ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de Doctor Tolosa Latour 13 (Pradolongo I)

Estado de las obras

Actualizado 13/10/2006
18843 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
23/09/2006 13:40
A ver si para la próxima vez las podemos hacer más de cerca, porque están hechas desde la valla de separación, aunque el cristal se ve.
Saludos!!













mar.-2006
341 mens.
Usuario Frecuente
23/09/2006 18:47
Nosotros hemos estado esta mañana en el piso y hemos echo fotos de cerca de los cristales.

La separacion entre salon y terraza esta formada por 3 cristales altos blancos y gorditos "de los que tienen camara de aire en medio para la temperatura", y el que han puesto en la zona de la terraza lo han puesta hasta una altura mas o menos de 1 metro con el suelo y esperamos que la parte superior de ese cristal que es fijo, sean ventanas y no que se quede abierto pero creo que va a ir abierto por que si no no pondrian cristal climalit en la separacion terraza-salon.
may.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
23/09/2006 19:52
Gracias David y Verónica por la información,estoy deseando ver las fotos.
Saludos a todos.
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2006 23:21
prova
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/09/2006 23:34
Buenas, espero que la ventana de lo que llamáis terraza al final vaya cerrada porque podré sentir una imperiosa necesidad de cagarme en la madre de algún arquitecto holandés cuando se encharque todo el piso con la lluvia.

Por otro lado ya siento la misma necesidad cuando pienso que estaré como un pez en una pecera.

También será muy entretenido saludar a los señores ladrones cuando les vea através del cristal.

En cuanto a lo que alguno decís de la piscina espero que ese alguno esté dispuesto a sufragar todos los gastos de la misma ya que yo, desde luego, no lo estoy.

Quizá alguno piense que le han concedido un chalet en La Moraleja pero os recuerdo que esto es una vivienda de protección pública y al igual que no espero un servicio gratutito de masajes tampoco espero tener una piscina. De hecho espero que no la haya.

digo todo esto porque parece que hay gente que tiene mucho dinero pero algunos no estamos en esa situación.



dic.-2005
177 mens.
Usuario Habitual
  asj1
24/09/2006 10:37
Larosilla2, no creo que se piense por aqui que nos ha tocado un chalet en la Moraleja, (yo lo prefiero llamar mi "palacete" de Usera), y tampoco creo que estemos forrados de dinero, sino para que vamos a pedir una vivienda de protección oficial pudiendo vivir irte como dices tu a la Moraleja.
Lo de la piscina, me imagino, que mientras la urbanización sea abierta, no se podrá hacer (y yo tb. pienso que no deberiamos hacerla en este caso) por los posibles problemas que conllevaría. Pero me imagino que si una gran mayoría (+ del 90%) de los vecinos quieren cerrar la urbanización y poner piscina pues ajo y agua.
Siento haber soltado este discurso, pero me ha dado la sensación de negatividad total
sep.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2006 12:03
A lo que me refiero es que no creo que poner una piscina sea el tema principal.
Me preocupa mucho más ver que parece inseguro si según dicen se puede quedar abierta la terraza máxime cuando la separación con el salón es de cristal.
Siento haberte parecido negativo pero insisto poner una piscina como cualquier otro lujo, resulta extremadamente caro y como bien dices no creo que ninguno seamos extremadamente rico.
Además preferiría que ese 90% o 100% se tuviese en caso de tener que modificar algún elemento de la fachada como puede ser ese posible hueco de la terraza.
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  dekar
24/09/2006 12:13
Hola

Estoy totalmente de acuerdo con larosilla2 en lo de las terrazas, porque los que viviremos en un primero tendremos el peligro de tener que comer con el ladrón en más de una ocasión, aunque asj1 ten en cuenta que con las fachadas que han puesto y con la terraza abierta también pueden escalar al sexto.

Respecto a lo de la piscina no sé cuanta gente lo querría pero yo desde luego no y como no es un bien necesario no creo que sin el 100% de los votos a favor saliese adelante.

Que bonita va a ser nuestra pecera (como dice larosilla2) viendo la tele como si alguien te estuviese espiando siempre porque LOS CRISTALES SON TRANSPARENTES por todas partes!!!!

Bueno ya veremos como continúan las obras.

dic.-2005
177 mens.
Usuario Habitual
  asj1
24/09/2006 14:03
yo tampoco he dicho que sea necesaria, pero imagino que habrá quien la quiera. con respecto a que pueden subir al 6º es verdad. pero si comenzamos a pensar que nos van a robar, y todavia no vivimos allí, pues mal vamos que quieres que te diga. Yo prefiero pensar en posititvo y saber que al menos ya tenemos casa
nov.-2005
201 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 16:34
Pues yo, estoy contentísimo con la terraza, y espero que no sea cerrada. El que la quiera cerrar, que lo haga siempre y cuando se haga con el permiso de la comunidad, porque para modificar la fachada al igual que para la piscina también se necesita mayoría, sino el 100%.
El cristal que separa la terraza de el salón nos dará un montón de luz, de amplitud y de ideas nuevas y originales para nuestra casa.
dic.-2005
531 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2006 18:48
hola a todos
voy a mandar unas fotos muy interesantes espero que no tarden mucho para colgarlas, cuando las veais ya comentare cositas ya que sera mas facil de entender si se ven, pistas: habitaciones por dentro foto de todas, la ducha y la bañera colocadas, fotos de los empotrados, del salon y la terraza y sus cristales de separacion (por dentro, la cocina y sus azulejos, el tendedero y ........... la puerta de entrada, en fin en fin nunca dire como las he conseguido .... jeje
ene.-2006
522 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2006 19:49
Acaban de colgar unas pero me parece que no son a las que te refieres porque en esta de ducha y bañera no se ve nada.. me has dejado con la intriga espero q no tarden mucho en ponerlas.
un saludo
dic.-2005
184 mens.
Usuario Habitual
  Gqls
24/09/2006 21:18
Muy buenas

hemos visto que este fin de semana hay bastantes novedades, sobre todo la colocación de los cristales en la separación comedor-salón y en la fachada de la terraza.

Una pregunta a los que han ido últimamente a las obras ¿habéis visto que en algún otro piso avancen tanto como en el que tenemos fotos? Lo digo porque parece que se están centrando mucho en éste, no he visto casi avance en el interior de otros pisos.

Como dice pepitapulgarcita ya están colocados baños, ducha, etc ... No sé, a lo mejor trabajan así, acaban un piso y pasan a otro. Pero parece como si quisiesen tener uno terminado por algún motivo. ¿Para poder enseñarlo?
dic.-2005
184 mens.
Usuario Habitual
  Gqls
24/09/2006 21:25
Dos cosillas más,

Las puertas de metal que se ven en una de las fotos, ¿a dónde creéis que pertenecen?

Por último, en cuanto al tema de la piscina. Yo tampoco creo que sea algo de primera necesidad. Creo que sería más importante poder cerrar la urbanización. Además, de todos modos no creo que se pudiese construir una piscina, hay que tener en cuenta que debajo de los tres bloques va el aparcamiento.

Chao
nov.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
24/09/2006 21:41
Hola vecinos, hemos estado esta mañana y dado que no venia nadie por la derecha y nadie por la izquierda, nos hemos colado. Sonaba de fondo la banda sonora de Misión Imposible y alla que vamos...

Había un ventilador o reactor atómico que secaba el suelo o paredes. Las luces estaban encendidas, y hemos podido observar el salón, que se nos antoja pequeño, separado por el famoso cristal (que son tres) y se ve una terraza enorme en la que plantar un bosque o selva por lo menos.

En la entrada desde el pasillo han dejado hueco para unas puertas correderas (eso creemos)

Efectivamente, solo avanzan en este piso. Pensamos que lo que están haciendo es un piso piloto. Cogen un piso y van probando todos los materiales. Una vez que estén conformes suponemos que encargarán el material que hayan decidido para ir haciendo los demás. Mi padre, que trabaja en hoteles nos cuenta que cuando construyen uno se hacen de esta forma. Seguramente será una práctica habitual en la construcción, y esto les pueda servir para calcular cantidades y comprobar calidades.

Una vez satisfecha nuestra curiosidad hemos bajado echando leches, pensando que habiamos triunfado y que no nos había visto nadie. Sin embargo, nos esperaban al otro lado de la valla, una pareja, a la que le hemos cedido la vez para que hiciera turismo clandestino. No sabemos si ellos tambien han cedido la vez a quien viniera después...

Continuará...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+