestos cerrados que alcanzaban hasta el final del proceso, nos aclararon varias veces que incluían denuncias, recursos, apelaciones y demás, todo el proceso hasta el final.

Yo entiendo que va desde que empiecen con el peritaje hasta que ya no haya más recurso posible y se haya acabado todo.

 
A
ANGELYMONY
25/02/2013 16:43

Hola a todos. Yo también llegue tarde por lo que me perdí la votación de la futura última derrama, pero tengo una duda: se eligió al abogado en caso de demandar o ya es en firme que se va a seguir adelante con el procedimiento??? Alguien se a parado a pensar que además de los 83.000 €  "madre mia como hablamos de euros" iniciales, habrá que pagar luego mas o menos la mitad (unos 41.000) si recurrimos??? Y habrá recurso, tanto si perdemos, como si ganamos y los que recurran sean ellos. Y pregunto yo desde mi ignorancia ¿tantos arreglos tenemos que hacer como para gastarnos otros 125.000€ como los que nos costo el cerramiento? Como dijo una vecina en la reunión en un arrojo de sinceridad y valentía: "yo ya no se hasta donde voy a poder llegar" 

 
philing
philing
23/02/2013 22:17

Hola a todos, me sorprendió que no fuera mucha gente a la reunión a pesar de los importantes temas que teníamos que tratar. Llegué un poco tarde así que es posible que me perdiera alguna cosa. En primer lugar se votó si queríamos seguir adelante con la demanda y salió que sí. Como hay algunos puntos de la misma que prescriben a los cinco años y esta fecha se cumplirá este próximo mes de abril, se deben iniciar los trámites lo antes posible. Hemos decidido contratar al abogado que vino a la reunión anterior (Juan Miguel) cuya propuesta era de unos 83.000 euros (sí, sí, habéis leído bien). Creo recordar que el desglose era unos 60.000 para el abogado, 10.300 en tasas judiciales, otros 10.000 para el procurador y el resto para un nuevo peritaje (en números redondos). Como es necesario hacer un pago inicial de unos 26.000 euros antes del mes de abril se decidió hacer una nueva derrama de dos meses consistente en unos 100 euros por barba (según coeficientes) y aplazar sine die la última cuota que quedaba de la actual derrama (será por derramas!!! El otro día me llamaron los del libro Guiness porque estamos a punto de batir el record de derramas seguidas en una comunidad de propietarios).
También se habló de los monitorios que se han puesto a los morosos de la comunidad y parece ser que siguen adelante. Por lo visto uno de los vecinos ha abonado parte de lo que debía por lo que se ha rebajado esa cantidad del procedimiento.
Se eligieron los nuevos cargos de la comunidad, presidente y vocales. A quien le tocaba de presidente por lo visto no está viviendo en esta comunidad y se decidió saltar al piso siguiente. Los nombres y pisos de los “agraciados” se colgarán, supongo, en el tablón de anuncios en los próximos días.
También se habló, aunque esto se aplazó para épocas menos “derramosas”, de cambiar la cerradura de las puertas exteriores de la comunidad; vista la angustia que crea en algunas personas que se están varios minutos para entrar, se planteó la posibilidad de cambiar los bombillos por otros de puertas blindadas que parecen más fiables y duraderos.
Seguramente se me olvida algo o he omitido alguna cosa ya que no asistí a toda la reunión. No obstante nos dijo el administrador que se buzonearán las actas. Un saludo a todos
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2009)
  • 3 (2013)
  • 3 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento