Volver al foro
R
Rocky Carambola
14/02/2008 09:09

Varios comentarios

¿Quiénes son los señores uniformados en la puerta del portal 25 y tienen algo que ver con el rodaje de mañana?

1.702 lecturas | 18 respuestas
Salud a todos...

¿Alguien sabe quienes son esos señores que están a todas horas y desde el pasado lunes justo en la puerta del portal 25? Van uniformados como si fueran de seguridad...
¿Tienen algo que ver con el rodaje ese que van a hacer el viernes ahí?
¿Alguien sabe en que consiste el rodaje de mañana y si nos va a afectar en algo?
Porque no creo que hayamos contratado seguridad privada...
¿Son de la EMV que ahora quiere "proteger" sus pisos vacios del portal 25?

Otra cosa... volvemos a no tener luz en la escalera en varios pisos del portal 25, concretamnete en el mío no hay. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo a todos...
 
F
fjgon
04/03/2008 10:48
Muchas gracias de nuevo,soy de los que pienso, creo y confio que con gente como los que estáis ahora en la junta de gobierno podemos conseguir los objetivos que nos propongamos a medio y largo plazo. Tenéis todo mi apoyo en todas las decisiones que se tomen.
Gracias por todas las aclaraciones y recibe un cordial saludo de un vecino del portal 25
 
A
aguerrero1927
03/03/2008 12:11
De nada, para eso estamos, para manteneros informados en la medida de nuestras posibilidades.

Las reuniones informativas que la nueva junta de gobierno ha ido llevando a cabo son muy importantes para conocer la evolución de gran parte de las cuestiones que planteas y, no digo nada, de las generales o extraordinarias. No obstante, te informo (siempre partiendo de la fecha en la que la NUEVA JUNTA se ha hecho cargo de los problemas/cuestiones/responsabilidades de nuestra comunidad, pues me imagino que sí estarás informad@ de lo que se fue tramitando durante el anterior mandato y, si tienes dudas al respecto, pregúntale a la anterior junta) de lo que esta nueva Junta (y sin administrador) ha ido haciendo con los morosos de esta comunidad: primero ha ido a visitarles personalmente uno por uno, a sus casas, a fin de llegar a un entendimiento en este sentido y/o llegar a acuerdos para, en definitiva, solventar su deuda. He de decir que con la mayoría de ellos se han llegado a acuerdos de pago, con esfuerzo e intención se consigue mucho. A los morosos con los que no se ha llegado a un acuerdo, o simplemente no se ha podido contactar con ellos porque, o no viven aquí, o, si lo hacen, son algo así como fantasmas (también hay que decir que están contados con la mitad de los dedos de una mano), se les requerirá el pago vía judicial, proceso que, como sabrás, lleva un tiempo.

En cuanto al recibo de febrero, tienes razón que, sea por cuestiones burocráticas o porque BANKINTER lo ha estimado "oportuno" a nadie le gusta que se le junten los pagos, aunque, insisto, no vas a pagar dos mensualidades, lo único que cambia son las fechas, si has guardado el dinero destinado a tu comunidad, no tendrás que "padecer" nada, imagínate después de hacer un trabajo correctamente y en fecha (trabajo que le compete a un administrador)encima ver que un tercero, por la razón que sea, no está ejecutando la acción, eso sí es perjudicial para uno.

Con democráticamente me refiero a que, para mi, una democracia no sólo consiste a que todos tengamos derecho a quejarnos, sino que todos tenemos la responsabilidad de aportar, y, para eso, utilizar igualmente todos los medios a nuestra disposición ; entre los que se encuentra no sólo este foro, sino las reuniones semanales de la Junta de gobierno (mier. 7:30), las visitas periódicas de la administración (juev.7:30), así como las juntas generales de propietarios. De esta forma, será la democracia de todos.

Espero haberte ayudado y, aprovechando la ocasión, te informo que el tema de las ayudas de la comunidad sigue estando igual, al menos eso es lo que me han vuelto a decir. También es cierto que ya en su momento me avisaron que, como mínimo, hasta abril no empezarían.

Saludos,



 
F
fjgon
02/03/2008 08:41
Lo primero gracias por tu respuesta.
No es cuestión de que se le vaya a pasar mas o menos a nadie,eso es evidentemente pero habrá gente que no le haga mucha gracia pagar dos meses el mes que viene por la causa que sea y es que es mas no tiene porque hacerlo, con lo cual la remesa puede estar todo lo correcta que sea pero si no nos han pasado el recibo creo que el mes que viene los perjudicados somos los de siempre.

Con respecto a los vecinos que no pagan en mi opinión creo que no basta con tener un listado y ya está, me imagino que habrá que tomar las medidas oportunas que es su caso dictamine la ley.

No se a que te refieres con transmitir democraticamente... creo que todas las opiniones vertidas de este tema se han realizado de manera correcta y educada.

Muchas gracias por facilitarme el horario del administrador no sabía cual era y sobretodo gracias por aclararme algunas de las dudas que tenía tanto en este como en otros mensajes.

Un saludo


 
A
aguerrero1927
28/02/2008 15:26
Hola a todos,

Al respecto del recibo de este mes, que sepáis que el pasado día 9 de febrero, el vicepresidente hizo la remesa (igual que las anteriores) y ésta está correcta y comprobada. Existe un retraso por parte de Bankinter en el tema de pasar el recibo que, probablemente tenga que ver con alguna cuestión burocrática (recordad que cualquier cambio como firmas, autorizaciones, etc... requiere papeleo). No obstante, que sepáis que, como ya os he dicho, la remesa se pasó y se comprobó que fuera correcta. En cualquier caso, sea el día 10 o el 25, la cuota es la misma, es decir, a nadie se le va a pasar más por la comunidad... ni menos.

Por otro lado, si alguien tiene interés por conocer quiénes son los vecinos que están pendientes de pago y, con los que no se ha podido llegar a ningún acuerdo, que lo comente en la próxima Junta General Ordinaria que se celebrará en marzo, que es cuando toca.

Es muy importante que transmitáis democráticamente vuestras inquietudes, pues de otra forma lo único que se generan son malos entendidos y el grandísimo trabajo y esfuerzo que está realizando la actual junta de gobierno se ve, muchas veces, mermado por sólo el comentario vía corrillos, de algunos vecinos que, a día de hoy, en base a los datos, puedo decir que no aportan NADA bueno a esta nuestra comunidad.

Por último, os pediría también que, dado que nuestro secretario-administrador debe estar al tanto de todo todo lo que ocurre en nuestra finca, acudáis a plantear vuestras dudas, consultas, quejas, etc, a la persona que viene todos los jueves a las 7:30 aprox. a la pequeña sala que hay en el bajo del portal 15.

En breve se colgará en el tablón de anuncios (por cierto, si alguien sabe dónde está el del 25, que lo diga, porque parece que se ha perdido) el listado de responsabilidades adquiridas de la junta de gobierno para que todos sepáis a quién dirigiros en cada caso y, de esta forma y a través de la información, podamos sacar esto adelante y hacer que fluya.

Espero haberos ayudado.

Un saludo a todos,

 
C
CGMAR
27/02/2008 09:56
Hola, a nosotros tampoco nos han pasado el recibo este mes. Hasta ahora siempre había sido muy puntual.
Saludos
 
T
turena
26/02/2008 20:25
A mí sí me han pasado el recibo de febrero.
Por cierto: se supone que ya pagamos todos ¿no? Lo digo porque nadie de la junta ha dicho lo contrario, y ellos se comprometieron a informarnos puntualmente y en todo momento de cualquier asunto referente a la comunidad.
Me imagino que si algo como esto no funcionase, nos lo dirían.
 
F
fjgon
25/02/2008 10:44
Alguien sabe porque no han pasado todavía a estas alturas el recibo del mes de febrero-08 de la comunidad?. Nos van a pasar dos mensualidaes( a los que pagamos) en el mes de Marzo?

Gracias
 
E
escalant
19/02/2008 10:47
Lo de la compra de las bombillas se ha comentado en más de una reunión, y no creo que sea tan importante como para quejarse de ese modo. Sin ir más lejos, en mi pasillo hay dos luces fundidas y lo mas seguro es que me toque a mi cambiarlas. ¿Por qué? Simplemente porque no veo que nadie se encargue de ello. ¿Que alguien se ofreció a hacerlo? Si es así (sinceramente no lo recuerdo), que se de por aludido, pero creo que no es para encender tanto los ánimos. ¿Qué cuesta una bombilla? no lo sé, pero supongo que poco, y más si además te lo reembolsan al darle la factura a la presidenta.

Por otor lado, nosotros llevamos ya 1 mes sin que me funcione el mando a distancia del garaje, pero sólo en la puerta de salida. Le di la llave a Antonio para que me lo solucionaran y nos la devolvió su mujer (perdona, no recuerdo cómo te llamas), que nos contó que los de la empresa de los mandos dicen que debo pagar entre 15 y 20 euros más para que me lo vuelvan a programar. Esto me fastidia bastante, ya que en su día compré el mando y luego se lo volví a entregar al presidente para que lo reprogramaran... ¿Por qué me tienen que cobrar por algo que no me han llegado a configurar bien? No sé, hablaré con Liliana (que no sé quién es ni dónde vive) para que me lo solucionen...
 
R
Rocky Carambola
18/02/2008 16:42
Salud...

No me entero... Debo de estar algo espeso hoy...

Creo que he entendido que alguien coloca palillos en los interruptores de las luces para que así se mantengan encendidas... y por eso se funden, no?

En qué piso ocurre eso?

Y lo de las bombillas... Qué pasa con eso?

Yo sólo inicié este post para hacer saber a la comunidad que en el portal 25 y desde el octavo para arriba estamos sin luz en el descansillo día sí y día también... pero vero que el problema es más amplio...

En cuanto a lo que comenta Escalant, creo que se refiere a un tema de practicidad más que nada... si una persona se percata de que lleva un mes sin luz en su escalera y no se hace nada, pues compra la bombilla, la pone y luego pasa el recibo. Todos de acuerdo en que esto no debería ser así, pero aquí en 13 Rue del Percebe suceden estas cosas... y a veces es mejor solucionarte tú los problemas a esperar a que te los soluciones otro...

En fin, Un poco de calma y tranquilidad entre nosotros... que para tener broncas ya las tenemos con los ocupas, gente que no paga, sucios, etc...

Un saludo a todos...
 
V
vaneseis
17/02/2008 17:30
hola escalant, perdoname, pero es la primera vez que oigo o leo esa tonteria de comprarnos nosotros las bombillas, esto es un acomunidad, por esopagamos los que pagamos para tener garantizados nuestros derechos tanto de bombillas como de seguidad o klimpieza,..anates de tener mi propia casa he pasado por cinco más y jamás habia oido o tenido notica de esta notica, repito que hay que leerse la ley de propiedad horizontal, si vivieramos en cahlet indivudiuales las bombilals de la casa son cosa nuestra y ls de la farola son cosa de la junta de comision de la urbabizacion,.eso es todo, que nadie se confunda, que tenemos nuestros derechos, asi como estar linres de ocupas,y gentuza que perjudique nuestra paz, gracias por leerme,saludos
 
V
veci3
17/02/2008 11:23
querido escalant , bien es cierto que no se paga a nadie para que se ocupe de lo de las bombilas ni para nada mas. por eso cuando hay gente que se ocupa de problemas de la comunidad quitandolo de su tiempo libre y derrepente aparece la mosca cojonera que se va ha ocupar de todo ella sola , ya que pedió las bombillas para hacerse cargo
pues que se haga cargo al completo o que no se meta en lo que no puede cumplir y si pienso que porfin esa persona que creo que si no es tonta se de por aludida por favor me conteste ya que estoy deseandolo ya que he gastado mucho tiempo en intentar hacer algo por esta comunidad creo que tengo derecho a quejarme tu no se si aportas algo digo yo tambien.
 
E
escalant
17/02/2008 01:22
Si alguien no tiene bombillas en su descansillo, que compre una y luego le pase la factura al presidente o a los vocales de su portal, porque, que yo sepa, no se está pagando a nadie para que se encargue de eso. En vez de exigir más, hay que aportar algo, digo yo...
 
V
vaneseis
16/02/2008 22:33
es cierto acabo de ver el comentario de veci3 y es raro que no haya bombillas . el potal tampoc debe pagar.......
 
V
veci3
16/02/2008 22:17
hola vecinos saludos a todos , y sobre todo a la persona que se ocupaba de las bombillas del portal 25 que parece ser que se las a gastado todas en los descansillos de sus amigos que aunque no paguen la comunidad tienen derecho a tener mas luz que los que si pagamos y agradecerle la poca verguenza que tiene.Y esperando que esa persona se de por aludida y piense como esta obrando y esperando que porfin alguien les de por poner la dichosas bombillas
 
V
vaneseis
16/02/2008 21:59
hola vecinos, que tal buenas noches, del tema de los vigilantes me hace muchisima gracia, no estan nunca y se tiran por la emv las 24h en el 25 pero desde el viernes ya no aparecen, que pasa que ya no estamos en peligro?, tambien queria saber si la persona que se encarga de los problemas de la comunidad los jueves, está para propuestas o para quejas, , ya que hay alguien que se dedica a poner notitas en el cartel de los ascensores y me gustaria que pudiera decirlo a una persona fisica en lugar de acusar a alguien de esa manera, por otro lado queria yo saber que pasa con la gente que debia dinero, que pasa con esa gente.que pide dinero a los demas y fuma malboro............que limpie su descansillo de colillas por el bien de esta nuestra comunidad bla bla bla
 
A
aguerrero1927
15/02/2008 15:15
Hola vecinos,

Acabo de leer vuestros mensajes y lo que yo sé es lo siguiente:

La seguridad la ha puesto la EMVS para el tema de sus pisos y los okupas.

Lo del rodaje, sé que es para un anuncio y que han pedido persmiso. Los detalles os lo puede facilitar la presidenta.

El tema de la luz es más peliagudo (por llamarlo de alguna manera), resulta que hay unos individuos, que deben ser un poco vampiros, que se dedican a meter palillos en los interruptores para fijarlos y, por ende, se funde la luz. En la reunión del pasado miércoles hubo un miembro de la Junta que estuvo buscando el palillo por la torre (suena divertido, verdad?) y, por lo que parece, o no lo encontró, o si lo hizo... tenían más palillos!!

Ahora fuera guasas, se están transmitiendo todas las cuestiones que nos ocupan a nuestro nuevo administrador para que lleve a cabo las acciones ... pertinentes.

Saludos,

 
B
BelenyGuiller
14/02/2008 12:40

Hola vecinos¡¡
Respecto a la luz, nosotros tampoco tenemos desde ayer y sí que es verdad que cuesta meter la llave, tendremos que incorporar una linternita en el bolso para estas emergencias.

Los vigilantes no sé si son puestos por la constructora o por la EMV. El caso es que han intentado entrar 2 veces en el 4ºA (creo) en pocos días y ahora están vigilando día y noche el acceso a la torre.

La película creo que es...."Esta casa es una ruina II ", o algo así.

Bueno, saludos a todos y ánimo¡¡
Chao.
 
E
escalant
14/02/2008 11:55
En el nuestro tampoco hay... y dada la escasez de ventanas en el portal, cuesta bastante atinar con la cerradura para entrar en casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento