Volver al foro
B
belal
10/05/2006 10:49

Parque Pradolongo

¿Qué características tiene el parque de Pradolongo y qué actividades se pueden realizar allí?

1.923 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
El domingo estuvimos dando un paseo por el parque de Pradolongo. Está enfrente de nuestros bloques y visto desde el interior, dando un paseo tranquilo por él, es precioso.
Tiene una especie de lago con una placita cercana donde ahora hay máquinas de feria para los niños (no sé si será temporal o estarán siempre).
Tiene muchas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza, (aunque en algunas zonas se ve que hace tiempo que no cortan el cesped, tiene espigas y todo), árboles de diferentes clases, un carril bici con muy buena pinta, zona recreativa para los niños, etc. Un parque bastante completo y grande. No sé si será ahora en primavera, pero había zonas muy bonitas.
Se trata de un buen sitio para hacer un poco de ejercicio al aire libre. Además hay un polideportivo al lado donde disputan partidos de fútbol...
Esperemos que lo podamos disfrutar pronto.

Un saludo para todos.
 
Mid
Mid
10/05/2006 16:56
Últimamente ha habido algo de revuelo en los medios de comunicación respecto a este tema...

Echad un vistazo a esta noticia:
http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=4590

Van a destinar una zona del parque como ´zona de ocio para inmigrantes´ porque parece ser que las concentraciones masivas (hablan de 4000 personas, lo que me parece una burrada) estaban dando problemas en otros barrios de la parte norte de Usera y han decidido llevarlos a una zona donde molesten menos... cerca de nuestras futuras casas... :-P

-- Mid

 
S
susa16
10/05/2006 13:29
No es por desanimaros pero los fines de semana (incluso al lado de la comisaria) se llena el parque de individuos con nacionalidad de america del sur.
Esperemos q molesten lo menos posible.
Salu2
 
Thelma
Thelma
10/05/2006 13:00
Hola,
Esos botellones, ¿son en el interior del parque o en zonas cercanas a los edificios? Miedo me dá pensar que se estén juntando a hacer los botellones cerca de los edificios y sin miedo alguno a la comisaría de policía local que está al lado... Lo bueno es que, yo he visitado un par de veces el parque los domingos por la tarde y no se veían muchos restos de la noche anterior.
He encontrado esto: es de Octubre del 2005.
http://www.20minutos.es/noticia/55243/0/barrios/usera/orcasitas/

En el peor de los casos, yo cojo mi botellita de brugal y me bajo con ellos :)
Bromas a parte, espero que no llegue a ser un problema.
 
sputnik
sputnik
10/05/2006 12:38
No es por fastidiar el ambiente bucólico pero también, para los más animados, los fines de semana se montan unos botellones de la leche. Visto que habrá poco dinero para copas con lo de la entrada lo mismo no vine mal ;-)
 
K
k4tx1t0
10/05/2006 11:51
También cerquita tenemos una terracita, donde me han comentado que ponen unas tapas muy ricas.

El parque aún no lo han acabado de construir, lo de al lado de nuestros bloques aún es el Parque Pradolongo, con sus terracitas llenas de arboles, el carril bici.... (por fin podré estrenar mi bici)

Por cierto, por lo cambiar el post, ayer me dijeron que un vecino se había pasado por la EMV y que habia visto nuestras cartas, que solo faltaba llevarlas a correos, eso quiere decir que esta semana las echan, las semana que viene soltamos pasta.

De todas formas dentro de un ratin llamaré a Encannna y le pregunto

UN saludito vecinitos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento