Volver al foro
A
ANGELYMONY
27/09/2013 23:36

Incongruencias

¿Cómo podemos ahorrar energía en el garaje?

1.938 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches vecinos. Quería comentar una inquietud en cuanto al tema del ahorro de luz. No entiendo como por un lado nos planteamos poner bombillas led, y por otro se comenta el volver a cambiar el sistema de cierre de la puerta del garaje, tan incómodo para todos (empezando por mi) pero a la vez mucho más práctico a la hora de ahorrar gasto. Porque si no recuerdo mal, cuando antes se abría la puerta a la hora del cole y algún niño le daba por jugar con ella, (hasta que llegábamos a regañarle)la puerta que empezaba a cerrar, volvía a abrir, y mientras que el sensor se bloqueara, volvía a cerrar, a abrir, a cerrar y así constantemente hasta que se la dejara cerrar del todo. Ahora, aunque nos pueda parecer más incomodo (solo hay que esperar un poquito) una vez que el sensor se tapa, solo se para, pero en cuanto queda libre sigue su camino, tanto hacia la apertura como hacia el cierre. Yo creo que habría que pensarlo.

Un saludo


Editado por ANGELYMONY 27/09/2013 23:39
 
C
Cxlowiudjf
03/07/2014 14:52
Es verdad, pongamos cámaras de vigilancia (para controlar a los vecinos), prohibamos a los perros y los niños, contratemos seguridad privada (que haga cumplir las normas), cerremos la boca al que asista y proteste en las juntas, electrifiquemos la valla, que el ascensor suelte gas letal cuando detecte humo de tabaco.................y seremos mas felices viviendo en comunidad.
 
P
pradolongo 1
30/06/2014 14:26

Ya podemos andar más tranquilos por el barrio!

 
P
pradolongo 1
30/06/2014 14:25

Primero Dagda, te recomiendo unas clases de redacción. Te vendrán muy bien!

Di que si Angelymoni, con dos ......., promoviendo el respeto entrando y saliendo por la puerta del garaje. Luego si hay que poner más dinero, bien que nos quejamos!

Hombre, por supuesto, con las cámaras de seguridad tenemos la vida solucionada!!

 
A
ANGELYMONY
06/10/2013 01:20

¡Madre mia! como si los ladrones necesitaran permiso para robar. Yo recuerdo los inicios del foro, cuando no había cerramiento y comentamos que veníamos a un barrio chungo, y mas de uno puso el grito en el cielo diciendo que era una zona segura ¿pues que ha pasado? que ahora necesitamos hasta cámaras. Y si lo del coche lo dices por mi, pues si, yo a veces entro por la puerta grande, aunque siempre suelo esperar a que venga un vecino en coche para no tener que gastar luz, pero vamos, que lo primero que habría que hacer para que se deje de usar esa puerta, es arreglar la mierda de cerraduras de las peatonales, porque mientras pude, siempre que recogía a mi hija del cole y me tenía que ir a la piscina o cualquier otro sitio, esperaba a que entrara un coche y luego utilizaba la puerta lateral, pero como ahora no hay quien la abra, pues siento decirte, señor o señora Dagda, que no voy a recoger a la niña, darme toda la vuelta hasta la entrada, pedirle a la vecina que me abra (porque tampoco puedo abrir la de adelante), entrar en el portal y bajar al garaje para coger el coche. A lo mejor habría que poner un sensor de suelo como comentas, total, en algo hay que gastar el dinero. Un saludo.

 
M
mochi74
29/09/2013 01:30

Bueno dagda eso de una dejar el coche,veo que estamos observando  todo,por si no te habias dado cuenta,llovía a mares,tenía que recoger algo de casa y volver a coger el coche, para que entrar con el coche si volvía a salir en unos minutos no suelo entrar y salir por la puerta del garaje andando todos los dias,para empezar solo uso el coche los fines de semana, tengo bastante prudencia para no tener ningún accidente,vaya comunidad nos quejamos de todo,que si esto que si lo otro,que si los niños juegan, vaya comunidad todo son molestias y quejas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento