Volver al foro
R
raziell
07/08/2006 14:40

fachadas

¿De qué material está hecha la fachada de nuestro edificio?

979 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos!!! Este domingo me pase por ahi con un amigo aparejador para q me explicara algo, y resulta q nuestra fachada esta hecha no de carton piedra, como parece desde lejos, sino de hormigon rebajado!
Por lo visto es bastante complicado de poner (se necesita una grua especial para pegar los bloques a la estructura), asi que calculad un buen tiempito antes de q empiecen con el interior de los pisos.
Por lo visto tenemos una fachada de lo mas original, yo tengo unas ganas de ver tb la "original" terraza/entrada...
Un saludin, raziell
 
H
Holavecinas
18/08/2006 19:54
La verdad es que la fachada es un tanto psicodelica, pero tanto como para que suban por ella, hay que ser spiderman para subir por ahi, no creeis?.
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
10/08/2006 21:44
hola AnayPaco los bloques van inclinados el A y el C hacia el parque pradologo y el B hacia la calle del camino de rio, es de suponer que por dentro los haran rectos pero por fuera van a quedar asi por que se proyectaron asi
un saludo
 
A
AnayPaco
10/08/2006 21:24
Hola a todos

Nosotros hace algun tiempo que nos pasamos,en principio la fahcada nos gusto porque era original y más bonita que la fachada de la otra promoción.

Respecto a los ladrones, no lo habiamos pensado pero espero que no se dediquen a eso, porque nosotros somos el octavo y además vaya susto para el que le tocase.

Y volviendo al tema de la fachada, lo único que comentamos es que se veia un poco sucia y esperabamos que cuando este colocada la limpiasen un poco.

En cuanto, a lo que estan un poco torcidos ; nos dimos cuenta que el bloque A o el C la fachada está un poco salida hacia fuera (es decir, inclinada como las torres Kio) y que no hay mucha rectitud, esperemos que lo puedan subsanar.

Buen verano para los que tengais vacaciones ;)
 
G
goose_emvs
09/08/2006 22:44
Buenas a todos, vecinos.
Yo creo que ni van a subir los cacos ni van a ser tan feas como nos pensamos.
Está claro que si se proponen robarnos, van a hacerlo, y pudiendo entrar por la puerta, ¿por qué subir por las fachadas?
En mi edificio, podrían subir perfectamente hasta el octavo por las celosías de las cocinas y nunca,,,, (hasta el día de hoy) han robado a los vecinos.
Yo estoy deseando poder pasarme por la obra y ver lo que han avanzado en todo el verano. Hace tiempo que no me paso y estoy impaciente por poder ver la casa desde la calle y ubicarla en el edificio.
En fin,,,,,
Buenas noches a todos.

goose
 
Mid
Mid
09/08/2006 08:43
Ya tan las 2 fotos... aunque pone 08/08/2006, son del finde anterior.
¿Es imaginación mía o algún tabique les ha quedado un poquito torcido? :-m
 
R
raziell
08/08/2006 17:56
Pues lo de los ladrones no lo habia pensado yo ; claro q con tanto cristal de entrada seguro q pueden apreciar en q casa merecera la pena entrar y en cual no... eso o nos gastamos el presupuesto en metros y metros de cortinas!!!

 
Mid
Mid
08/08/2006 09:29
Oooops!
Yo tenía 2 fotos del finde anterior y se me había olvidado mandarlas... No es mucho, pero se ve algún avance de la facahada.
Ahora sí que están en camino. Seguro que esta tarde podéis echarles un ojo...

Un saludete!
 
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
08/08/2006 09:28
hola a todos:
Como dice Gqls yo tambien vi que pegado al bloque A habian un monton de marcos de puertas e madera asi que pod lo menos vamos viendo cositas nuevas todas las semanas, ademas estaba tabicado el primero, tb me fije en es que el B ya estaban poniendo el techo del noveno y que en C tb habia subido un piso mas, la pena fue que estaba cerrada la entrada a la calle de atras y no pude dar una vuelta,

por cierto aunque ya lo comente una vez, como creeis que van a salvar las diferentes alturas del eificio en relacion a la calle de al lado?, por la parte de atras una parte es mas alta y por la parte de alante pegado al bloque A es mas baja la promocion
 
G
Gqls
07/08/2006 23:03
Otra cosa,
Raziell no creo que haya que preocuparse del tiempo que tarden en colocar toda la fachada. Lo bueno de que hayan construido el edificio por partes es que mientras en un bloque están colocando los bloques de la fachada, en otro pueden estar trabajando en el interior.
Por ejemplo el Bloque A (donde ya está colocada la mitad de la fachada) está tabicado y supongo que podrían ponerse con el interior. El problema es que tengan gente para trabajar en distintos puntos a la vez.

Además el otro día me pareció ver varios marcos de puertas y me parece que alguién escribió que le habían comentado que estaban empezando con la tuberías de PVC.

Ánimo, cada día que pasa, es un día menos que nos queda para entrar a vivir en nuestras casas.
 
G
Gqls
07/08/2006 22:54
Pues no había pensado que nuestras originales fachadas podían facilitar el acceso a los cacos a nuestras casas.

A ver si esta semana me vuelvo a pasar por las obras y saco alguna fotillo. Aunque las últimas fotos que mando alguien no las han colgado.
 
sputnik
sputnik
07/08/2006 22:27
Tranquilos, que los ladrones no son tontos y, visto que tendremos cristales en lugar de puertas y paredes, será más fácil entrar por la puerta que jugar a Spiderman.

Ya en serio, por lo que hemos ido viendo estas últimas semanas, parece que tardan una semana en montar cada media fachada así que vamos a ver pronto cómo queda todo.

a+,
 
Thelma
Thelma
07/08/2006 17:54
Hola!
Yo estoy con joscar... creo que los cacos van a apostar entre ellos a ver quien es capáz de robar en el piso más alto :)
Bueno... espero que no sea así. Quitando ese pequeño detalle, me está gustando bastante como está quedando la fachada.
Un saludo!
 
J
joscar
07/08/2006 16:50
Hola raziell, yo también tengo ganas de ver la terraza interior, no te ha dicho tu amigo como puede ser. Lo de la fachada me han dicho que para que puedan escalar los ladrones les viene de perlas. Podían haber sido menos originales y haber puesto un ladrillito normal y corriente, lo que no quiero es tener que poner rejas en las ventanas. Bueno como ya no hay remedio espero que quede lo mejor posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento