Volver al foro
F
Feldespato
24/05/2013 11:59

Gracias vecinos

¿Qué problemas presentan los ascensores del bloque B?

1.292 lecturas | 4 respuestas

Qué sorpresa al entrar en el ascensor, antes de ello me he encontrado a los chicos de mantenimiento de los ascensores, estaban flipando y no me extraña, hablo del bloque B, el ascensor de la izquierda colgando la pantalla junto con todos los cables y demás, también con el sensor de luz roto, y los otros dos ascensores también con los sensores de luz rotos, que no sabéis que son los sensores de luz???, pues sí, son esos pitorros blancos de plástico que estaban pegados y "alguien" los ha cortado, sí sí, habéis leído bien, como estorban tanto pues los han cortado, pero eso en todos los ascensores, además también de eso en el ascensor de la derecha también estaba rota la pantalla algo colgando.

 

Quería dar las gracias a aquel o aquellos vecinos que se dediquen a romper todas esas cosas porque sin ellos no trabajarían los chicos de mantenimiento del ascensor, muchas gracias no sé qué haríamos sin tí, menos mal que somos todos mayores de edad porque hay veces que pienso que no es así.

 

Saludos. 

 
C
Concur
03/06/2013 15:09

  No me extraña  que  el Foro esta  más  que  muerto, participaciones  como estas  no animaran a nadie  para  participar ...

  Llo del 80% no es cierto, yo diría  que  el 99% de los vecinos  saludan y devuelven el saludo .

  No entiendo como vais  a animar a los vecinos del portal B y C  a no usar  la puerta  del garaje, podáis  poner todos  carteles que  querías,, no va a tener efecto ninguno,  ya que la única puerta   que  esta,   conviene  solamente  a los  vecinos del portal A,

 

 
G
goose_emvs
02/06/2013 16:58

Maleducados hay en todos los sitios, y ademas todos sabemos quienes son, diariamente les vemos en el portal, ascensor etc.

Hoy a mi me ha tocado, y se han llevado lo que tenia en la puerta de casa,,,, que les aproveche!!

 
philing
philing
02/06/2013 15:25

No creo que se deba generalizar pero sí es cierto que la educación de algunos vecinos deja bastante que desear. Sus padres se debieron gastar muy poco en su educación. Se han puesto hace poco carteles en todos los portales pidiendo que la puerta del garaje no se use de forma peatonal sino sólo para los coches, pues el pasado viernes una chica del bloque B con una camiseta de una conocida peluquería para más señas, entró delante de mí abriendo la puerta del garaje con el mando para entrar en el portal. ¿Cuesta tanto caminar 50 metros y abrir la puerta habilitada para ello? ¿No nos damos cuenta que estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado?. Como dijo alguien, el saber no ocupa lugar pero la estupidez no tiene límites.

Un saludo a todos

 
A
aitor menta
31/05/2013 20:23

¿Y que se puede esperar de una comunidad en la que el 80% de las personas con las que te cruzas en el portal no te devuelve los buenos días? y no es que no te hayan visto, es que levantan la cabeza del teléfono móvil, te miran y pasan, y vuelven a agachar la cabeza sin decirte ni hola.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento