Volver al foro
C
CGMAR
16/12/2008 12:16

Ratones

¿Deberíamos hacer una desratización en el garaje y desinfectar por las cucarachas?

1.060 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Ya solo nos faltaban ratones, pues si, también los tenemos, el domingo vimos nosotros uno en la puerta de los ascensores del garaje, supongo que no habrá solo uno, quiza si alguien ha visto mas deberiamos plantearnos hacer una desratización o desinfección porque las cucarachas también campean a sus anchas por ahí.

También quería comentaros, que despues del numerito de ayer, creo que hay que ponerse serios con los señores de la EMV y que de una vez adjudiquen los pisos vacios, ya que ellos no tienen que aguantar okupas en sus casas, pero nosotros si, y ayer quedo en un susto, pero cualquier dia puede acabar el tema en una desgracia.
Es una pena, que la mayor parte seamos gente normal que trabaja mucho para pagar sus pisos y vivir tranquilamente y nos joroben la tarde unos delincuentes cuya labor es el trafico de drogas.

Un saludo y feliz 2009, ojala nos traiga un poco mas de civilización a nuestra Comunidad
 
V
vaneseis
08/01/2009 19:13
LOS HE VISTO, PORQUE NOS PASA ESTO A LOS DEL 25 POR FAVOR, PARECE QUE SOMOS TODOS DE LO PEOR, PERO EN REALIDAD SON UNOS POCOS O UNO SOLO, PERO LO QUE HACE MUCHO RUIDO Y NOS QUEIRE MATAR A TODOS, NO HACE FALTA SER MUY LISTOS PARA SABER QUE LAS RATAS VIENEN PORQUE ESTA EL CUARTO DE BASURAS LLENO DE BASURAS POR EL SUELO, POR DIOS QUE ALGUIEN PARE ESTO, QUE YO NO ME QUIERO IR DE MI CASA QUE TANTO ESFUERZO ME ESTA COSTANDO PAGAR, TANTO ESFUERZO PARA QUE VENGA ALGUIEN Y ME LO LLENE DE RATAS POR GUARROS, ME NIEGO, ASÍ QUE SI ALGUIEN SABE QUIEN ES ESA PERSONA O BIEN LO LEE, QUE SEA DECENTE O BIEN QUE SE VAYA DE ESTA COMUNIDAD Y VIVA EN OTRA, PERO A MI NADIE ME AMARGA LA VIDA, APROVECHO PARA RECORDAR QUE LA CERRADURA DEL 25 ESTA OTRA VEZ ROTA, NO, ROTA, FORZADA, ALGUIEN QUE NO TENIA LLAVES Y DIJO VALE, ME LA CARGO Y ASÍ NO ME PREOCUPO. BUENO NO SIGO CONTANDO MAS QUE NO SEPAMOS LOS SUFRIDOS VECINOS DEL 25, ESPERO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO
 
M
ManuelGo
19/12/2008 12:14
Hola vecinos.
Creo que ya tenemos que ponernos serios con determinadas actuacione:
¿Que Pasa con las cristaleras exteriores de la fachada del portal 23? tardan más tiempo en ponerse que lo que tardan en romperse, con agujero del tamaño de una persona que da via libre a los trasteros, que son de nuestra propiedad exclusiva y te levantas cada mañana sin saber si te lo habran abierto y si se habran llevado lo que guardas, logicamente de poco valor pero es tuyo.
Por las mismas cristaleras que pueden entrar personas se pueden colar cucarachas, ratas, gatos, perros... haber si de una vez pillamos a alguien tirando una piedra o algún objeto contudente contra ellas que va a pagar todo el alboroto, haber si escarmienta.
Tambien si es posible que todos los vecinos nos acomstubremos a usar los accesos que son para nuestros portales aunque demos un poco más de vuelta, veo por el trastero de mi portal y el vestibulo vecinos que no son de alli, que acceden desde el garaje para encaminarse a sus domicilio. El no conocer a los mismos genera desconfianza.
Sin más deseo a los vecinos de buena voluntad unas felices fiestas ; y a los que no lo son o que cambien o hagan el favor de marcharse.
 
V
vaneseis
17/12/2008 13:54
hola vecinos, menos mal que alguien dice lo de las cucarachas, creia que por cultura antigua que me decia mi madre las cucarachas venian solo cuando eras una GUARRA, pero yo soy mas o menos limpia y las he visto cerca de mi casa, pero querida/o vecino/a, no ves que la que es la guarra/o deja la basura fuera del contenedor no una ni dos, hassiete he contado con comida pasada y ademas desde primera hora de la mañana para que los susodicho bichos campen a sus anchas, por dios como pille a esa persona pagará ella o el el pagod e la desratizacion qeu vale una pasta.
en otro orden de cosas, y no os asusteis vecinos del 25 dice la emv que les han dado el aviso qeu no hay OKUPAS, con lo cual me he revelado energicamente, pero bueno, vreo que les ha quedado bien claro que los OKUPAS siguen estando aqui, intentado matarnos, robando y con trafico de drogas incluido.
queridos vecinos, los normales y racionales, los que nos comprometemos, los que pagamos, los que nos hemos quedado sin fiesta de navidad por poder pagar la hipoteca, a todos estos que somos personas normales, FELIZ AÑO y a los demas, que se dedican a jorobar, que el peso de la ley caiga sobre ellos y no queden impunes...........saludos
 
J
Joniskate
16/12/2008 20:14
Tenemos que bajar nosotros al trastero para ver si ha afectado algo por que tenemos cosas que valgan o no es otra cosa pero para eso es un trastero.

Si hay agua o si se ha jodido por culpa del agua ¿como actuamos?.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento