Volver al foro
C
ciceron
13/06/2008 08:53

Presentación y preocupaciones

¿Cuáles son los problemas más graves en nuestra comunidad?

577 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

Llevo meses siguiendo este foro sobre nuestra comunidad y nunca me he animado a participar hasta ahora. Pero la situación me empuja a hacerlo sin más demora.

Se nos dijo hace unos meses que con la nueva junta todo iba a cambiar a mejor, lo que me pareció un rayo de esperanza en la tormenta en la que estábamos. Pues bien, la situación no es que no haya mejorado, sino que sigue empeorando. Los problemas que había entonces siguen exactamente igual, a lo que hay que añadir algunos nuevos, tales como son la degradación continua y constante de las instalaciones, desperfectos en zonas comunes que pasan los meses y no se arreglan (¿tanto cuesta cambiar un interruptor de la luz en los pasillos?) la limpieza cada vez peor, etc. etc. ¿Qué me decís de la rampa de acceso al garaje, que cada día tiene más "baldosas" o como quiera que se llamen rotas? Hace más de un mes y aquí nadie hace nada. hasta que a alguien se le raje la rueda de un coche con un saliente del pavimento, claro... En fín, ya me he desahogado. Pero el caso es que la vida sigue igual.
 
A
aguerrero1927
13/06/2008 09:30
Buenos días ciceron,

Soy vecina tuya, ostento la vicepresidencia y te comento lo siguiente:

En primer lugar, me gustaría que te identificaras, para saber quién eres, de esta forma, podré dirigirme a ti para informarte de todo lo que nuestra - tu comunidad y esta actual junta de gobierno lleva haciendo desde hace ya varios meses ; pues deduzco que ayer no estuviste en la reunión en la que se dio "puerta abierta" a que se hicieran "ruegos y preguntas"... o si lo hiciste, no te venían las ideas en ese momento. Es comprensible, todos tenemos trabajo, familia y muchas cosas en la cabeza.

En segundo lugar, te facilito mi correo electrónico aguerrero1927@yahoo.es, para que puedas preguntarme todo lo que quieras al respecto de los trabajos que está llevando a cabo la actual junta de gobierno, te ayudaré en todo lo que pueda (y esto es para todos los que leáis este foro). ESO SÍ, si no me ponéis el nombre, portal y piso, no podré contestar, pues no sabré con quién estoy hablando y, la verdad, no estamos para perder el tiempo, que como tú muy bien dices: Hay muuuuuucho por hacer. (Ya os tocará en noviembre adquirir cargos en la que será la Nueva Junta y podréis trabajar un montón, no os procupéis que ya os tocará).

Bueno, pues espero de veras tus preguntas y espero también servirte de ayuda. Haremos todo lo que podamos, como hemos estado haciendo hasta ahora.

Un saludo a todos y gracias por acudir una gran mayoría de vosotros ayer. A todos aquellos que ya me indicaron que no podían acudir por motivos de trabajo, hoy os escribo para poneros al día (empezando por mi representada ;-))

Un cordial saludo, vecinos

Alicia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento