Volver al foro
M
ManuelGo
02/01/2008 17:57

calefacción

¿Por qué mi casa estaba helada a pesar de haber dejado la calefacción encendida?

849 lecturas | 3 respuestas
AYER DÍA 1/1/08 CUAL FUE MI SORPRESA AL ENTRAR EN MI DOMICILIO DESPUÉS DE HABER DEJADO LA CALEFACCIÓN PUESTA ANTES DE MARCHARME LOS RADIADORES NO LLEGABAN NI A ESTAR TEMPLADOS Y LA CASA ESTABA HELADA. ME PREGUNTO SI TAMBIÉN HABÉIS TENIDO VOSOTROS ESTE PROBLEMA Y HA QUE PUEDE SER DEBIDO.

FELIZ AÑO A TODOS
 
C
CGMAR
09/01/2009 23:14
Buenas noches,

lo primero de todo desearos un Feliz Año Nuevo.
Bueno, revisando post antiguos, he encontrado éste que se ajusta con lo que me está pasando en casa.
Llevo dos días enteros con la calefacción encendida y la temperatura de la casa no pasa de 19-19,5º. Los radiadores están templados, pero creo que con el tiempo que llevan encendidos deberían haber alcanzado la temperatura objetivo que les tengo puesta a través del termostato, 21-22º. No sé si a vosotros también os pasa.
He llamado a Remica esta tarde y me han dicho que lo iban a mirar y que me llamarían. Como era de esperar no me han llamado. Ahora no me cogen el teléfono...
Os iré contando como evoluciona la cosa.

Un saludo.
 
R
Rocky Carambola
03/01/2008 16:33
Salud...
A ver... a ver... que yo me entere...
¿Qué los de Remica pueden accionar nuestras calefacciones desde fuera de nuestras casas?
¿Es eso?
Yo alucino...
Vamos que nos pueden cobrar por lo que les de la gana...
En mi casa al menos llevamos un control estricto de las horas a las que ponemos y quitamos la calefacción, y estaremos al tanto de la factura de diciembre, que es el primer mes en el que la hemos puesto el mes completo... y lo comprobaremos con las horas que nos "diga" la factura para ver qué es lo que pasa...
En fin... como decía mi abuelo... "A seguir luchando..."
Un saludo a todos...
 
V
veci3
02/01/2008 22:41
hola ManuelGO a mi tambien me paso lo mismo pero lo mas alucinante es que he llamado esta mañana a remica y me dicen que pasaran a verlo y al cabo de 2 horas noto mucho calor en la casa y me encuentro los radiadores ardiendo mas que nunca con el termostato apagado les llamo otra vez y me dicen que lo han puesto ellos asi por no se problema , entonces digo que si ellos pueden poner la calefación de mi casa a su antojo sin que nisiquiera este yo ni el termostato encendido yo alucino. que creeis .
bueno feliz año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento