ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de Doctor Tolosa Latour 13 (Pradolongo I)

más sobre la carta que no llega

Actualizado 10/05/2006
2501 lecturas acumuladas
42  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
372 mens.
Usuario Frecuente
07/03/2006 12:10
Güenas.

Acabo de hablar con la amiga Encarna. Aduciendo un viaje de trabajo le he pedido que me dijera si recibiremos las cartas en las próximas dos semanas. Me ha comentado que Pradolongo I no está lista (a falta de planos o algo así) y que me vaya tranquilo.

Paciencia para tod@s
dic.-2005
436 mens.
Usuario Frecuente
07/03/2006 13:24
gracias por la informacion sputnik.
Yo tambien hable con la emv el viernes pasado y me dijeron practicamente lo mismo, asi que este mes ya no recibimos nada seguro, a ver si hay suerte y en Abril por fin la tenemos.
Despues de ver los planos de el Paseo de los Olmos II me muero de ganas de ver los nuestros.....esto es como una peli de suspense, que intriga!!!!!!
Hace un mes pensaba, bueno, cuando llegue la carta hay que pagar asi que..no hay prisa. Pero la verdad, es que se esta haciendo tanto esperar que prefiero soltar la pasta ya de una vez, y ver que nos han adjudicado.
en fin, como muy bien dice sputnik, pacienciaaaaa vecinos.
Saludos.
ene.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
07/03/2006 13:58
Hola a todos
Bueno lo primero que a mi no me importa esperar porque así voy ahorrando para los famosos pagos, pero yo tengo otra pregunta que haceros.... se supone que una vez que recibamos la carta tenemos 30 días para hacer el primer pago, luego en Junio será el siguiente, mi pregunta es... si cada vez la carta llega más tarde ahora mismo "suponemos" que la vamos a recibir en abril hasta junio tenemos sólo un mes de por medio, es poco tiempo para hacer dos pagos tan seguidos, suponiendo que no se pueda mover la fecha claro, alguno sabéis algo?
Gracias y saludos.
Avatar Mid
dic.-2005
352 mens.
Usuario Frecuente
  Mid
07/03/2006 14:57
En realidad, yo he leído en los otros foros que el primer pago no es a los 30 días, sino a los 10, que es el plazo que tienes para aceptar oficialmente la vivienda adjudicada.

Se supone que luego son otros dos pagos y lo más normal sería que el último fuera poco antes de la fecha en que tengan previsto hacer la entrega y el otro, pues en la mitad entre el que tenemos que hacer dentro de poco y ese último.

Vamos, que si la fecha de entrega era 2º semestre del 2007, y nos envian la carta en abril, los pagos supongo que serán en noviembre y julio, mes arriba, mes abajo.

Un saludete!

--Mid
ene.-2006
522 mens.
Usuario Frecuente
07/03/2006 16:31
Buenas yo por lo qeu estoy leyendo y hablando con otra gente tienes 10 dias para aceptar la casa con un escrito y 30 para realizar el primer pago.
Despues supongo que los demas pagos tambien iran un poco en funcion de cuando recibamos la carta porque al paso que vamos sera abril / mayo y se nos juntarian los dos pagos.
Pero vamos paciencia que nos queda un poco
dic.-2005
372 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 12:58
Hoooola.

Siguiendo con mi rutina quincenal he vuelto a llamar a la amiga Encarna (muy edificante estar 7 minutos al teléfono mientras ella departe con su compañera de mesa. Quién lo quiera probar ya sabe: 915880909)
Me ha dicho que las cartas ni han salido ni van a salir en breve porque no tienen información. Cuando le he pedido que detallara un poco más se le ha caído el auricular sobre la base y se ha cortado (sin querer??) la comunicación ;-)

a ver si otro tiene más suerte
ene.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 15:28
Hola, la verdad es que no se si nos toman el pelo en la emv o no. Me estoy planteando llamar a la empresa constructora (PRASI) a ver si tienen los planos y si los han mandado a la emv o los puden mandar, porque la verdad ya tenemos ( por lo menos yo) ganas de tener la cartita
dic.-2005
184 mens.
Usuario Habitual
  Gqls
28/03/2006 21:55
Muy buenas,
kokeko prueba llamando a PRASI, pero nosotros hace ya bastante tiempo solicitamos más información sobre la promoción en la página web de la constructora y no nos contestaron. Lo que se puede preguntar es si ellos ya han entregado toda la documentación que debían a la EMV.
La verdad ; que puedan faltar los planos, no sé porque, pero no me da muy buena espina.
Un saludo.
ene.-2006
522 mens.
Usuario Frecuente
30/03/2006 13:47
Buenas, acabo de hablar con Encarna (a la primera aunq parece raro no spunik??), ahora no me ha concretado lo que les falta pero dice que no saben cuando nos van a enviar la documentacion porque les faltan varios papeles.. No se pero yo creo que tienen una mala organizacion interna y ni ella misma sabe cuando salen las cosas.
Un saludo
dic.-2005
372 mens.
Usuario Frecuente
07/04/2006 13:43
Güenas a todos.

He vuelto a hablar hoy con la EMV para ver si me podía ir tranquilo de vacaciones de semana santa. Pues bien, la cosa es que casi me podría ir tranquilo también a las vacaciones estivales.
Según me ha dicho una amable señorita (la verdad es que el trato siempre es bueno y en las dos últimas llamadas me han atendido a la primera) nuestras cartas no van a salir en la próxima oleada ni tampoco es seguro que vaya en la de después.
Conclusión: por lo menos tendremos que esperar un mes más.
En fin, por lo menos la obra avanza.
A la vuelta de semana santa me paso por la obra y cuelgo las fotos del avance mensual

a+,
dic.-2005
436 mens.
Usuario Frecuente
07/04/2006 13:53
Muchas gracias por tu informacion sputnik.
Espero que el retraso en enviar la documentacion no influya luego a la hora de la entrega de los pisos, porque si no en vez de pisos de proteccion oficial para gente joven, vamos a pasar a la categoria de tercera edad, jajaja.
En fin, si no tenemos sentido de humor, apaga y vamonos.
Un saludo vecinos, y para quien disfrute de toda la semana, buenas vacaciones.
ene.-2006
522 mens.
Usuario Frecuente
07/04/2006 14:19
Buenas por lo qu he leido en otras promociones en las que los pisos estaban terminados, directamente en lugar de mandarles la carta quedaban con ellos en los pisos se los enseñaban y les daban la carta para que hicieran el pago.
un saludo
dic.-2005
372 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2006 15:03
Buenas a todos.

Os paso mi breve intercambio de e-mails con un gerente de la emv para quejarme de la falta de noticias. Su respuesta es que Encarna, como la mastercard del anuncio, está para todo lo demás...

En fin, por si alguien más se anima a dar un poco la coña.
a+,
--------------------------------------------------------------------------------
De: Juan Carlos Zumaquero >[mailto:ZumaqueroJC@emvs.es> En nombre de PPV
Enviado el: martes, 11 de abril de 2006 13:41
Para: Sputnik
Asunto: RV: 14ª Convocatoria. Pradolongo 1


Para toda la información que usted precisa, ruego se ponga en contacto con Encarna Coll Teléfono: 91 5 88 09 09



Atentamente,



Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda

Empresa Municipal de la Vivienda, S.A.





De: Sputnik
Enviado el: miércoles, 29 de marzo de 2006 10:19
Para: Consejero Delegado
Asunto: 14ª Convocatoria. Pradolongo 1



Buenos días.

Me dirijo a ústed para ponerle al tanto de la situación, extraña a mi parecer, que vivo como adjudicatario de una vivienda de la promoción Pradolongo I de la 14ª convocatoria.

El día 1 de diciembre de 2005 se celebró el sorteo de altura y letra de la promoción. Durante el sorteo se nos comunicó que en el plazo de un mes recibiríamos una carta certificada con toda la información sobre la vivienda adjudicada. Aparentemente, a la recepción de esta carta, hay que ponerse en contacto con la EMV en un plazo de diez días para aceptar oficialmente la adjudicación.

Desde el mes de enero me he puesto en contacto varias veces con la EMV para saber porqué no nos llega esa carta y cuándo está previsto que se envíen.

La respuesta a la primera cuestión es que no se dispone de los planos de la viviendas. Le adjunto una foto del avance de la obra porque me preocupa que teniendo prácticamente acabada la estructura no se sepa todavía que se hará en el interior.

En cuanto a la segunda cuestión las respuestas han sido variadas dependiendo de quién respondiese. Tengo que decir, eso sí, que el trato siempre ha sido muy atento y no he tenido ninguna dificultad para tener respuesta. Ahora bien, en la primera ocasión me dijeron que nuestras cartas serían de las primeras en enviarse (por los foros de internet sé que, al menos, ya les han llegado a cinco promociones) En otra se me dijo que los planos estaban al llegar y que luego habría que contar una semana. Por última vez se me ha dicho que no pueden dar una estimación porque les falta información del departamento de obra nueva.

Como mínimo sería de agradecer que nos marcaran una horquilla de fechas en la que estemos disponibles para hacer las gestiones que nos solicitan (a este paso nos influirá para ir planificando las vacaciones veraniegas)

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo,

abr.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 18:00
Muy bueno tu correo !!! Aunque lamento que la contestación no haya estado a la altura... En fín, a seguir esperando.
dic.-2005
372 mens.
Usuario Frecuente
28/04/2006 12:29
Buenos días a todos.

Por dejar los deberes hechos antes del puente he llamado a la EMV. He estado hablando con Encarna y me ha dicho, que no cunda el pánico, que:
- nuestras cartas ya están listas,
- se enviarán a correos el próximo miércoles,
- nos llegarán durante la semana siguiente.

Os lo transmito tal y como me lo ha dicho. Creo que debemos tomar el comunicado con la prudencia esa que está tan de moda.
A ver si hay suerte esta vez.
Pasad un buen fin de semana.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "más sobre la carta que no llega" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+