Volver al foro
K
k4tx1t0
13/07/2015 09:34

Querido vecino...

¿Cómo lidiar con vecinos sucios y maleducados?

2.003 lecturas | 3 respuestas

Querido vecin@...

Sólo queria darte las gracias por la fantastica educación que demostraste al volver al ascensor a limpiar.... ah no! que no lo has limpiado...

Guarr@, cerd@, asqueros@, maleducad@... eston son adjetivos que se quedan cortos para definirte.

Muy poquita vergüenza vomitar en el ascensor y dejarlo ahí, claro, ya vendra Ricardo a limpiarlo que para eso se le paga, no? que vergüenza...

Volver a casa con niños pequeños y tener que dar explicaciones... en fín...

También darle las gracias a otro vecino que sube al perro mojado en el ascensor, me encantan las huellas de perro en el sulo, así podemos seguirlas hasta la puerta de su casa y que decir del maravilloso olor a perro mojado en el ascensor... que delicia... no sé como no sacan un perfume con ese olor...

 
A
asj1
05/09/2015 18:15

Pues tienes razón....muchas veces con cosas pequeñas, se consiguen grandes cosas. Entre todos podemos

 
I
infinitapaciencia
05/09/2015 12:27

Queridos vecinos:

Con todo mi respeto hacia cada uno de vosotros me permito dar mi  opiniòn,me gustaria disfrutar de mi casa,que incluye los ascensores, los pasillos, el portal, los telefonillos, el patio. con todos los lujos que nos podamos permitir.

Esto no consiste en hacer grandes reformas ,cambiar el suelo, pintar el portal , poner un maravilloso desped y una gran piscina.Creo que con  cuidadar los ascensores, las puertas del garaje, los telefonillos ,las paredes ....seria suficiente. Cuando visito casas de otras personas pocas veces me he encontrado pañuelos,toallitas  , pintadas ,rayajos ,el suelo roto en los ascensores un carro de la compra en el pasillo (que lo considero una idea estupenda siempre y cuando despuès de utilizarlo se devuelva a su sitio) en las zonas comunes.

Estaremos de acuerdo que todo esto no estaba cuando nos entregaron nuestras modestas viviendas.Espero que  si  vomitamos , gotea la bolsa de la basura , orina el perro en el ascensor, ensuciamos al hacer una obra,se nos cae un papel , utilizamos un carro , se nos cae la publicidad no cuesta tanto rectificarlo.

Y no echemos la culpa al vecino que nadie es perfecto y a TODOS nos ha pasado alguna vez y hemos hecho la vista gorda.

No me gusta dar la razón a las personas que piensan que en las viviendas publicas solo hay gente poco limpia, incivilizada , descuidada y que no aprecia lo que tiene desde la puerta de su  valla del patio hacia dentro .

 

MUCHAS GRACIAS POR COMPROMETEROS A HACERLO!!!!!

 
Mid
Mid
14/07/2015 09:38

Totalmente de acuerdo con lo del vómito en el ascensor... es una vergüenza y demuestra muy poca consideración con los vecinos.

Respecto al otro punto, mi punto de vista es distinto. Son los gajes de vivir en comunidad y hay que aprender ser un poco más tolerantes, hasta con los olores de los demás.

Yo ni tengo perro ni tengo niños, pero puedo entender que en verano el perro se quiera mojar en el parque y que el dueño del perro quiera subirlo en el ascensor, igual que un vecino que llegue sudoroso del trabajo querrá subir en el ascensor, un padre cuyo bebé haya llenado los pañales de pastel, un fumador empedernido o una vecina que piense que dos litros de channel son mejores que dos gotas... :-P

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento