Volver al foro
M
mariasun
12/05/2006 17:20
A nosotros nos ha llegado la carta hoy.... ¡¡¡¡ Yuuuuuuuu piiiiiiii!!!!!
 
S
susa16
12/05/2006 10:27
Por favor que llegue hoy que el lunes es fiesta..
 
H
Herofer
12/05/2006 10:24
Enhorabuena Jfr y bienvenidos al foro. Y tu cuenta todo lo que puedas que estamos todos deseando saber.Gracias.
Asi que es verdad que la carta nos va a llegar por fin!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aleluyaaaaaaaaaa
Saludos vecinos,
 
C
Caolin
12/05/2006 09:37
Hola jfr, me alegro un montón que te haya llegado la carta, eso quiere decir que a todos los demás nos llegará entre hoy y el lunes a más tardar.
Yo ya he pedido que en mi casa se atrincheren para poder verla en cuanto llegue a casa.
Eso sí te pido por favor que nos digas algo más, metros, habitaciones, forma de pago, plazos, hipoteca, en finx algo de algo para así podernos hacer una idea todos mientras seguimos esperando.
Gracias y saludos.
 
M
mariasun
12/05/2006 00:35
Hola fjr, Que suerte que ya tengas la carta,a ninguno de nosotros nos ha llegado,debes de ser uno de los primeros en recibirla,ya que la tienes mandanos algo de informacion.Por que no te escaneas el plano de los pisos y nos lo mandas a las descargas,para que lo veamos los que aun no hemos recibido la carta y ya de paso nos dices de cuantas habitaciones es el tuyo y los pagos que hay que hacer para hacernos una idea.Creo que muchos de nosotros te lo agradeceriamos por que estamos ansiosos de verlos.Gracias.Y a ver si es verdad que proto las recibimos todos.¡¡¡Que intriga!!!!
 
F
fjr
11/05/2006 22:15
Buenas a todos:

Nosotros tambíén hemos sido adjudicatarios de una vivienda en Pradolongo I y hoy mismo hemos recibido la dichosa carta de la EMV ; viene certificada y explica bastante claro cuáles son los pasos para tramitar la solicitud. En la carta vienen, por fín, los planos, la forma de pago y la información acerca de las calidades y de la ubicación exacta de la casa. Hoy mismo también hemos descubierto el foro y la galería con todas las fotos que habéis ido dejando. Me parece muy buena idea.

Tenemos pensado pasar en los próximos días por las oficinas para informarnos bien de todos los pasos a seguir. No se qué más añadiros de información, si queréis preguntar algo que os podamos contar y de lo que tengamos información sólo tenéis que preguntarlo en el foro ; de todos modos, cuando sepamos más cosas las colgaremos para poder compartirlas.
 
G
goose_emvs
11/05/2006 21:54
Yo también tengo la teoría de que los pasillos se nutrirán de la luz que entre por las terrazas "privadas" de cada piso. Se me ha ocurrido incluso que las puertas a estas terrazas puedan ser puertas con cristales para dejar pasar la luz, o rejas,,,
 
A
asj1
07/05/2006 18:19
hoy me he pasado por las obras, y la verdad es que iguen avananzando. Por lo menos anima saber que no estan paradas. He hecho unas fotillos asi que las cuelgo hoy y ya veremos cuando nos las ponen.
 
B
belal
05/05/2006 09:41
Hola !!!!
Supuestamente ya queda menos! Esta semana es la definitiva. A ver que nos cuenta la carta.
A mi hay algo que me tiene intrigado: La fachada. Alguien sabe como puede ser?? si como los de Pradolongo II, de ladrillo visto... no sé

Paciencia
 
H
Herofer
04/05/2006 12:07
Muchas gracias thelma, que alegria mas grande me das!!! No habia leido lo que me comentas, ahora mismo me pongo a ello. Ojala sea cierto y tengamos nuestras cartitas en breve.
Saludos vecinos.
 
Thelma
Thelma
03/05/2006 14:58
Buenas!
Respondiendo a herofer, efectivamente, en el hilo "más sobre la carta que no llega" puedes leer como el intrépito sputnik ha dado un paso adelante en su relación con Encarna :)
Parece que ya tienen las cartas listas y hoy sería el día en el que las mandaran a correos... esperemos.
 
H
Herofer
03/05/2006 14:19
Hola vecinos:
Porque decis que a lo mejor nos llega la carta ya esta semana? sabeis algo nuevo? o son las ganas que tenemos de que nos llegue?
Os han dicho algo nuevo en la EMV?
Muchas gracias
saludos
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
03/05/2006 12:48
Kokeko en el documento que hay en descargas que se llama Living Madrid Imágenes en la pagina 5 viene un plano de como "en principio" va a ser la planta segunda y viene los planos de las de tres y dos hab y la parte de arriba de los duplex que es donde estan las cuatro hab

pero con un poco de suerte esta semana veremos los nuestros si llega esa famosa carta
 
K
Kokeko
03/05/2006 11:27
Me gustaria saber si hay algun tipo de plano que pudiera ver para hacernos una idea de como seran los pisos por dentro. El primero por lo que he visto en los de pradolongo II son muy bajitos
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
02/05/2006 22:03
hola yo creo que esa parte que dices que esta abierta y en el plano aparece una cruz, es que realmente va a ser asi, abierta, ya que si no habria que prolongar el pasillo hasta el final para rematar el piso y ya que no habria puertas hasta el fondo lo mismo el arquitecto ha pensado que asi quedaba mas bonito o algo, pero tampoco estoy muy segura

bueno espero que tengamos suerte y mañana salga esa esperada carta
 
G
Gqls
02/05/2006 19:43
Hola a todos,

ayer también me pase por las obras (lavo el coche en una gasolinera cercana a los pisos y gracias a las obras de M-30 ahora voy bastante a menudo), pero era de noche y no me paré mucho.

Completando lo que acaba de escribir k4tx1t0, me fijé en que en el bloque C ya están empezando a poner el suelo de la primera planta de la parte delantera, por lo que en no mucho tiempo empezaran a levantar por ahí.
En el bloque A también parece que han hecho algo en el suelo del primer piso de la parte delantera (que llevaba un tiempo fraguando) y puede que también se pongan a construir por delante.

Por otra parte, parece que junto a este bloque A va a haber un parquecito con carril bici. Las obras van bastante avanzadas y cuando terminen nos podremos meter por ahí para ver las obras desde otro punto de vista y más de cerca.

Pues nada más. Un saludo y a ver si mañana nos enteramos de que las cartas ya han salido.
 
K
k4tx1t0
02/05/2006 19:19
02-05-2006

Hoy he vuelto a pasar y he hecho unas fotillos que ya he enviado así que no creo que tarden mucho en ponerlas.

Nos hemos colado por Camino del Rio hasta donde la valla nos ha dejado que es bastante cerca o bastante lejos, depende de las ganas de ver lo que están haciendo.

Bueno, voy a deciros más o menos lo que se ve (por cierto, la valla suele estar abierta y no pone nada de prohibida la entrada a personas ajenas, asi que yo creo que se puede pasar).

Mando una foto de la parte delantera de cada uno de los bloques. Del bloque A hay dos por que me llamó la atención los tubos de plástico que se veian, que serán? los desagües?.

Las demás son de la parte trasera, si os fijais (yo no me habia dado cuenta hasta verlas en casa) los bloques no sólo serán más altos por detras que por delante, también están inclinados, no se si en la foto se aprecia mucho.

En el bloque C ya van construyendo por dentro hasta el 2º piso, aunque no se parece mucho la distribucion a la del 1º.

El bloque B va a su ritmo, ni deprisa, ni despacio, aunque es el más avanzado por delante, aún no han acabado la de atrás, llegan poniendo el techo del 7º.

Otra curiosidad que he visto y que no se para que sirve, es que en el bloque C, si os fijais en las últimas fotos (no en las mías) hay un hueco en lo que sería portal en el techo del 1º y en el techo del 4º, ahí no van duplex, pero en los planos que hay en descargas aparece esa zona con una cruz, lo cual hace pensar que iria abierto en todos, pero no es así, alguno podría darme alguna idea de que puede ser?

Bueno, ya os dejo por que me enrrollo como las persianas. Espero que hayais pasado buen puente y pensad que sólo quedan unos días para tener nuestras cartas (o eso espero).

Un saludito vecinitos.
 
K
k4tx1t0
30/04/2006 11:23
30/04/2006

Ayer pasé por las obras y bueno, no van mal, siguen avanzando con el B por delante y por detrás (el suelo del 1º y el techo del 7º) y de los otros están avanzando por dentro, el bloque C ya se ven las paredes de ladrillo del interior del primer piso.

Como curiosidad, si mirais el bloque A desde la calle que sube al hospital, vereis que el tejado está inclinado, es mas alto por atrás que por delante. Tambien se ven que los pisos de 4 dormitorios estan en el 1º y en el 3º, con lo cual de alguna letra no existe ni el 2º ni el 4º.

Ya están poniendo las puertas de los trasteros en elgún bloque, las de los demás están en la calle,

Esperemos que les den pronto el piso a los de Pradolongo II y abran Camino del rio un poco para poder pasar a verlos más de cerca.

Hoy volveré a pasar para hacer fotos para mandarlas aquí.

Un saludito vecinitos.
 
N
Nitoygema
24/04/2006 10:10
Se me fue la pinza, el mensaje iba para los de PRADOLONGO II, que van a poder entrar en sus casas muy pronto. Lo siento.
 
N
Nitoygema
24/04/2006 10:08
Buenos días vecinos, somos de la promoción de al lado, el pasado Sábado estuvimos dando un garbeo por la zona y vimos que ya están limpiando vuestros pisos, preguntamos a unos trabajadores que terminaban en ese momento, y nos dijeron que el edificio que queda más cerca de Pradolongo I ya esta listo, que aún les quedan los otros. Parece que que vais tener vuestras viviendas en breve. Enhorabuena.
 
C
conkasa
20/04/2006 23:00
Buenas goose_emvs, a mí me ocurrió lo mismo. Allá por enero, intenté que me enviaran información desde la página de Wiel Arets y me respondieron lo siguiente:

Dear Sir,

Thank you for placing your request on our website. Considering your question
for materials on the project ´Living Madrid´ I am sorry to tell you that we
do not sent materials to students. However, I would like to suggets to you
to take a look at Electa´s "Wiel Arets works and projects" ISBN
1-904313-26-4, 2004, M. Faiferri, pp. 222-226. There you will find drawings,
texts and images of the project. Hopefully this will be of help to you.

Kind regards,

Jonneke de Jong
---------------------------------------------------------------------------

PROF IR WIEL ARETS ARCHITECT & ASSOCIATES BV
D¹ARTAGNANLAAN 29
NL - 6213 CH MAASTRICHT
DE LAIRESSESTRAAT 41
NL - 1071 NS AMSTERDAM
P 0031- 43-3512201
F 0031-43-3212192
E JONNEKEDEJONG@WIELARETS.NL


Como ves, también de manera muy educada se lamentan de no poder atenderme, así que tendremos que esperar.
Saludos
 
G
goose_emvs
20/04/2006 22:11
Buenas.
Viendo el retraso que tienen con nuestra promoción en la EMVS y que las cartas no llegan, el miércoles escribí a los arquitectos Nieto Sobejano que autores de nuestro edificio junto con Wiel Arets, solicitándoles la distribución de los pisos. Desde un principio imaginé que no sería posible que me concediesen dicha información, pero había que intentarlo.
Muy educadamente, se disculparon por no poder satisfacer mi curisidad.
Había que intentarlo... ¿no?

Saludos a todos
 
G
Gqls
19/04/2006 22:37
Hola k4tx1t0,

espero que cuando el hombre hablaba del año 2007, se refiriera al año 2006. Está claro que para finales de 2006 los pisos no van a estar ni de milagro y que la estructura no la van a acabar antes de este verano. Pero para el verano de 2007 (quedan 14 meses) esperamos que la estructura esté de sobra, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo de construcción que han llevado hasta ahora.
Además un amigo aparejador nos comentó que desde que empiezan a meter ladrillo (con la estructura terminada) le echemos un año para acabar las obras. Supongo que en nuestro caso como no han acabado será algo más.

En cuanto a lo de que los trasteros son pequeños, espero que al final sean más grandes de lo que decís. Si no, por lo menos tendremos trastero, aunque no quepa ni la bici.

Saludos a todos.
 
K
k4tx1t0
19/04/2006 21:43
Hola buenas, no he estado en toda la semana santa, y al volver me encuentro con que han avanzado un poquito, o mucho depende de como veas el vaso, jeje.

Bueno, a lo que voy, hoy me ha picado la curiosidad y nos hemos acercado a ver las obras, pues nada más llegar, salia un obrero (serian sobre las 7 de la tarde más o menos) y nos ha preguntado que si nos habian concedido un piso alli, creiamos que era un vecino, pero no, se nos acercó y nos dijo que era el jefe de obra, aunque luego dijo que era el capataz (hemos sacado en conclusión que era un currito que queria darselas de importante) y nos ha dicho lo siguiente:

- que en los trasteros no va a caber ni el cochecito de un bebe
- que ni de coña estarán para finales del 2007, que demos gracias si esta la estructura antes del verano (supongo que del 2007).

Yo sinceramente no me he creido nada, no se si seria la cara del chico o que llevaba muchas horas por alli, yo no me lo tomaria muy en serio, la verdad, eso si, también dijo que los pisos eran bastante grandes, que estaban muy bien y que nos iban a gustar.

Tambien hemos hablado con el vigilante, un señor muy simpatico que nos ha dicho que si queremos verlo por dentro que se lo digamos y nos lo enseña, nos ha invitado a ver los garajes, pero no hemos entrado, no creo que nos hayamos perdido nada.

Bueno, espero que sirva de algo, si quereis verlo por dentro hablad con el señor vigilante aunque no se si habra que darle algo a cambio.

El señor este también ha comentado que el 13B lleva en la parte delantera en el primer piso, lo que esta construido ahora 1,20 m de hormigon, que vamos a estar seguros.

Nada más, muchas gracias por las fotos.

Un saludito vecinitos.
 
K
kulebra
19/04/2006 12:14
Hola

Ayer por la tarde pase por las obras, aunque como iba conduciendo no me dio tiempo a ver mucho. Aparte de lo que habeis comentado de los tabiques, vi que ya estan levantando los pilares de la zona delantera del edificio central (13 B). Curiosamente todavia no han llegado a terminar la estructura de la parte trasera del edificio (como en el A y C) y ya estan empezando con la parte delantera.

Bueno vemos que la obra marcha.
 
C
conkasa
18/04/2006 22:28
Bienvenida Gemma, cada vez somos más en estas reuniniones virtuales de vecinos.
Acabo de enviar tres fotos del estado de las obras, donde se pueden ver:
- La inclinación tipo torres KIO que tendrán los bloques A y C por la parte de atrás (la que da al colegio), que contrasta con la inclinación hacia delante del bloque B.
- El bloque C desde esa parte trasera, en el cual se ve cómo han empezado a tabicar con ladrillo en la cota cero (donde estarán los trasteros) y en el primer piso, así como el hueco que existe en la mitad de ese 1er forjado (también del 4º) separando las dos viviendas dejando una a cada lado.
- Y una tercera donde se ven los trasteros.
Para los que no hayan podido pasarse por allí, espero que os sirva para haceros una idea,
BYE
 
G
GRO
17/04/2006 17:02
Hola vecinos (o cibervecinos por el momento):

Me llamo Gemma, me incorporo hoy a este gran invento y soy (seré) la vecina del 13A, en el 5A.

He visto en la web de la emv una pequeña referencia sobre nuestro ´prestigioso´ arquitecto, que intervino en unas jornadas que hubo hace días en el Círculo de Bellas Artes. Es poco, pero bueno, para ir matando la ansiedad.

Jornadas de debate ‘La ciudad mira a la vivienda’.
Lugar: Círculo de Bellas Artes (c/ Marqués de Casariera s/n. Madrid)
Fechas: del 29 al 31 de marzo de 2006.
TEMA: VIVIENDA Y CIUDAD, CAPACIDAD DE TRANSFORMACIÓN
¿Es la planificación urbana la que influye en la arquitectura o en cambio son las obras de arquitectura las que pueden construir un nuevo modelo de ciudad? Una ciudad no habitada no es una ciudad, por tanto, la vivienda juega un papel primordial en la transformación urbana del territorio. La arquitectura es una herramienta de primer orden para construir una metrópolis en términos novedosos, interesantes y, por supuesto, necesarios.
10.30 horas. Inauguración de las jornadas,
Excelentísimo Alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz Gallardón.
PERFIL

WIEL ARETS (Herleen, Países Bajos, 1955)
Se graduó como arquitecto en Eindhoven en 1985. Inmediatamente formó Wiel Arets Architect&Associates en Herleen, que años más tarde trasladaría a Maastricht. Es imposible entender su trayectoria sin hablar de docencia. Arets ha impartido clases en las más prestigiosas escuelas de arquitectura de Europa y EEUU y en 2000 ocupa la presidencia el Premio Mies van der Rohe en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Desde 1995 hasta 2002 fue decano del Instituto Berlage de Rotterdam y presidente de la citada institución en la Technical University Delft. En 2004 acepta la Cátedra en la University of Arts en Berlín.

En España, Arets ha colaborado con el estudio Nieto Sobejano en el proyecto “Living Madrid” para la EMVS, un conjunto de 144 viviendas de protección pública en el sur de la ciudad .
Living Madrid. 144 viviendas de protección pública en Usera, EMVS, Madrid (en ejecución). “Los 144 pisos están distribuidos en dos edificios de seis plantas y en uno de nueve plantas, conectados entre sí por medio de un garaje subterráneo, que formarán un nuevo conjunto urbano para la ciudad. El conjunto se organiza alrededor de una serie de franjas horizontales que se extienden de este a oeste a través del solar. Living Madrid facilita y organiza los diferentes elementos dentro del entorno en una agrupación urbana coherente y al mismo tiempo ofrece a sus habitantes los mismos beneficios que obtendrían viviendo en el centro de la ciudad. De paisaje ondulado, las superficies de Living Madrid no son ni paisaje, ni edificio, ni natural ni artificial. Living Madrid está a medio camino entre parque y ciudad”.

No sé a vosotros, pero a mí esto del híbrido "parque-ciudad" con un nombre como "living Madrid" me hace bastante gracia, la verdad.

En unos días, cuando pueda (tengo internet en el trabajo y tengo que buscar ratillos....) quiero pasaros un artículo que recorté hace tpo de El Pais (vivienda) sobre deducciones de primeros pagos aunque no se haya pedido todavía hipoteca. Es importante para tener en cuenta frente a la declaración de Hacienda del año que viene (siempre y cuando nos manden la dichosa cartita y empecemos a soltar pasta, claro....)

Bueno, un saludo a todos.
 
J
jesmar
17/04/2006 16:05
Hola vecinos,

Yo pase el otro dia por la obra, a una hora prudente y habia bastantes curritos, el tema es que busque y pregunte por el encargado de obra pero no estaba. Yo iba a preguntarle de buena fe cuando creia que estaban previsto terminar pero mi gozo en un pozo.

En fin lo que pude ver es algo significativo:

Estan construyendo en dos fases una primera en la parte de atras y otra en la parte de delante. El por que es un mero concepto de ingenieria (por dilatacion). Esto puede ayudar a acelerar la obra pues pueden trabajar por dentro mientras construyen la parte delantera. Ademas tambien explica lo que a todos nos desconcierta de alguna manera el los pisos de 6/5 alturas (la parte de atras tiene 6 y la de delante 5), puede ser.

Tambien es cierto que hay un altillo mas en la ultima planta como hueco de ascensor (probablemente).

Seguire intentando buscar al jefe de obra para mas info pero sera tarea dificil...

Lo de la carta mas paciencia creo.

 
A
ANG13A
17/04/2006 15:16
Hola,

yo también me pasé por las obras y casi me muerden el culo 2 perros (di gracias a dios que estaban atados) pero cuando los oí ladrar vi pasar mi vida ante mis ojos en un segundo...Y está quedando chulo. Corroboro lo de los trasteros.. (son un poco mínimos no?) bueno mejor eso que nada...

por cierto me ha dicho un pajarito que hay alguien en el foro del portal central (B) que es de Piedrahita? A ver si me dices quien eres, que el mundo es un pañuelo..

¿sabremos algo de nuestra dichosa carta antes de irnos de vacaciones de verano? por dios... espero que hayáis hecho penitencia en Semana Santa a ver si nos hacen un poco de caso...
 
Thelma
Thelma
17/04/2006 14:55
Hola,

El Sábado 15 de Abril nos pasamos Mid y yo por las obras... con la suerte de encontrarnos con dos de las vallas "medio" caídas.. vamos, que no nos resistimos y entramos.
- Del edificio que suponemos A (más cercano al 12 de Octubre) ya tienen puestas las puertas de lo que suponemos son trasteros en la planta baja. De ser los trasteros, no son mucho más anchos que una puerta.
- Han asfaltado un caminillo que separa el parque de la izquierda con el bloque A. No sabemos muy bien si será parte de un carril bici, porque no tiene pinta que sea para que circulen los coches y el camino sigue hacia el doce de octubre.
- Están poniendo adoquines muy monos en todo este espacio que os decimos (entre el parte y el bloque A).

A parte de esto no pudimos ver mucho más.
Un saludo!
 
G
Gqls
14/04/2006 00:51
Jueves 13 de Abril de 2006

Muy buenas a todos los vecinos,
esta tarde hemos estado de nuevo en las obras. Las cosas van de la siguiente manera (hemos mandado fotos para que las cuelguen en la galeria):
*En el bloque B es en el que más han avanzado, han terminado de levantar los pilares del 6º piso (en las fotos del día 23 de Marzo se ve que iban por las columnas del 4º).
*En los bloques A y C prácticamente no han avanzado con la estructura (respecto a las últimas fotos parece que en bloque A algo han hecho en la parte delantera). Lo que no hemos visto es que parezca que vayan a levantar más plantas, lo que si han construído son unas estructuras en el techo de los sextos pisos que a lo mejor son para alojar los ascensores.

La mejor noticia es que parece que han empezado a meter ladrillo en los bloques A y C. En el bloque C incluso se ve que ya han levantado alguna pared en el 1er piso, además de en la planta baja. Hemos mandado dos fotos en las que, aunque no muy bien, se ven paredes de ladrillo en las plantas baja y 1ª del bloque C (en el A sólo han hecho algo en la baja). Además por toda la obra se ven pallets con ladrillos.

Un saludo y paciencia. A ver si las dichosas cartas llegan después de Semana Santa. Como consuelo las obras avanzan.
 
H
Herofer
03/04/2006 11:43
hola vecinos
ahora si que me has "matao" K4tx1to con lo de las alturas...
Yo solo te intente explicar lo que parece que pone en el proyecto, puedes mirarlo en descargas, y en algun sitio del foro tambien la gente decia algo asi...pero ahora ya no se que pensar la verdad.
Lo unico que se a ciencia cierta, es que estamos deseando que nos llegue la famosa carta, aunque en lo referente a las alturas no nos aclarara nada de momento, habra que seguir esperando e ir de vez en cuando para verlo in situ.
Un saludo vecinos
 
S
smmax
30/03/2006 14:05
HOLA VECINOS
Soy de Pradolongo II
Ayer lei en un periodico +++ ADN +++ el que se da en el metro de Madrid que unos projectos que estan en fase de ejecucion como de Living Madrid en Usera en el que 144 VPP
estan distribuidos en dos edificios de seis plantas y en uno de nueve.
un saludo a todos
 
K
k4tx1t0
29/03/2006 19:16
mmmm, gracias herofer, pero a ver, los dos bloques tiene ya 6 alturas, con lo cual no van uno para arriba y el otro para abajo, vamos uno 6 delnte 5 detras y el otro 5 delante y 6 detras.

Parece que tendrian 7 por detras y 6 por delante, dios que lio, a ver si los avanzan un poco mas y lo vemos.

Un saludito vecinitos.

pd: he visto que en otro foro, no se ahora cual exactamente, como no hablan mucho, como en este, la gente se esta presentando, no seria mala idea, ahi lo dejo, a mi no me importaria.
 
A
ANG13A
29/03/2006 18:29
pues si que estamos bien.. ¿entonces soy la última de mi bloque? por favor que se manifieste el vecino del 6ºD si es que existe!!! plis!!
 
H
Herofer
29/03/2006 11:54
no se si resolvere tu dudilla k4x1t0, pero parece ser que tanto el bloque A como el C, tienen cinco plantas por un lado y seis por el otro, de ahi la razon que los esten construyendo en dos partes aunque luego sean un conjunto solo, es decir para explicarme desde arriba el tejado en vez de recto haria una especie de rampa, porque como te digo por un lado el ultimo piso es el quinto y por el otro es un sexto. Espero haberte aclarado algo.
Saludos vecinos
 
K
k4tx1t0
28/03/2006 20:44
Tengo una dudilla, hace unos días que he pasado por las obras y he visto que el edificio más cercano a Pradolongo II parece que va a tener otro piso.

En los planos parece que los bloques A y C van a dos alturas, es como si uno tuviera un piso mas por delante que por detras, no se si me estoy explicando.

Espero que alguno me cuente si sabe que puede ser esa continuación en ese bloque, a lo mejor es el tejado simplemente, pero como los dibujos del proyecto son tan raros...

Un saludito vecinitos
 
G
Gqls
23/03/2006 19:29
Hola de nuevo,
parece que en este último mes, el tiempo transcurrido entre las dos últimas tandas de fotos, la obra ha acelerado un poco.
En ese tiempo del bloque A han levantado 2 pisos (el 5º y el 6º). Piso y medio del bloque B (el 3º y la mitad del 4º). Y piso y medio también del C (mitad del 5º y 6º). Siempre hablando de "medios bloques", claro.
También se ha avanzado un poco en la parte delantera del bloque B y se ha comenzado a trabajar en la del A.
Esperemos que sigan con este ritmo.
Chao!
 
G
Gqls
22/03/2006 19:18
Buenas,
yo también me he pasado hoy por las obras y efectivamente en los bloques A y C ya han terminado la mitad de los bloques y además en el A están empezando la mitad delantera. El bloque B va más atrasado, llevan la mitad del cuarto piso.
Otra cosa, no sé si serán las ganas de que las cosas vayan más rápido, pero me he dado cuenta de que había varíos pallets de ladrillos. A lo mejor eso significa que van a empezar a tabicar a la vez que levantan la otra mitad del edificio. Pero a lo mejor son sólo las ganas.

Un saludo y ánimo.

PD Bienvenida Ang13A. Nosotros seremos tus vecinos de planta, nos correspondió el 5ºG del 13A, por fin sabemos de alguien en nuestro mismo piso.
 
A
ANG13A
22/03/2006 18:31
uy........ casi... 5ºD... ¿quien es mi vecino de arriba? lo digo pq si va a montar fiestas que me invite... jaja, bueno pues ya sé que sí son 6 alturas, muchas gracias susa16...
 

Fin del hilo
280  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento