Volver al foro
V
vaneseis
01/03/2008 14:49

urgente cerrar la comunidad

995 lecturas | 10 respuestas
buenas tardes vecinos, queria comentaros que el pasado fin de semana se nos colaron en el patio de la comunidad tres drogatas armados con palos, avisñe a la policia, pero bueno, lo que queiro decir ea que debemos urgentemente cerrar la comunidad, quiero que alguien me cuente que tal va el tema dekl cerramineto, ahora que nos dieron dinero los del anuncio lo podiamos ir agilizando
 
M
ManuelGo
18/06/2008 19:36
Saludos a todos.

Cerrar la comunidad es algo útil y necesario pero hasta que eso sea posible existen algunas medidas que debemos tomar para hacer nuestras viviendas más seguras:

1,- Poner por fuera en todos los portales un buzón de cartero comercial, una vez que este instalado no abrir a nadie que alegue ese propósito, particularmente me a ocurrido en varias ocasiones de niños que deseaban entrar no se con que fin haciéndose pasar por carteros.

2,- Asegurarnos que todas las entradas a nuestros edificios cierran correctamente: -puerta principal y –puerta de emergencia. En caso contrario darlo a conocer lo antes posible a los miembros de la junta directiva para que tomen las medidas oportunas.

3,- No abrir si no se conoce, a nadie que alegue que es vecino.

Son medidas que nos pueden ayudar a mejorar la seguridad y a que nuestra comunidad se mantenga en el mejor estado posible.
 
V
vaneseis
10/06/2008 21:03
hola vecinos, he estado desconecatda un tiempo pero creo que es un monton de dinero por cerrar,debemos mirar mas presupuestos, maxime ahora con la crisis que tenemos seguro que podemos ahorranos algo, aun así si es 600 euros cada casa, exigo que cada vecino pague lo que se acuerde, incluso los qeu no pagan la comunidad y LOS OKUPAS DE LAS NARICES, que en otro orden de cosas estoy venga a llamar a iberdrola y al canal para que les desconecten y ni puñetero caso, deberiamos casi llamar todos los vecinos para que nos hagan mas caso. buenas tardes a todos
 
M
mikeyp
09/05/2008 23:00
hola vecinos:
no se ciertamente que creeis que nos han dado por el rodaje del anuncio pero yo que estuve casi toda la mañana con la presidentay lo vi con mis propios ojos fueron simplemente mil euros vamos a ver que no fueron mas que 5 minutos exactos, porque para rodar en la c/camino del rio y avd/ de los poblados y a su vez dejar las cosas en doctor tolosa latour de lo deben de pedir al ayuntamiento y pagarles a ellos no a nosotros lamentablemente. por lo que creo que con mil euros poco pero que muy poco cerramiento vamos a poder hacer.
lo que seria genial es tener la reunion ya para saber que hicieron los de la anterior junta con todo el dinero recaudado que no esta nada claro y apartir d hay empezar a calcular lo que tenemos y lo que queremos para saber a cuanto nos puede subir el importe del cerramiento que por lo que digeron los anteriores era alrededor de 80000 euros y eso sale a unos 600 euros por piso y tenemos que pagar todos o no se puede realizar dicho cerramiento, y no sabemos si todos podemos asumir ese gasto o no.
espero haberos ayudado algo adios
 
R
Rocky Carambola
06/05/2008 08:53
Salud a todos...
Por lo que comentas de esos niños creo que no son de fuera...
Viven entre nosotros y creo que todos sabemos quienes son...
En cuanto a cerrar la comunidad ya sabeis que yo siempre lo he pedido y defendido. Lo que pasa es que cada vez soy más escéptico con el tema. Seamos serios. Hay gente que no paga la comunidad, gente que se retrasa en los pagos etc... Unos dan explicaciones y, como pueden, hacen frente a esos pagos, pero otros sencillamente pasan de pagar y cuando se les pilla, entonces parece que lo intentan solucionar... Otros ni eso...
Así, cómo vamos a aumentar la cuota mensual para hacer frente a un desembolso tan importante como el de cerrar la comunidad?
Sinceramente, lo veo chungo...
Un saludo a todos...
 
C
CGMAR
05/05/2008 18:05
Hola,

Yo también creo que el cerramiento es urgente, aunque tengamos vandalos entre nosotros, por lo menos estarán mas localizados.

Sabeis cuando habrá una nueva reunión? Debería haber sido ya, verdad?

Saludos
 
B
BelenyGuiller
05/05/2008 16:39
Estoy de acuerdo en que algún día tendremos que cerrar la comunidad, por seguridad.
También pienso que aunque la cerremos, puede que los niños que se dedican a esos temas vivan con nosotros y lo sigan haciendo mientras nos estemos quitando de cafés para pagar el cerramiento, la educación o la no educación de algunos vecinos seguirá siendo la misma esté cerrada la comunidad o no.
De todas formas, si no puedes ir a hablar con el Administrador, también se puede dejar un papelito con tu duda, queja o lo que sea, en los buzones del vocal de tu portal o bien en el buzón del presidente para que se traten estos temas en las juntas que ellos tienen semanalmente.

Un saludo,
 
V
vaneseis
05/05/2008 14:29
no sé como va el tema de cerrar la comunidad, pero cada dia veo que estamos más indefensos, este fin de semana han visto unos parientes que venian de visita como unos crios han roto a pedradas le critalera del trasteroq ue va a los gaarajes, y encima eran menores de 8 años y solos, yo sé que son los mismos que llaman a medai tadre, a las 9 de la noche o las 2 de la mañana que dicen que se les ha olvidado la llame, ....creo que mas vale pagar todos un poco y quitarnos de café y no estar expuestos a que esta gente se cargue nuestra comunidad, no digais que vayamso a ver a la de administracion porque yo no puedo, si alguien quiere ir con estas palabras en mi nombre lo puede hacer, a mi me es imposible, pero creo que es en beneficio de todod, espero respuesta o que se concrete en la proxima reunion queno sé cuando es,....saludos a todos
 
T
turena
02/03/2008 19:33
Muchas gracias por aclararmelo. Me alegra un monton la noticia, lo que no entiendo es "porqué no se nos ha informado a los vecinos de ello". Creo que la cosa es lo suficientemente importante (lo del dinero) para que no se ponga en conocimiento de la comunidad (para eso "supuestamente" estan los tablones de anuncio y los vocales).
Po lo demas, cuentas con mi apoyo para que tu iniciativa salga adelante en la prosima junta.
Gracias.
 
V
vaneseis
02/03/2008 18:26
lo que queria decir es que ese pellizquito que tengo entendido que nos dieron por rodar aquí se puede invertir en el cerramiento, no se la cantidad que fué eso espero que nos lo cuente la presidenta en la próxima junta, saludos
 
T
turena
02/03/2008 13:47
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Solo quiero añadir que, ademas de lo que señalas, los edificios se etan deteriorando a psos agigantados: cada vez hay más pintadas en los portales y suciedad, ademas d los destrozos a los que ya nos tienen acosstumbrados.
Oye vaneseis, qué es eso del dinero del anuncio. No entiendo que tiene eso que ver con el cerramiento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento