Volver al foro
S
susa16
02/03/2006 17:21

Para cuando nos llegue la famosa carta

¿Cómo aceptar la adjudicación de una vivienda con protección pública?

986 lecturas | 2 respuestas
Buenas he estado navegando por las dos promociones que ya tienen las ansiadas cartas y he visto este modelo de carta para cuando tengamos que aceptar nuestros pisos. Supongo que tendremos que hacer retoques pero ya tenemos algo donde guiarnos.


EMPRESA MUNICIPAL
DE LA VIVIENDA.
C/ Palos de la Frontera, 13.
28012 MADRID.

Att. Dirección de Gestión
de Vivienda y Patrimonio.
Dpto. de Ventas.


ASUNTO: ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE UNA VIVIENDA CON PROTECCIÓN PÚBLICA DE SUELO TASADO DE LA XIV CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA EN VENTA.

PROMOCIÓN: PRADOLONGO I


Estimados Señores,

Por la presente me pongo en contacto con ustedes con relación al asunto arriba referenciado.

En este sentido, con fecha 1 de marzo he recibido su comunicación, fechada el 23 de Febrero 2.006, en virtud de la cual me informan del acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo S.A., por el que se ha aprobado la adjudicación de una vivienda con Protección Pública de la 14º Convocatoria del Plan Municipal de Vivienda en Venta, a 30 Noviembre y 23 de Diciembre de 2005.

La vivienda que me ha sido adjudicada corresponde a la promoción de PRADOLONGO I y se encuentra situada en la calle ………………. nº ………

Por consiguiente, es mi deseo proceder de forma voluntaria a la aceptación de la misma en este momento, por medio de la presente misiva.

Agradeciendo de antemano la atención prestada y el trabajo que vienen desarrollando, con el deseo de que la fecha de entrega de la vivienda se realice lo antes posible, sin otro particular, quedo como siempre a su entera disposición para cualquier cuestión que al respecto deseen tratar, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muy Atentamente,









Fdo.:

D.N.I.


Espero que os sea util yo creo que si
 
H
Herofer
03/03/2006 12:07
Hola vecinos:
En la pagina del paseo de los olmos II han colgado en descargas un plano de un piso de tres dormitorios, la distribucion esta genial. Ojala los nuestros tambien esten bien distribuidos.
Que ganas de que llegue la "ansiada carta".
Saludos
el link para que podais verlo
www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmos2emv
 
H
Herofer
03/03/2006 10:17
muchas gracias susa16
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento