Volver al foro
sputnik
sputnik
23/05/2016 10:03

Ladridos

¿Cómo evitar que los perros ladren todo el día en una comunidad de vecinos?

1.311 lecturas | 1 respuestas

Bueeenas.

El pasado sábado alguien dejó una nota (muy educada y con buenos modos, todo hay que decirlo) en la puerta de mi casa en la que pedía a mis inquilinos que tomaran medidas para evitar que el perro estuviera ladrando todo el día.

Mis inquilinos no tienen perro  así que esa nota o comentario habría que dirigirlo a otra vivienda. Según me dicen, ellos también oyen esos ladridos. Se lo he comentado al administrador.

También he aprovechado para comentar, ahora que llega el calor del verano y hay que dejar las ventanas abiertas para dormir, que se recuerde que las conversaciones en los soportales se oyen mucho en los pisos bajos con lo que es de agradecer que al menos en los días laborables no se prolonguen hasta tarde.

Salu2,
 

 
Mid
Mid
18/06/2016 11:47

Por cierto, al margen de lo fallido de la nota, ya que esos días ni los vecinos estaban ni tienen o han tenido perro, me parece algo muy feo ir dejando anónimos colgados de las puertas de los vecinos… Primero porque en este caso, la nota estuvo un par de días puesta, porque los vecinos estaban de viaje y eso es un indicador de que la casa está vacía.

Y, en cualquier caso, lo suyo sería firmarlo, dejar un teléfono o piso de contacto o, leñe, hablarlo en persona, ¿no?

Además, me consta que no es el primero de este tipo que aparece. A más vecinos les han dejado notitas de este tipo, siempre anónimas y no siempre con tan buenas maneras, (perlas del tipo de “tomad medidas o tendré que tomarlas yo”).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento