Volver al foro
A
aguerrero1927
31/10/2006 09:10

DUDAS Y PREGUNTAS

¿Qué debo saber sobre la instalación de Iberdrola en la torre y los costes de contratación de calefacción, a.c.s. y luz?

537 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, vecinos.

Os escribo para preguntaros una serie de cosas, sobre las que tengo dudas:
Por un lado, he visto que, al parecer, ha habido problemas con la instalación de Iberdrola en la torre, espero que ya se haya solucionado, ¿sabeís algo?. Siguiendo con Iberdrola, ayer me indicaron que el coste fijo mínimo mensual, sin consumo, es de 19 euros AL MES ; he comparado esto con compañeras y me dicen que ellas pagan mucho menos, ¿a vosotros os han dicho lo mismo?

Tanto en la contratación de calefacción y a.c.s. como en la luz, me han indicado que me llaman por teléfono, quedan conmigo para ir a la casa y comprobar que todo funciona y me entregan los correspondientes contratos, cada uno el suyo... ¿esto es así? ¿cuánto tiempo tardan en hacerlo todo?

Por último, en cuanto a la presentación de la hoja de desperfectos (no la de instalaciones, sino de la casa) según he visto, el plazo es de 15 días desde la entrega de llaves, con lo que, según mis cálculos, esto es el 5 de noviembre plazo máximo. Esto que se hace, llevar a la EMV y ya está, luego es igual para la lista de desperfectos de instalaciones? lo habéis llevado ya?

Ahora sí, para terminar, quería deciros a todos que me alegro mucho de poder compartir este foro con todos vosotros. Es una forma muy útil de intercambiar información y opiniones.

Un afectuoso saludo

Alicia
 
M
matute
31/10/2006 11:43
No sé el horario, pero creo que están hasta las 18.,00 de la tarde, están en el número 25, en los pisos que tienen instalados los paneles solares, donde están los locales, hay uno que tiene persianas blancas, ahí están.
 
B
BelenyGuiller
31/10/2006 11:08
Hola matute, sabes qué horario tiene esa oficina de la constructora, donde está o si tienen teléfono?

Si puedo llamaré a la emv para que me digan si son hábiles o naturales.

Muchas gracias,
 
M
matute
31/10/2006 10:45
Hola, vecinos, nosotros somos del 13a, tuvimos este problema porque no se podía reducir el cable de ICP, pero enel 25 hay una oficina de la constructora, ayer habló mi marido con ellos, vinieron a casa y lo arreglaron, al igual que un problema que teníamos con el desagüe del baño que tiene ducha, hablad con ellos porque creo que es mucho más rápido y efectivo que enviar la hoja de desperfectos a la EMV, por cierto, esos 15 días son hábiles, yo no lo tengo tan claro, tendremos que preguntar si son hábiles o naturales.
 
B
BelenyGuiller
31/10/2006 09:20
Buenos días, aguerrero1927, desde mis conocimientos te contesto a lo que pueda.
Con la instalación de Iberdrola tenían problemas en la torre a partir del 6º ya que nos tienen que poner un Reductor de Potencia porque el cable es muy gordo..por lo que me dijo a mí, pero el alta te le pueden dar sin problemas, tendremos que seguir intentando que la instaladora ponga esos reductores a todos los afectados independientemente de que nos hayan dado el alta o no.

Yo la luz la contraté el martes día 24 y fueron el viernes 27 a darme el alta.
La calefacción me dijeron que me llamarían esta semana para quedar con nosotros.
Sobre el mínimo de consumo de luz a mí me dijeron que eran 18 euros pero cada dos meses.

En cuanto a la presentación de la hoja de desperfectos yo he calculado únicamente los días hábiles (de lunes a viernes) y pensaba ir el lunes que viene a entregar la hoja a las oficinas directamente, por teléfono no se puede porque se tendrá que quedar en registro.

Nada más, que yo sepa.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento